PUBLICIDAD
Wilas

se meterian a la LEON XIII todos los dias por UNA WILA ???????????????????

Yo tengo un compa de Turrialba y me conto que una vez llego a jugar con ellos un equipo de Limon, dice que cuando se iban bajando de la micro empezaron a tirar balazos al aire y que cuando estaban jugando los maes les entraban como reses pero que si usted les decia algo los maes lo pichaseaban.
 
Heliconias nada que ver ahi si es tranquilo, despues de ahi es que esta la entrada para Alemania...

Al contrario, primero está Alemania y después Heliconias, excepto si agarra la buseta que dice Kuru-Heliconias, entonces sí. Eso es un atentao.

En los cuadros hay otro lugar que se llama los Módulos ¡QUÉ LUGAR MÁS HIJUEPUTA!! queda por el Cencinai (o algo así, no sé como se escribe), es un precario que desde afuera se puede percibir el olor a muerte.
 
Sias tonto tanta hablada de lugares furris que agradezco por lo piedredos de por mi chante que me saludan en las mañanas y me piden una moneda de vez en cuando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al contrario, primero está Alemania y después Heliconias, excepto si agarra la buseta que dice Kuru-Heliconias, entonces sí. Eso es un atentao.

En los cuadros hay otro lugar que se llama los Módulos ¡QUÉ LUGAR MÁS HIJUEPUTA!! queda por el Cencinai (o algo así, no sé como se escribe), es un precario que desde afuera se puede percibir el olor a muerte.

otro q en la vida habia escuchado, puchis se siente uno como en una burbuja, ni q fuera oriunda de lindora! buahaahahahahaha
en resumen entonces, de guadalupe no pasar del centro mejor para evitar!
 
ud es una rata NUNCA PRESENTA A LAS AMIGAS O PRIMAS :p

Usted nunca esta cuando yo llevo amigas o primas :ujuju:

Deberían tirar una bomba en la León XIII y todos esos barrios. :-o

Pero que calculen que usted este ahi, asi matamos dos pajaros de un tiro.


Al contrario, primero está Alemania y después Heliconias,

Si si, sorry error de escritura, primero la entrada a Alemania, despues Heliconias...

en resumen entonces, de guadalupe no pasar del centro mejor para evitar!
Ay tampoco exagere, que muuuuuuchos vivimos mas arriba de Guadalupe centro y nunca nos ha pasado nada.
 
Ay tampoco exagere, que muuuuuuchos vivimos mas arriba de Guadalupe centro y nunca nos ha pasado nada.

claro y conozco hasta vista de mar, pero solo he ido una vez, a lo q me refiero es q, a los q no somos de ahi mejor ni ponerse a hacer tonto xq en la de menos termina uno en lugares como esos q ni idea tiene uno de q existen
 
claro y conozco hasta vista de mar, pero solo he ido una vez, a lo q me refiero es q, a los q no somos de ahi mejor ni ponerse a hacer tonto xq en la de menos termina uno en lugares como esos q ni idea tiene uno de q existen

Ahhh ahi si estamos deacuerdo, siempre es mejor informarse sobre los lugares que uno no conoce, por que muchas veces por fuera se ve "normal" y cuando uno entra es terrible.
 
Ahhh ahi si estamos deacuerdo, siempre es mejor informarse sobre los lugares que uno no conoce, por que muchas veces por fuera se ve "normal" y cuando uno entra es terrible.

claro pero uno lo ve normal y q va estarse informando, mas bien q bueno q ya se como está la cosa x ahi, cuando trabajaba en guada tenia un compañero q era de la isla de moravia y decia q ahi era bien feo y no se q otro lugar, asi q anduve en todos esos buses y x dicha nunca pasó nada, al alto de guada he ido como 3 veces en la vida y en carro y una vez ahi a vista de mar en bus y si pasé por un lugar no muy bonito q digamos x dicha nada me pasó

Amy conoce cada lugarcito... que mejor ya no le hablo...:|

jajaajaaaajaja q chiquita si no, mejor de larguito!















varas!
 
Esta loco!!!
Prometa que rescata los Mercedes!!!

Dudo que haya un Mercedes en ese precario , pero si hay los de algunos narcos probablemente. que se los lleven con todo y Mercedes una bomba a todos esos precarios sólo nos quitarían problemas.
 
Dudo que haya un Mercedes en ese precario , pero si hay los de algunos narcos probablemente. que se los lleven con todo y Mercedes una bomba a todos esos precarios sólo nos quitarían problemas.

vaya por el precario q está por la numar, bajando esa cuesta, no he visto mercedes pero si muchos carros del año, asi q no dudo q se vean de esos x ahi
 
otro q en la vida habia escuchado, puchis se siente uno como en una burbuja, ni q fuera oriunda de lindora! buahaahahahahaha
en resumen entonces, de guadalupe no pasar del centro mejor para evitar!

pueden llegar hasta el cruce de coronado, pero por principal... no se les ocurra irse por dentro:geek:
 
Usted nunca esta cuando yo llevo amigas o primas :ujuju:
la que llego aquel dia a bufalos ni a pu nos la presento :grrr4:



Pero que calculen que usted este ahi, asi matamos dos pajaros de un tiro.

:eso: +100000000000000


Si si, sorry error de escritura, primero la entrada a Alemania, despues Heliconias...
:culo1:


Ay tampoco exagere, que muuuuuuchos vivimos mas arriba de Guadalupe centro y nunca nos ha pasado nada. acepte que es una lacra , siempre pide cuchillo en bufalos para comer :tome:.

:idea:
 
otro q en la vida habia escuchado, puchis se siente uno como en una burbuja, ni q fuera oriunda de lindora! buahaahahahahaha
en resumen entonces, de guadalupe no pasar del centro mejor para evitar!

También está Lotes Volio en Calle Blancos(muy cerca del centro de Guada),hace como unos 15 años era bien feo, no sé como estará ahora, recuerdo que cuando entraba la policía motorizada , salían los pobres tombos caminando :eek::eek::-o:-o
Otro es Paso Ondo(entre Guadalupe y Sabanilla por detrás de las instalaciones deportivas de la UCR).Ahí es relativamente tranquilo, pero si pasa de noche y a pie, tenga por seguro que lo dejan en traje de Adán o de Eva :ujuju::ujuju::ujuju:
 
También está Lotes Volio en Calle Blancos

Feisimo ahi si se entra solo con gente que viva ahi sino nunca sale uno de ahi...

Otro es Paso Ondo(entre Guadalupe y Sabanilla por detrás de las instalaciones deportivas de la UCR).Ahí es relativamente tranquilo, pero si pasa de noche y a pie, tenga por seguro que lo dejan en traje de Adán o de Eva :ujuju::ujuju::ujuju:

Exacto en el dia se puede andar por ahi super tranquilos, pero despues de las 7 pm se pone feo el asunto...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie