PUBLICIDAD
Wilas

A que edad tuvieron su primera relación sexual?

Mucho se habla de que en nuestros dias los y las jovenes inician su vida sexual a menor edad.
Cómo anda el asunto entre los foreros?
Me refiero a relación coital.
Yo caí a los 15 años con mi primera novia del cole en el Campus de la UCR.
 
yo cuando estaba en quinto de la escuela D: tenia una compañera un poco mayor (16 años) y me dijo que le ayudara en matematica en la casa de ella, y yo como toda persona inocente que soy, le crei, :? yo me acuerdo que pase como 3 dias sin dormir jajajajajajajajajaja.
 
Yo me fui en todas a los 17 (un poco tarde de acuerdo con el promedio) La perdi con mi primera novia seria, que tambien era virgen... me asuste tanto! Recuerdo que no paraba de preguntar "le duele mucho? me detengo?!" :-o
A la segunda vez me agarro mi mama!-Una de las peores sensaciones que he tenido en mi vida!! lol :-o
 
Ah mae, que feo que lo agarre a uno caído su propia mamá.
A mi me agarró con los pantalones por los tobillos un guarda de la UCR en otra incursión furtiva con mi 1era novia. Que susto!
 
No me acuerdo a que edad pero si recuerdo que primero fume y tome antes de culiar. El problema es que es un vicio mas ypor naturaleza ya no se puede detener!!!

Que rico es culiar.
 
a los 16..con mi primer novio...que todo lindo me espero 2 anios para que yo me decidiera...(de fijo que el no se quedaba con las ganas) :eek: ...pero en fin...me decidi pq nos queriamos mucho...pero me estaba gustando mas un muchacho como de 25..que me tenia como loca..entonces antes de irme a jalar torta :eek: :eek: decidi hacerlo con mi novio... :cool:. Al final el otro mae resulto siendo como casi todos los demas!!! :???:
 
yo a los 16 fue interesante :eek: en una fiesta que me hicieron en un barsito y a lo ultimo nadie tenia plata para pagar la cuenta solo una vieja que queria mis huesos :-o :-o :eek: :eek: :( :( tenia como 30 yay y que me toco como el cordero al matadero jaja. A lo ultimo he pensado que todo lo tenian planeado los muy malditoss :| :| :oops:
 
Gerald25 dijo:
a los 16... y ella me llevaba casi el doble... (pero no tuvieron que rogarme mucho.) :-o :-o :-o
O sea...hace eeeehhhhhhhhhhhhhhhhh..... :-o :-o varas...yo igual a los 16...! Pero fue parejo...con una novia de 16 tbn..!
 
CARPE DIEM14 dijo:
Gerald25 dijo:
a los 16... y ella me llevaba casi el doble... (pero no tuvieron que rogarme mucho.) :-o :-o :-o
O sea...hace eeeehhhhhhhhhhhhhhhhh..... :-o :-o varas...yo igual a los 16...! Pero fue parejo...con una novia de 16 tbn..!


diay mae los mismos que tiene usted-..... :-o :-o :-o :-o :-o


Pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhjo..jajaja...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie