PUBLICIDAD
Wilas

A que edad tuvieron su primera relación sexual?

yo a los 17, cuando estaba terminando el cole, con una doña que era mi novia y tenía 20 en ese tiempo. Estaba buenilla, delgadita y una delantera que sias bárbaro.

Recuerdo que salíamos mucho, íbamos a la playa. Ella se bronceaba y yo me ponía a boogear. Un día fuimos en la tarde, vimos el atardecer y se fue el sol. La vara empezó tuanis y como no podíamos seguir, nos metimos a un lote de una casa que estaba como abandonada. Había zacatito y la vara siguió y cuando me di cuenta la mae estaba encima de mí dándole o dándome, no se como será. Quedé como loco.

Después de esa, siempre ibamos a la playa a hacerlo. O también nos íbamos a una posa que queda frente a Recope de Barranca, a mano izquierda como 1.5km para adentro. Linda posa y nunca hay nadie. Incluso hasta aguas termales tiene, con una "playita", por así decirlo. Lo hacíamos en su casa o en la mía. Bueno, la verdad es que si nos dimos gusto. Ahora la mae tiene como mil hijos y se casó con un capiricha (es para no decir care...).

Que las damas nos cuenten sus primeras veces!
 
batisex dijo:
Que las damas nos cuenten sus primeras veces!

Bueno mi primera vez fue super incomoda en un carro, bueno no fue presisamente mi primera vez pero esa vez fue cuando exprimente un pokito mas¡¡¡Luego con el mismo mae, se metio a mi casa por que mi abuelita estaba donde mi mamá y yo (por conveniencia) no quize ir, entonces...paso.Él mae ya estaba mas experimentado que yo y la verdad apesar de era mi primera vez lo disfrute muchisimoooo el mae se notaba que sabia lo que estaba haciendo y me hizo sentir super bien siempre me cuido mucho y me preguntaba si me sentia bien,si estaba comoda, luego siempre lo haciamos en el carro de el mae o en su casa :idea:
Hace poko lo vi y hablamos como 3 horas nos tomamos unas birrilas y todo sigue siendo el mismo de 100pre :evil: :evil: :cool1: :cool1:
 
tenia unos 17 años, fue con mi novia, actual esposa... en la casa de ella (la mama estaba en la casa), en el cuarto de ella.... no fue asi como maravilloso por los agentes externos :-o :-o :-o pero si fue muy bueno, claro que teniamos sustillo porque ninguno de los dos lo habiamos hecho antes.... asi que eramos unos inexpertos.... pero nunca lo puedo olvidar....

ya despues teniamos mucha experiencia :-o :-o si el cuarto puediera hablar....!!!! :-D
 
jajaja yo recuerdo que estaba en setimo y fue con la vecina nunca se olvida esa primera vez........... :p :p
 
tenia 14 años...con una prima q para ese entonces tenia unos 23...solo bueno...hasta me enamore de la muy zorra...lo seguimos haciendo durante unos seis meses hasta q mi mama nos descubrio y se nos hizo un bochinche en la familia...
 
Mi primera vez fue por accidente a los 20 años... digo por accidente ya que me confundieron por otra persona, fue en un viaje a esterillos, varios que estudiábamos sistemas, en eso estaba una compañera que le tenia muchas ganas a un amigo y este mae compartía el cuarto de la cabina conmigo. Eso que todos jalaron para la fiesta y mi compa quedo muy occiso y se quedo dormido en otro cuarto y eso que yo me quede en la cama de el... llega mi compañera y comienza a cantar karaoke con su servidor, fue tanta la emoción de ella que siguió con la fiesta y eso que dice... "pero si usted no es Daniel... que importa, siento muy rico :-o :-o :-o :-o "
Lo tuanis fue que en la noche siguiente también se equivoco de "Daniel" :-o :-o :-o :-o
 
a los 15 y con la vecina esa experiencia nunca se olvida, tras de que era muy jugada esas varas lo marcan a uno para bien :p :p :p :p :p
 
yo a los 17 con mi novia actual esposa, fue toda una experiencia por la inexperiencia de ambos...pero estubo bueno... ya despues perfeccionamos las tecnicas..... :evil:
 
A los 18 con una amiga, con la cual me pegaba los besos . Habia una fiesta vacilona , solo nos quedamos como 4 parejas y al rato se perdieron y me fui con ella a un cuarto. Me da risa por que era tanta mi verguenza que el pantalon me lo baje hasta las rodillas y no me quite ni la camisa.Lo mejor de todo es que hasta nos tapamos con las cobijas !!!! COmo dementes los dos !!! Despues de ponerme el condon se me rompio , pero era tanta la emocion que ni cuenta me di. Nos acostamos y pasamos toda la noche en un puro brinco !!! Claro estaba estrenando y habia que sacarle provecho :-o !! Al otro dia cuando me fui a bañar me dolia tanto mi nepe que hasta daba brincos del dolor cuando me caia el agua!! Estuvo muy bueno por que era una amiga de confianza !!!
 
Maes que anécdotas, imposibles de olvidar, soy nuevo por estos rumbos, pero este foro está en toas! Les cuento mi primera, fue como de mentiras pero está buena, en vacaciones de 5to grado de escuela con mi prima en la choza par de carajillos haciendo cochinadas decíamos, mientras el hermano de ella y otra prima en otro cuarto, que show cuando nos cayó mi hermana mayor, salvada que no llevó llaves de la choza :-o
 
A los 18, primero fue examen oral y me mamaron todo, despues devolví el favor a mi exnovia, pasó como un mes para poder mandarmela tranquila
 
Yo a los 13, en el cole me agarro una compañera de mi hermana(19) y casi me violo :oops: :oops: :oops:
claro la mae tenia un metro de espuela...

Recuerdo que yo desde ese momento ya no veia alas mujeres con esa misma media inocensia...

Que lindo este nuevo espacio en el foro.... sin tapujos como debe ser :!: :!:
 
14- UNA RICURA CASADA DE 26 AÑOS ,EL ESPOSO ERA VISITADOR MEDICO DURABA HASTA 15 DIAS SIN LLEGAR A LA CASA ,ERA TAL LA BOLANDERA DE SORNACA, HASTA 4 VECES AL DIA, QUE DONDE ME SENTABA ME QUEDABA DORMIDITO DE LA DEBILIDAD, DE AHI PARA ADELANTE ME GUSTABAN LAS MUJERES MAYORES QUE YO :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o
 
La primera vez que pude tocar una vagina fue a los 7 años, fue a una vecina de 15 o por ahi pero la primera vez que tuve el placer de meterla fue a los 14 con la que era mi novia que se suponia que era virgen pero todavia lo tengo en duda, fue una experiencia no muy agradable ya que estaba tan seca que duramos chimados como 4dias :-o :-o :-o :twisted:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uy que rico fue con una vecina que tenia como dos años mayor que yo me incitaba tanto que para llegar a la choza de ella me mandaba por el cieloraso por que me dejaban encerrado claro despues del calambre me costaba devolverme por el cieloraso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿que sabrosera al principio yo jugaba doctor con ella entonces la hacia desnudarse y le daba inyeciones de carne luego la muy z... me decia que le diera besitos por que le dolia obio que yo accedia todavia recuerdo ese olorcito uuuuummmmm que delicia :!:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie