PUBLICIDAD
Wilas

sus novias se tragan la leche?

riquisimo

Una chiquita de veiti tantos que tengo,... hace dos días me pego la mamada de la vida, después de mamarla toda se bajo encendida y me pego una mamada ella, cuando ya no aguantaba la jale para no regarle la boca y no pude, se quedo pegada chupando. No me dejo una sola gota de leche, mmmm ... ni me acuerdo mejor.
 
Si uno come bastantes cítricos al semen le cambia el sabor. Yo tenía una "amiga" que adivinaba mi dieta por el sabor de mi lechita.
el semen tiene varios tipos, o texturas, que diria yo que definen el sabor, que como dijo el forero anterior tiene mucho que ver con la alimentacion de cada hombre. les dejo el siguiente video para que se informen, jejejeje
:3
 
bueno yo novia no tengo pero si he topado con "amigas" q se lo han tragado pero como q sin ganas, solo una si se lo tragó así con voluntad real, es una mujer muy "jugada" y se le heché todo en la boca y aunque queria apretarmela de una vez se lo tragó y apenas le logré "arrebatar" un poco jeje
 
el semen tiene varios tipos, o texturas, que diria yo que definen el sabor, que como dijo el forero anterior tiene mucho que ver con la alimentacion de cada hombre. les dejo el siguiente video para que se informen, jejejeje
:3


apenas para que el papa de hijueputa mexicana vea este vídeo, para se sienta orgulloso...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
No tengo novia actualmente, pero a principio de año salí con una señorita que me impresiono la primera ves que nada me pregunta si ya me voy a regar le digo que si y la mae se baja me quita el condón comienza a chupar hasta regarme y la mae me enseña la boca llena de semen y se lo traga.
 
apenas para que el papa de hijueputa mexicana vea este vídeo, para se sienta orgulloso...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
de hecho yo tengo un pensamiento muy similar a ella en dicho asunto, pensamiento o sera experiencia???, como sea no veo que tiene que ver eso con el padre de la chica, igual si fuera de mi parte ,a mi tambien me vale un gorro lo que mi papá piense, a mi el unico que me importa lo que piense es mi gatogris, y gato yo quiero leche yo quiero leche che che che ....
:3
 
Última edición:
+1

La piña y la ciruela tienen fama que mejoran mucho el sabor, tanto para hombre como para mujer.



Trabajadores-Boqueron-Retalhuleu-Oswaldo-Cardona_PREIMA20110327_0031_5.jpg



mas de uno hizo su pedido...



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición por un moderador:
Una vez me paso estando con una chica, había tomado mucha coca cola antes del sexo. Pues bueno, después de que me hace el sexo oral y me le regué en la boca de ella (si le gustaba que lo hiciera) me dijo que si antes de vernos había tomado coca cola, por que le supo a pura coca cola el semen!!!
Increible pero cierto!!! jajaja
 
Que varas...nunca he pensado en hacerle eso a una guila, como hombre me párese asqueroso :guacala: cosa que es raro porque a la mayoría le cuadra o no le molesta
 
Que varas...nunca he pensado en hacerle eso a una guila,


Creo que la clave compadre es que nadie se los hace obligado, si la chamaca no quiere o le gusta pues no se hace, pero de que existen chavalas que les cuadra pues no hay duda.
 
A mi gato me tiene bien alimentadita, me encanta prendermele y tomarme todito lo que me da mi amorhttp://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3wy5_YZ1LDc/S9IVKOsNPZI/AAAAAAAADwU/Jozu0RS0wyw/s400/Gatubela.jpgleche leche leche:rico::rico::rico::rico:
:3
 
A mi gato me tiene bien alimentadita, me encanta prendermele y tomarme todito lo que me da mi amorhttp://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3wy5_YZ1LDc/S9IVKOsNPZI/AAAAAAAADwU/Jozu0RS0wyw/s400/Gatubela.jpgleche leche leche:rico::rico::rico::rico:
:3


Seas barbaro !! hasta me cabeceo algo aqui abajito ... con estos comentarios .. !!


Proxima comida piña , con piña !!
 
Disculpen la ignorancia...

pero a los que dieron que si... luego de eso besan a su novia, esposa o pareja en la boca?? todas embarradas???


316035_210739799004268_182947698450145_458091_1423282395_n.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
gatanova; ahi les dejo alguito acerca de la lechita para que se inspiren :3[/QUOTE dijo:
Me parece que tienes todo un post-grado con especialidad penologia ! , siempre he dicho que hay cada mamabates que da gusto !!

" cita textual del enlace "

Mi amorcito me encanta tu lechita, cada ves kiero mas y mas miauuu, me tenes bien alimentadita, me encanta empujarte a la cama, besarte, mirar tus ojos que ya esperas ansioso mi mamadita, que te saque la lechita rica, y yo cuando te tengo ya acostadito, te beso te quito los pantalones y la ropa interior, beso primero tus piernas tus muslos y entre ellos beso tu abdomen cerca del ombliguito te beso tus costados cada ves me acerco mas a tu soldadito, sigo besando y lamiendote cada ves mas cerca, doy mordiditas suaves, besitos, miauu tu saltas de ansiedad, me queres tocar pero no te dejo te sujeto las manos, no almenos hasta que yo quiera, ya estoy cerca tanto que mi nariz roza tus huevitos, y mis dedos acarician tu perineo, corro tus testiculos hacia arriba un poco y empieso a lamerte el perineo, tus testiculos ricos, entonces mi mano empiesa a recorrer tu pene , y lamo el glande que coloco entre mis labios y dejo jugar con milengua que lo recorre, tu te extremeces y gimes de lo riko ke sentis, yo sigo chupandote y sobandote tu rico pene, succionando y acariciando tus testiculos y tu perineo, dejo entrar y salir tu pene de mi boca mietras te sobo en direccion opuesta a mi boca, despues solo tomo tu pene en mis manos con las dos una mano sube y la otra baja dandote una doble sensacion de placer, tu te revuelcas de lo rico, acaricias mi cabeza, y yo siento como cada ves tu pene crece mas y se hincha y melate en las manos regreso a meterlo en mi boca dejandolo entrar y salir rapido tu casi gritas de lo rico y con tus ojitos brillantes me decis mi amor siga siga ya me vengo y me das lo que mas me gusta mi lechita miauuu lo haria toda la noche con vos mi amor
 
Disculpen la ignorancia...

pero a los que dieron que si... luego de eso besan a su novia, esposa o pareja en la boca?? todas embarradas???


316035_210739799004268_182947698450145_458091_1423282395_n.jpg


mae si tu pareja te da un besito llena de TU LECHITA y que te de mucho pero mucho asco tu propia leche , di se respeta x mi parte nunca me lo han dado , pero es de analizar el que tengas tanto asco de ti mismo , pues si otra chavala lo prueba ...

se respeta la opinion que elijas ..
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie