PUBLICIDAD
Wilas

se meterian a la LEON XIII todos los dias por UNA WILA ???????????????????

Diay men la verdad es que yo e vivido en 3 de los 5 lugares que menciona usted y los únicos que me an tratado de asaltar y e visto que si son feos son las tablas y guarari.
Los otros no tanto, si hay problemillas de drogas y talvez se verán mas que en otras partes pero no estan tan mal.
guarari peor q la leon y ke los cuadros? nombres rata no creo
 
ah mae y pavas :roll: uff a mi una ves me asaltaron cn un compa unos maes y nos llevaron a pavas y nos tiraron ahi donde los polacos a picha pelada... desde ahi mis respetos a pavas ese dia si supe lo q es cagarse de verdad y ver a mi compa cagadoo tambn... nos paso x andar haciendo negocios cn un carepicha ahi
 
Mi novia es de 4 Reinas y no me da miedo ja ja ja està muy rica y vale la pena y sino Amy me defiende. Pero a la mi amor no la dejo. :guacala:
 
lo harian ?????????

consejos para meterse en esos lugares com
lomalinda en pavas
guarari en heredia
torremolinos en desamparados
la tabla en alajuilita
Hace unos años le estaba hechando en caballo a una chavala de la Lion, estaba muy bonita la condenada, creo que esa si ameritaba la visita por ese rumbo.
 
si en esos lugares no hubieran culitos tan buenos no seria necesario plantearse esa pregunta pero que les daran de comer en esos lugares.
 
si en esos lugares no hubieran culitos tan buenos no seria necesario plantearse esa pregunta pero que les daran de comer en esos lugares.

"Arroz con aguacate para cosechar nalgas de 14 kilates"

jajaja ahora me atacan los que odian el reggaeton....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie