PUBLICIDAD
Wilas

sus novias se tragan la leche?

Yo tuve una wila que el ex la obligaba a tragarse la leche, y cada vez que me mamaba me decia que ella no se la trabaga porque no le gustaba. pero habia otras que lo querian exprimir a uno. Hay que dejarse de varas pero no hay nada mas riko que regrsele en la jeta a una hembra.
 
eso es cierto, muchas guilas ya cuando consiguen lo que buscaban dejan de hacer cosas y la vida sexual se vuelve aburrida, o sea siempre hay que seguirle haciendo cochinadas a las guilas jeje.
 
compa tengo una novia que comienza a chuparla y al rato me dice mientras la ve ESTO ES LO QUE MAS ME GUSTA CUANDO COMIENZA A SALIR LA BABA xq tiene un sabor saladito rico...
 
antes tenia una paisita pequeñita negrita que su fantasia hera que siempre me le regara en la cara se volvia loca..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si uno come bastantes cítricos al semen le cambia el sabor. Yo tenía una "amiga" que adivinaba mi dieta por el sabor de mi lechita.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie