PUBLICIDAD
Wilas

11 años de los atentads Torres Gemelas

como va a decir que el WTC era hueco.......mae......esta bien....mae ..vaya con Dios

(Sarcasmo On) Claro, porque para esos testigos y para los que creen en la conspiración, las Torres Gemelas eran edificios huecos y era técnicamente imposible de que hubiesen artefactos que simplemente explotaran con el contacto al fuego. Los cuerpos aparecieron por arte de magia...

Ya estoy acostumbrado a que no lean cuando indico que es sarcasmo, no es el primero...
 
Las cajas negras graban las grabaciones y creo que también "graba" los "botones" que los pilotos tocan y en qué momento lo hicieron...

Mae y que con eso, si los pilotos oficiales estaban muertos o aislados de la cabina o amenazados, se tocaron botones para llevar los aviones a donde se estrellaron, esas grabaciones son útiles cuando no se sabe que fue lo que paso, ni porque se cambio de rumbo, pero ya todos sabemos en donde quedó "la bolita" igual la gente llamó desde teléfonos para decir que habían secuestrado los aviones tampoco es que la gente no se estaba dando cuenta cuando le cambiaron el rumbo a los aviones.
 
tenia como 8 años y mis tatas me mandaban al psicologo (no se porque -.-) cuando en la sala de espera había un tele y veía como se derrumbaban las torres gemelas ni sabia q era en ese tiempo pero siempre lo recuerdo así
 
cuando el rio suena porque piedras traen, ese atentado sin dudas fue gato enserrado, terroristas de arabia saudita y otros paises, menos de irak, pero atacan a irak, el que rentaba las torres gemelas antes de que pasara todo esto, da la casualidad que puso una poliza de seguros por dos billones de dolares por si acaso las torres fueran tumbadas en algun antentado, y asi fue, aparte de que se aseguro tambien de que el fuera el unico que podia construir una nueva edificacion en el mismo lugar y no otra persona, casualidad?? torre 7 busquen que es la torre 7 y mas cosas, sinceramente hojala en algun futuro salga a la luz los verdaderos responsables de ese atentado que fueron gente misma en el gobierno de usa y paguen por todo el dano que han hecho.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie