PUBLICIDAD
Wilas

se meterian a la LEON XIII todos los dias por UNA WILA ???????????????????

También está Lotes Volio en Calle Blancos(muy cerca del centro de Guada),hace como unos 15 años era bien feo, no sé como estará ahora, recuerdo que cuando entraba la policía motorizada , salían los pobres tombos caminando :eek::eek::-o:-o
Otro es Paso Ondo(entre Guadalupe y Sabanilla por detrás de las instalaciones deportivas de la UCR).Ahí es relativamente tranquilo, pero si pasa de noche y a pie, tenga por seguro que lo dejan en traje de Adán o de Eva :ujuju::ujuju::ujuju:
ay no, me están jodiendooo!!!
tampoco sabia de la existencia de esos lugares!
y ese entre guada y sabanilla, pues a veces he hecho recorridos en esa ruta y no he visto como q sea feo aunq quien sabe si he pasado x donde uds dicen o será otro lugar... como saliendo ahi x la cosecha???

amy ud me asusta, digame q es trabajadora social o q hace para conocer todos esos guettos jajajajajaja
 
amy ud me asusta, digame q es trabajadora social o q hace para conocer todos esos guettos jajajajajaja

Diay mop yo breteo por ahi, asi al suave........... varas ! :ujuju:


Yo vivo por esas zonas, estuve en el cole mas caquero de Guadalupe (Napo), imaginese usted como no conocer todos esos lugares de calle blancos y guadalupe.

Y en la Leon vive la familia de mi mama, y algunos dias a la Semana me toca quedarme a dormir ahi o ir a recoger a mi mama por las noches.

Pero tranquila que Amy conoche San Jose de Noche :-o
 
Diay mop yo breteo por ahi, asi al suave........... varas ! :ujuju:


Yo vivo por esas zonas, estuve en el cole mas caquero de Guadalupe (Napo), imaginese usted como no conocer todos esos lugares de calle blancos y guadalupe.

Y en la Leon vive la familia de mi mama, y algunos dias a la Semana me toca quedarme a dormir ahi o ir a recoger a mi mama por las noches.

Pero tranquila que Amy conoche San Jose de Noche :-o

diay mabelline temple! jajajajajajaja

yo conozco mucha gente del napo y de guada y en la vida me habian mencionado la
existencia de esos lugares, fijo tampoco conocen

y ud de cual pandilla es? los diablos, los polacos, las tenis, la cueva del sapo, la parada?? cual?







varas!! jajajajajajaja
 
Sias mia :???:

Las pandillas no me gustan,en realidad prefiero trabajar en algo un poco mas familiar y de poco "renombre" :-o


El otro dia andaba en concepcion de Alajuelita y seas tan mi amor, ahi se siente uno como en la pelicula " Rapidos y Mega Engañados" que monton de Jarros disque modificados, pero son miles los que ve uno en un rato que estuve esperando un bus en el parque.
 
prefiero trabajar en algo un poco mas familiar y de poco "renombre" :-o


El otro dia andaba en concepcion de Alajuelita y seas tan mi amor, ahi se siente uno como en la pelicula " Rapidos y Mega Engañados" que monton de Jarros disque modificados, pero son miles los que ve uno en un rato que estuve esperando un bus en el parque.


buhahahaahhahaah y cual es su puesto?? campana, mula??? jajajajajaja

conce abajo??? ve ahi si he ido a los dos arriba y abajo y si bien es cierto NO ES lindo, tampoco me da esa vibra fea de la leon
claro, de conce arriba no he pasado de la escuela y de conce abajo de la iglesia, siempre asi como sobre la calle principal, jamas irme a meter x otros rumbos
 
conce abajo??? ve ahi si he ido a los dos arriba y abajo y si bien es cierto NO ES lindo, tampoco me da esa vibra fea de la leon
claro, de conce arriba no he pasado de la escuela y de conce abajo de la iglesia, siempre asi como sobre la calle principal, jamas irme a meter x otros rumbos

Que turismo mas FEO hace ute :miedo3:
 
buhahahaahhahaah y cual es su puesto?? campana, mula???

Campana, por que cree que ando toa resfriada :-o



Varas....


Donde nunca he ido son esos barrios de limon, ahi si dicen que son bien furris ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que turismo mas FEO hace ute :miedo3:


YOOOOO!!!????? Amy es la experta!
Campana, por que cree que ando toa resfriada :-o



Varas....


Donde nunca he ido son esos barrios de limon, ahi si dicen que son bien furris ...
buahahahahahahaha
pues tambien por error fui a dar a uno de esos a barrio roosevelt creo, xq ni sabiamos donde estabamos, y de noche para peores!!!! FEO, FEO, FEO, RE FEOOOOO!!!
ibamos a la casa de una amiga de allá, y no dabamos con la dirección, (andabamos en carro) si recuerdo q era cerca del hospital, pero ninguno de los 4 q ibamos conociamos limon y no la localizabamos para q nos ubicara, el lugar era horripilante y la gente q se veía pues ni hablar!, eran como las 9 pm calculo, xq salimos de san josé como a las 5, mas la perdida dando vueltas, nos dio esa hora, cuando ya salimos de ahi y logramos localizarla le contamos como era el lugar y x donde quedaba y nos dijo q era ese barrio yq era super peligroso, q ni ella q era de limon se metía ahi, q mas bien contamos el cuento x puro milagro
 
Mi primillo, el que es como mi mejor amigo, en su epoca de colegial puberto se metia a la Leon, precisamente a las Tennis, por una chamaca que le dio vuelta con el "mejor compa"!!!!
 
Es horrible Alemania Unida, es una entrada enorme afuera se ve tranquilo pero al ingresar es un infierno...

Heliconias nada que ver ahi si es tranquilo, despues de ahi es que esta la entrada para Alemania...

EL bus de Heliconias lo deja a uno en esa entrada, ahi el que entra es por que vive ahi o conoce lo que ahi se maneja.

Lo otro es un bus pero de la linea de las microbuses, vale 175 y lo deja en la entrada, al igual que Heliconias, y si es el mas barato de Guadalupe.

Resumen Alemania Unida es una entrada que esta sobre una "calle principal", donde el que entra sin conocer, posiblemente no salga de ahi. Como decia por fuera todo es tranquilo y "normal" adentro es donde se pone ruda la cosa.



Ahi vivo yo... y si pues es tranquilo. de hecho aqui es como una isla, todo lo demas esta podrido..!!
 
Mi primillo, el que es como mi mejor amigo, en su epoca de colegial puberto se metia a la Leon, precisamente a las Tennis, por una chamaca que le dio vuelta con el "mejor compa"!!!!

No jodás! Eso es no quererse! Yo es que UNA vez entré a las tennis y porque no sabía adonde estaba... 2 NO!
 
Un día de estos le hice ride a una amiga a purral, la verdad que ese lugar es feo por donde se le miré, qué salados los que viven ahí, y no estoy hablando de los cuadros sino de la parte de abajo.
 
estoy sospechando que amy es una chica de la mafia.

:call1:

Ojla fuera asi tipo Rosario TIjeras :-o

:lol:

Amy, me caes bien :inlove:

Awwww cosiii a mi tambien me caes bien :inlove:
.............Ya lo dijo mi abuela al amigo cerca y al enemigo aun mas ja ja



Unreal, pues en apariencia Purral Abajo, Heliconias, Kuru, Loma verde, etc no es bonito, eso no lo niego, pero tampoco es como los cuadros o purral arriba,si no seria imposible llegar de la u a las 11 30 pm a casa.
 
Yo tengo una amiga, bueno 2 que vivien en Kuru y la verdad ahi no es tan feo, obviamente no es lo maximo, pero tanpoco se puede tachar que es un barrio de pintas, solo xq queda cerca de Purral.

Yo vivo en 4 Reinas en una urbanizacion y queda como a 400 metros de la entrada de la leon, y donde vivo no es feo para nada....


Asi que tachar un lugar solo xq esta creca de un "barrio marginal", me parece una comparacion sumamente idiota...
 
Yo tengo una amiga, bueno 2 que vivien en Kuru


Ricas ellas :evil: :-o
------------------------------------------------------------------------------------

Como dice Jona es dificil quitar de la mente de la gente que al oir purral ya se imaginan lo allanamientos, los taxis asaltados y todas esas cosas, donde nuuunca cerca de mi casa ha pasado eso.
Pero lo mismo pasa cuando a mi me dicen Cieneguita, Lotes Volio, Conce, etc, pero diay cuando uno ya conoce esos lugares, pues esa idea se le quita o mas bien la reafirma :-o
 
En realidad no, y si esta buena y lo presta, diay ahi cerca de la León esta El Eden!!!

Tuve una guila de Lomas en Pavas, por cuatro años y solo me robaron un reloj. Claro era novia del cole los primeros años donde uno solo va en las tardes cuando no estaba la mama.

Pero en cuatro años, di me fue bien!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie