PUBLICIDAD
Wilas

11 años de los atentads Torres Gemelas

Sinceramente no recuerdo, pero creo que es las 9, la dieron hace como una semana, el domingo y anoche también.... típico las películas de semana santa...
 
Jajaja, y me imagino que también estaba en los planes de Bush que las bolsas se desplomaran, que la economía se fuera a la mierda y que su propio partido republicano afectado por todo esto perdiera las elecciones del 2008 luego del desastre que este atentado terminó causando.

No les extraña que ni siquiera los demócratas con todo su dinero y mecanismos de investigación hablen de esas teorías tan idiotas? Oh qué será? Que los republicanos y demócratas estaban unidos en este "maquiavélico" plan?:navidad:

Estos conspiradorcillos lo que necesitan es buscarse un brete de verdad. Si lo tuvieran no tendrían tiempo de pasar inventando tanta estupidez.

Y ud deberia informarse mas....lea, busque reportes, No asuma tonteras....nadie esta diciendo q bush esta detras de todo lo q paso en EEUU, pero si ud se informara, se daria cuenta de q hay dem clavos sueltos, hay muchas incognitas y se han muchos estudios profesionales y hay mas pruebas de q fue un auto atentado q pruebas q digan lo contrario.

No digo tenga q estar de acuerdo conmigo, pero mejor informese antes de dar su opinion sobre un tema serio como este.
 
Cómo fue qué dijo?

Dije, q nadie esta diciendo q Bush sea responsable de TODO...los atentados si dispararon otros hechos que de una manera u otra terminaron beneficiando a EEUU.

En fin, en vez de debatir mi argumento tratando de hacer que me estoy contradiciendo (cuando ni siquiera fui yo el q hizo el otro comment), deberia informarse bien.

De todos modos, respeto su pensamiento, si quiere pensar q fue bin laden en una cueva entrenando a unos maes con un simulador de aviones, pues pienselo y sea feliz :D
 
Conspiradorcillos, cuando uno les dice sus verdades en la cara se frustran y empiezan a llorar. Todavía siguen sin poder responder por qué el partido demócrata no se basó en esas conspiraciones para atacar a los republicanos, será porque saben que harían el ridículo y la gente se les va a reír en la cara como los que tenemos al menos dos dedos de frente hacemos con ustedes?

:navidad:
 
560484_303058816468719_683353858_n.jpg
 
Conspiradorcillos, cuando uno les dice sus verdades en la cara se frustran y empiezan a llorar. Todavía siguen sin poder responder por qué el partido demócrata no se basó en esas conspiraciones para atacar a los republicanos, será porque saben que harían el ridículo y la gente se les va a reír en la cara como los que tenemos al menos dos dedos de frente hacemos con ustedes?

:navidad:

Para mí ambos partidos estaban aliados para la guerra... ahí no importó si eran republicanos o demócratas. Sino, por qué Obama duró tanto en sacar a los soldados? Incluso creo que todavía hay gente allá...

La guerra es un negocio, y las empresas armamentistas pagan a los políticos para que la guerra no se acabe. Esos corruptos, cuando se les da $1 millón se les olvida los colores de su partido y se les olvida la gente inocente que muere...
 
Los mismos ingenieros que hicieron las torres comentan que ellos crearon las torres para soportar el multiples impactos de aviones tripulados.

Que salidas si un avión va hasta la picha de combustible, imagínese la calidad de explosión.

ademas se el world trade center es el unico edificio en la historia de la humanidad que se ha caido por un incendio , motivo por el cual colapso segun el reporte oficial.

Colapso porque le estrellaron un avión lleno de combustible, a poco el pichazo de que un avión le diera es poco para derretir cualquier acero y falsear la estructura, creo que subestiman el poder de una de las fuerzas de la naturaleza mas destructiva, un incendio y calor consume casi que cualquier cosa.

ademas de las ocho cajas negras de los cuatro aviones no se encontraron ninguna, la caja Negra esta recubierta con materiales altamente resistentes a prueba de golpes, incendios y explosiones, su estructura esta recubierta con titanio y acero y pueden resistir presiones, altas temperaturas y fuerzas de gravedad. También puede emitir señales electrónicas hacia el exterior hasta 1.000 metros (1 kilómetro) debajo del agua por un periodo de alrededor de 1 mes con el fin de facilitar su localización.

osea la mierda es industructible.

y no se encontraron ninguna segun el reporte oficial.

Mae nada es indestructible!!! Como las iban a encontrar si los aviones explotaron. Pero aunque las encontraran que iban a sacar de allí, la ruta de los aviones por radar ellos la sacaban fácilmente, no veo la relevancia de las cajas negras cuando todo el mundo vio por CNN a los aviones estrellarse con sus supuestos blancos.


Todo puede ser posible pero a mi la verdad la idea del auto atentado suena como a psicótica, pero bueno todo puede ser posible, aunque ya el daño fue hecho no hay que gastarse tanto con eso, porque si fuera para evitar la guerra si podría apoyarse pero ya la guerra terminó y el daño esta hecho en EEUU y en el Oriente Medio.
 


De puro milagro no han culpado a Israel de estar detras de los ataques????.......siempre le echan la culpa a Israel.....alguna teoria conspirativa sin meter a Israel entonces no es muy completa.....jeje

por si acaso, a Pie Grande USA lo tiene escondido en el Area 51, con Elvis.....
 
Que salidas si un avión va hasta la picha de combustible, imagínese la calidad de explosión

Mae no lo digo yo , las torres fueron diseñadas para recibir multiples impactos de avion,usted no cree que un edificio de era el orgullo del pueblo americano , los edificios mas grandes de la humanidad a la fecha de su creacion , fueron ellos por maes que no suponian que un avion podia impactar las torres , ahorita no puedo poner un video de youtube donde dos arquitectos diseñadores del WTC lo certifican.ahorita lo pongo.



Colapso porque le estrellaron un avión lleno de combustible, a poco el pichazo de que un avión le diera es poco para derretir cualquier acero y falsear la estructura, creo que subestiman el poder de una de las fuerzas de la naturaleza mas destructiva, un incendio y calor consume casi que cualquier cosa

Nuevamente no lo digo yo, segun el reporte oficial.
las torres callleron por un incendio,los impactos fueron en los pisos altos , como es posible que se debilitaran las bases de un edificio de de cientos de toneladas? ademas hay multiples ejemplos de edificios en llamas y ninguno se ha caido.

elmundo.es - Un espectacular incendio devora un rascacielos en el centro de Madrid

esta es la noticia de un edificio en madrid( la torre windsor) que estubo en llamas por horas y nunca callo.
cosa contradictoria con el WTC que lo que aguanto fueron minutos.




Mae nada es indestructible!!! Como las iban a encontrar si los aviones explotaron. Pero aunque las encontraran que iban a sacar de allí, la ruta de los aviones por radar ellos la sacaban fácilmente, no veo la relevancia de las cajas negras cuando todo el mundo vio por CNN a los aviones estrellarse con sus supuestos blancos.


las cajas negras si son indestructibles , pie, investigue un poquito por favor.ademas si no lo fueran como va creer usted que las ocho cajas negras ninguna apareciera( cada avion carga 2).

Los gracioso del caso esk segun el reporte oficial , no se encontran cajas negras pero si un par de pasaportes de los secuestradores................una caja negra de titaneo no sobrevivio y un pedazo de papel si.....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Estos son los pasaportes de los secuestradores.....si usted me explica como sucedio eso , mae pinto el pelo de verde
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Conspiradorcillos, cuando uno les dice sus verdades en la cara se frustran y empiezan a llorar. Todavía siguen sin poder responder por qué el partido demócrata no se basó en esas conspiraciones para atacar a los republicanos, será porque saben que harían el ridículo y la gente se les va a reír en la cara como los que tenemos al menos dos dedos de frente hacemos con ustedes?

:navidad:

mae , yo no se por que se pone a ofender, que allamos personas que no nos quedamos con lo que vemos en canal 7 y nos creemos todo lo que dice la nacion....

su punto no tiene nada de fuerza, los partidos politicos en todos lados son lo mismo, los gringos como pueblo son armamentistas .

La guerra es el negocio mas grande que existe , segun usted como los grinos se hicieron la potencia mundial.....vendiendole armas a todo el mundo!

ademas su prueba se va al suelo por lo siguiente.....una de las promesas de campaña del obama era traer el ejercito de vuelta apenas el tubiera el poder ..............................lo hizo? se la dejo picando....

seguro usted vio un documental en Natgeo y ya se cree conocedor.....le recomiendo que lea el reporte oficial de la casa blanca para que se instrulla un poquito lo puede descargar en muchos lados y se dara cuenta de como el mismo documento no concuerda en muchos tramos.
 
Los mismos ingenieros que hicieron las torres comentan que ellos crearon las torres para soportar el multiples impactos de aviones tripulados.

En su tiempo se decía que el Titanic jamás se iba a hundir. Hoy lleva más de 100 años bajo el agua...

ademas de las ocho cajas negras de los cuatro aviones no se encontraron ninguna

....


y no se encontraron ninguna segun el reporte oficial.

Está seguro?

USATODAY.com - Searchers find Pentagon black boxes

Con respecto a las demás, pues:

Campaign Extra!: 9/11 "black box" cover-up at Ground Zero? -- a Campaign Extra!/PDN exclusive

La caja del vuelo 93 fue encontrada, lo verá en un enlace que pondré más abajo...

Además parece que han habido casos donde no se han encontrado las cajas negras:

Crash ************SPAM/BANNEAR************ rescue helicopter still a mystery after one year | Amarillo.com | Amarillo Globe-News

lo gracioso del caso esk dos de las pruebas del FBI que pusieron en el caso ,fueron uno de los pasaportes de los terroristas y una bandana de tela comun que supuestamente llevaban atadas en la cabeza.

como algo tan sencillo pudo sobrevir al fuego y una caja negra no???

Fueron 4 de los pasaportes los que sobrevivieron, uno de estos no llegó a ninguno de los aviones: el de Abdulaziz al-Omari (vuelo 11). De los 3 restantes, 2 venían en el vuelo 93, el de Ziad Jarrah (el piloto)
260px-Ziad_Jarrah_Passport_Photo.jpg


Umm... no se ve muy completo que digamos eh...

y el de Saeed al-Ghamdi

U.S.D.C. Eastern District ************SPAM/BANNEAR************ Virginia

Un poco toqueteado por el fuego...

Los pasaportes de los terroristas en el vuelo 93 no fueron los únicos en sobrevivir:

Killtown's:* Did Flight 93 Crash in Shanksville? - Image Gallery

El pasaporte del terrorista restante fue el de Satam al-Suqami (vuelo 11) si usted ve bien los videos se da cuenta que del edificio caían muchos papeles

He aquí un accidente en Irán en 2009, relativamente similar a lo ocurrido con el vuelo 93

Mueren los 168 ocupantes del avin siniestrado en Irn | Mundo | elmundo.es

Pase las imágenes y verá que se encontraron documentos pequeños

El vuelo 93, hasta da verguenza que la gente se crea lo siguiente.....este vuelo supuestamente los gringitos pelearon contra los secuestradores y calleron al suelo.

1. no habian cuerpos.
2.No habia equipaje
3.no habia avion.

.....

Quiere cuerpos?
Four Flight 93 victims identified
Coroner identifies seven more victims ************SPAM/BANNEAR************ Flight 93 crash

Quiere equipaje y quiere avión? Otra vez le mando:
Killtown's:  Did Flight 93 Crash in Shanksville? - Image Gallery (Y ahí se ve clarito la caja negra)

ademas no hubo ningun testigo de ver un avion comercial 747 por la zona , ademas todos los videos de youtube de personas que dicen haber visto un avion de caza antes de una explosion fueron y son borrados apenas alguien los postea.

What was the danger to city? Doomed United Flight 93 passed just south ************SPAM/BANNEAR************ Pittsburgh
http://www.nytimes.com/2007/09/10/us/10cnd-shanksville.html?ref=us&_moc.semityn.www
Worldandnation: A blur in the sky, then a firestorm

Tiene testigos, y ninguno afirma lo del caza...

segun el reporte oficial el avion iba a tanta velocidad que cayo el una angulo de 90 grados( puede alguien creerse eso) y quedo sepultado con todo y cuerpos de ahi que no se viera nada de fuselaje y victimas en el suelo.

Ya quedó claro que se encontraron restos de todo...

esto no lo estoy inventando es parte del reporte oficial q pueden descargar en muchos sitios.

No creo que se lo invente pero tampoco creo que el reporte "oficial" lo diga así, siendo honesto y sin ánimo de ofender, parece que ud simplemente vió un documental (cof cof Zeitgeist cof cof) y sin cuestionarlo, lo repite como loro... conste que digo que es simplemente la impresión que me da...

ademas otro dato interesante son la cantidad de gente que estaba en el WTC que escucho detonaciones por por todo el edificio.

(Sarcasmo On) Claro, porque para esos testigos y para los que creen en la conspiración, las Torres Gemelas eran edificios huecos y era técnicamente imposible de que hubiesen artefactos que simplemente explotaran con el contacto al fuego. Los cuerpos aparecieron por arte de magia...

Y claro, si se escucha un estruendo es fácil atribuirlo a una explosión... además, está claro que en el edificio había de estas:

motors.jpg


Debunking 9/11 Conspiracy Theories and Controlled Demolition - Squibs

(Es curioso porque en un documental como Zeitgeist buscan decirte que lo más grande que se encontró es apenas más pequeño que la palma de una mano)


otro dato interesante y que casi nadie sabe es el caso del WTC7 otro edificio que callo ese dia sin motivo alguno , que era parte de de la secretaria del FBI y de la CIA, busquen como fue que cayo este edificio y me dicen que si no fue demolido controladamente.

Cayó*

Lo que pasa es que la gran parte de videos e imágenes relativas al colapso del WTC 7 se dieron en la cara menos dañada de este: la norte. ¿Porqué? Por razones lógicas: en su cara sur tenía de frente a las torres gemelas, dos rascacielos que se habían caído, y la nube de humo (y polvo) que estos levantaron, eran razones más que lógicas para que los periodistas evacuaran la zona, y que la toma de la cara sur del WTC 7 fuese dificil de conseguir... pero no era imposible.

http://www.debunking911.com/pull.htm

Ahí usted ve como la cara sur quedó destrozada, y el edificio quedó severamente dañado, y encima le muestran que el edificio Bankers Trust quedó con un hueco tras la caída de las torres...

tambien cabe recordar que de los 8 pilotos y copilotos , 6 eran excombatientes de vietnam , corea y tormenta del desierto preparados para pelear y curiosamente fueron asesinados con cuchillos de cocina sumamente facil.

Y ellos que armas tenían de su lado para defenderse? Yo soy cinta amarilla en Tae-Kwon-Do y aún sé que los dos profesores que tuve que son cintas ya muy avanzadas, puedan hacer algo contra cinco hombres armados con objetos punzocortantes...

el tema es demaciado extenso pero yo se que ahorita sale alguien diciendo que los que creemos esto somos unos payasos.

Si, es demaSiado* extenso. Pero yo pienso que los únicos payasos son los que se creen Zeitgeist a la primera, y también la gente que hace esto...

http://i384.photobucket.com/albums/oo288/chemazdamundi/rodriguezweb-1.jpg

Los invito a leer el informe oficial , yo me lo lei todo y se daran cuenta de la cantidad de inconsistencias que hay! pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver

La misma frasecilla me dijo varias veces un usuario de por aquí el cual curiosamente se traga todo lo que el noticiero "RT" le dice... Mayores inconsistencias tiene para mí las teorías de conspiración...

La guerra es un negocio, y las empresas armamentistas pagan a los políticos para que la guerra no se acabe. Esos corruptos, cuando se les da $1 millón se les olvida los colores de su partido y se les olvida la gente inocente que muere...

Exacto, por eso es que yo creo que el conflicto en Siria se ha mantenido tanto. Ya que Occidente ayuda a los rebeldes, pero Rusia e Irán venden armas al gobierno sirio. Pero esa es otra historia.



De puro milagro no han culpado a Israel de estar detras de los ataques????.......siempre le echan la culpa a Israel.....alguna teoria conspirativa sin meter a Israel entonces no es muy completa.....jeje

Se habla de que días antes, a algunos trabajadores judíos del WTC les dijeron que no fuesen a trabajar expresamente ese día... otros bombetas en YouTube hablaban de los sionistas, pero no con pruebas válidas que los asocien con lo ocurrido...
 
La ambición lleva a la gente a hacer cualquier cosa con tal de obtener poder o beneficio económico, eso lo vemos en todo lado como hay personas que son capaces de asesinar a su pareja, a su madre o padre con tal de cobrar una herencia, por lo que a mi modo de ver no es algo descabellado pensar que ellos mismos hicieron ese daño.
 
Se habla de que días antes, a algunos trabajadores judíos del WTC les dijeron que no fuesen a trabajar expresamente ese día... otros bombetas en YouTube hablaban de los sionistas, pero no con pruebas válidas que los asocien con lo ocurrido...

ah ven, sin Israel incluido no es conspiracion jeje...

La ambición lleva a la gente a hacer cualquier cosa con tal de obtener poder o beneficio económico, eso lo vemos en todo lado como hay personas que son capaces de asesinar a su pareja, a su madre o padre con tal de cobrar una herencia, por lo que a mi modo de ver no es algo descabellado pensar que ellos mismos hicieron ese daño.

Hasta el momento despues de 11 años, cuanto poder economico ha alcanzado USA a nivel mundial, volvio a ser el USA de siempre??? cuanto petroleo han obtenido gracias a semejante hecho??? que poder tomaron???
 
En su tiempo se decía que el Titanic jamás se iba a hundir. Hoy lleva más de 100 años bajo el agua...



Está seguro?

USATODAY.com - Searchers find Pentagon black boxes

Con respecto a las demás, pues:

Campaign Extra!: 9/11 "black box" cover-up at Ground Zero? -- a Campaign Extra!/PDN exclusive

La caja del vuelo 93 fue encontrada, lo verá en un enlace que pondré más abajo...

Además parece que han habido casos donde no se han encontrado las cajas negras:

Crash ************SPAM/BANNEAR************ rescue helicopter still a mystery after one year | Amarillo.com | Amarillo Globe-News



Fueron 4 de los pasaportes los que sobrevivieron, uno de estos no llegó a ninguno de los aviones: el de Abdulaziz al-Omari (vuelo 11). De los 3 restantes, 2 venían en el vuelo 93, el de Ziad Jarrah (el piloto)
260px-Ziad_Jarrah_Passport_Photo.jpg


Umm... no se ve muy completo que digamos eh...

y el de Saeed al-Ghamdi

U.S.D.C. Eastern District ************SPAM/BANNEAR************ Virginia

Un poco toqueteado por el fuego...

Los pasaportes de los terroristas en el vuelo 93 no fueron los únicos en sobrevivir:

Killtown's:* Did Flight 93 Crash in Shanksville? - Image Gallery

El pasaporte del terrorista restante fue el de Satam al-Suqami (vuelo 11) si usted ve bien los videos se da cuenta que del edificio caían muchos papeles

He aquí un accidente en Irán en 2009, relativamente similar a lo ocurrido con el vuelo 93

Mueren los 168 ocupantes del avin siniestrado en Irn | Mundo | elmundo.es

Pase las imágenes y verá que se encontraron documentos pequeños



.....

Quiere cuerpos?
Four Flight 93 victims identified
Coroner identifies seven more victims ************SPAM/BANNEAR************ Flight 93 crash

Quiere equipaje y quiere avión? Otra vez le mando:
Killtown's:* Did Flight 93 Crash in Shanksville? - Image Gallery (Y ahí se ve clarito la caja negra)



What was the danger to city? Doomed United Flight 93 passed just south ************SPAM/BANNEAR************ Pittsburgh
http://www.nytimes.com/2007/09/10/us/10cnd-shanksville.html?ref=us&_moc.semityn.www
Worldandnation: A blur in the sky, then a firestorm

Tiene testigos, y ninguno afirma lo del caza...



Ya quedó claro que se encontraron restos de todo...



No creo que se lo invente pero tampoco creo que el reporte "oficial" lo diga así, siendo honesto y sin ánimo de ofender, parece que ud simplemente vió un documental (cof cof Zeitgeist cof cof) y sin cuestionarlo, lo repite como loro... conste que digo que es simplemente la impresión que me da...



(Sarcasmo On) Claro, porque para esos testigos y para los que creen en la conspiración, las Torres Gemelas eran edificios huecos y era técnicamente imposible de que hubiesen artefactos que simplemente explotaran con el contacto al fuego. Los cuerpos aparecieron por arte de magia...

Y claro, si se escucha un estruendo es fácil atribuirlo a una explosión... además, está claro que en el edificio había de estas:

motors.jpg


Debunking 9/11 Conspiracy Theories and Controlled Demolition - Squibs

(Es curioso porque en un documental como Zeitgeist buscan decirte que lo más grande que se encontró es apenas más pequeño que la palma de una mano)




Cayó*

Lo que pasa es que la gran parte de videos e imágenes relativas al colapso del WTC 7 se dieron en la cara menos dañada de este: la norte. ¿Porqué? Por razones lógicas: en su cara sur tenía de frente a las torres gemelas, dos rascacielos que se habían caído, y la nube de humo (y polvo) que estos levantaron, eran razones más que lógicas para que los periodistas evacuaran la zona, y que la toma de la cara sur del WTC 7 fuese dificil de conseguir... pero no era imposible.

http://www.debunking911.com/pull.htm

Ahí usted ve como la cara sur quedó destrozada, y el edificio quedó severamente dañado, y encima le muestran que el edificio Bankers Trust quedó con un hueco tras la caída de las torres...



Y ellos que armas tenían de su lado para defenderse? Yo soy cinta amarilla en Tae-Kwon-Do y aún sé que los dos profesores que tuve que son cintas ya muy avanzadas, puedan hacer algo contra cinco hombres armados con objetos punzocortantes...



Si, es demaSiado* extenso. Pero yo pienso que los únicos payasos son los que se creen Zeitgeist a la primera, y también la gente que hace esto...

http://i384.photobucket.com/albums/oo288/chemazdamundi/rodriguezweb-1.jpg



La misma frasecilla me dijo varias veces un usuario de por aquí el cual curiosamente se traga todo lo que el noticiero "RT" le dice... Mayores inconsistencias tiene para mí las teorías de conspiración...



Exacto, por eso es que yo creo que el conflicto en Siria se ha mantenido tanto. Ya que Occidente ayuda a los rebeldes, pero Rusia e Irán venden armas al gobierno sirio. Pero esa es otra historia.



Se habla de que días antes, a algunos trabajadores judíos del WTC les dijeron que no fuesen a trabajar expresamente ese día... otros bombetas en YouTube hablaban de los sionistas, pero no con pruebas válidas que los asocien con lo ocurrido...

Para serle sincero lei varios articulos nada mas.....todos gringos..las fotos de los cuerpos no las vi nunca...ademas no se que es zeigest ...........yo lei el reporte oficial de la casa blanca y de hay mi s conjeturas...me parece inccreible que usted crea lo de las pasaportes..ademas he investigado el caso demaciado , como si un solo documental me fuera abrir la mente....mae y el vuelvo 93 pie, donde esta el avion mae? donde ?

pero bueno esta bien....sean felices creyendo lo que les de la gana la verdad, que fue un atentado planeado en una cueva en afganistan.

como va a decir que el WTC era hueco.......mae......esta bien....mae ..vaya con Dios
 
Última edición:
En su tiempo se decía que el Titanic jamás se iba a hundir. Hoy lleva más de 100 años bajo el agua...



Está seguro?

USATODAY.com - Searchers find Pentagon black boxes

Con respecto a las demás, pues:

Campaign Extra!: 9/11 "black box" cover-up at Ground Zero? -- a Campaign Extra!/PDN exclusive

La caja del vuelo 93 fue encontrada, lo verá en un enlace que pondré más abajo...

Además parece que han habido casos donde no se han encontrado las cajas negras:

Crash ************SPAM/BANNEAR************ rescue helicopter still a mystery after one year | Amarillo.com | Amarillo Globe-News



Fueron 4 de los pasaportes los que sobrevivieron, uno de estos no llegó a ninguno de los aviones: el de Abdulaziz al-Omari (vuelo 11). De los 3 restantes, 2 venían en el vuelo 93, el de Ziad Jarrah (el piloto)
260px-Ziad_Jarrah_Passport_Photo.jpg


Umm... no se ve muy completo que digamos eh...

y el de Saeed al-Ghamdi

U.S.D.C. Eastern District ************SPAM/BANNEAR************ Virginia

Un poco toqueteado por el fuego...

Los pasaportes de los terroristas en el vuelo 93 no fueron los únicos en sobrevivir:

Killtown's:* Did Flight 93 Crash in Shanksville? - Image Gallery

El pasaporte del terrorista restante fue el de Satam al-Suqami (vuelo 11) si usted ve bien los videos se da cuenta que del edificio caían muchos papeles

He aquí un accidente en Irán en 2009, relativamente similar a lo ocurrido con el vuelo 93

Mueren los 168 ocupantes del avin siniestrado en Irn | Mundo | elmundo.es

Pase las imágenes y verá que se encontraron documentos pequeños



.....

Quiere cuerpos?
Four Flight 93 victims identified
Coroner identifies seven more victims ************SPAM/BANNEAR************ Flight 93 crash

Quiere equipaje y quiere avión? Otra vez le mando:
Killtown's:* Did Flight 93 Crash in Shanksville? - Image Gallery (Y ahí se ve clarito la caja negra)



What was the danger to city? Doomed United Flight 93 passed just south ************SPAM/BANNEAR************ Pittsburgh
http://www.nytimes.com/2007/09/10/us/10cnd-shanksville.html?ref=us&_moc.semityn.www
Worldandnation: A blur in the sky, then a firestorm

Tiene testigos, y ninguno afirma lo del caza...



Ya quedó claro que se encontraron restos de todo...



No creo que se lo invente pero tampoco creo que el reporte "oficial" lo diga así, siendo honesto y sin ánimo de ofender, parece que ud simplemente vió un documental (cof cof Zeitgeist cof cof) y sin cuestionarlo, lo repite como loro... conste que digo que es simplemente la impresión que me da...



(Sarcasmo On) Claro, porque para esos testigos y para los que creen en la conspiración, las Torres Gemelas eran edificios huecos y era técnicamente imposible de que hubiesen artefactos que simplemente explotaran con el contacto al fuego. Los cuerpos aparecieron por arte de magia...

Y claro, si se escucha un estruendo es fácil atribuirlo a una explosión... además, está claro que en el edificio había de estas:

motors.jpg


Debunking 9/11 Conspiracy Theories and Controlled Demolition - Squibs

(Es curioso porque en un documental como Zeitgeist buscan decirte que lo más grande que se encontró es apenas más pequeño que la palma de una mano)




Cayó*

Lo que pasa es que la gran parte de videos e imágenes relativas al colapso del WTC 7 se dieron en la cara menos dañada de este: la norte. ¿Porqué? Por razones lógicas: en su cara sur tenía de frente a las torres gemelas, dos rascacielos que se habían caído, y la nube de humo (y polvo) que estos levantaron, eran razones más que lógicas para que los periodistas evacuaran la zona, y que la toma de la cara sur del WTC 7 fuese dificil de conseguir... pero no era imposible.

http://www.debunking911.com/pull.htm

Ahí usted ve como la cara sur quedó destrozada, y el edificio quedó severamente dañado, y encima le muestran que el edificio Bankers Trust quedó con un hueco tras la caída de las torres...



Y ellos que armas tenían de su lado para defenderse? Yo soy cinta amarilla en Tae-Kwon-Do y aún sé que los dos profesores que tuve que son cintas ya muy avanzadas, puedan hacer algo contra cinco hombres armados con objetos punzocortantes...



Si, es demaSiado* extenso. Pero yo pienso que los únicos payasos son los que se creen Zeitgeist a la primera, y también la gente que hace esto...

http://i384.photobucket.com/albums/oo288/chemazdamundi/rodriguezweb-1.jpg



La misma frasecilla me dijo varias veces un usuario de por aquí el cual curiosamente se traga todo lo que el noticiero "RT" le dice... Mayores inconsistencias tiene para mí las teorías de conspiración...



Exacto, por eso es que yo creo que el conflicto en Siria se ha mantenido tanto. Ya que Occidente ayuda a los rebeldes, pero Rusia e Irán venden armas al gobierno sirio. Pero esa es otra historia.



Se habla de que días antes, a algunos trabajadores judíos del WTC les dijeron que no fuesen a trabajar expresamente ese día... otros bombetas en YouTube hablaban de los sionistas, pero no con pruebas válidas que los asocien con lo ocurrido...


Mae Serdna yo creo que los argumentos de este forero que se tomo el tiempo para plantear esta respuestas a sus dudas pues le tiran al suelo su comentario mae.

Respecto a lo de los materiales indestructibles nuevamente hago la acotación de que eso no es posible, todas las aleaciones tienen su grado de tolerancia al calor y depende de las circunstancias del evento que las afecta pueden ser o no completamente destruidas, es algo de sentido común, aunque no es necesario explicar la desaparición de las mismas cajas negras y como le pregunto antes, que información van a arrojar esas cajas negras? La misma que un radar de un aeropuerto te puede dar, los medios vieron los aviones estrellarse, eso es innegable, los cursos de los aviones se alteraron, para que vamos a buscarle explicaciones e hipótesis raras a un evento que ya sucedió ya no se gana nada con ello.
 
Las cajas negras graban las grabaciones y creo que también "graba" los "botones" que los pilotos tocan y en qué momento lo hicieron...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie