PUBLICIDAD
Wilas

sus novias se tragan la leche?

lo que he probado con la doña es comer piña un par de horas antes del sexo y a ella le encanta el sabor que toma el semen, y si, se lo traga todo......
 
lo que he probado con la doña es comer piña un par de horas antes del sexo y a ella le encanta el sabor que toma el semen, y si, se lo traga todo......

+1

La piña y la ciruela tienen fama que mejoran mucho el sabor, tanto para hombre como para mujer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es lo más rico verla en eso....tuve una amiga que hasta quería hacer gárgaras.....otra la sostenía en la boca y luego la botaba (malagradecida esa).....y tengo otra que se la puedo echar donde quiera menos en la boca....:|



La vdd en la intimidad de pareja se deberían hacer todas esas varas....para mi no hay nada más rico que embarrarme hasta las orejas cuando le hago sexo oral a mi pareja....y la eyaculación femenina me excita demasiado...:hambre:
 
Hay wilas q no tragan chele ajena y les pasa lo q a este man en el video...

Hay wilas que cuando le mencionan tragar chele se ponen como este man del video....muy bonito el jueguito pero al tragar chele se:guacala:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
vida de casadoooo.....

que maire---- la doña si me la mama pero solo quiere la lechita en su lugar... vaginal, y de vez perdida anal. pero tenia una novia antes de conocer a la 501, que esa si me dejaba como vaca de pobre, a las 10am, re contra ordeñado!!!! y me la sacaba con lo que fuera.... (boca, pies, manos, anal, vaginal, juguetes, en la cara, en los pechos, en las nalgas, espalda, abdomen, pubis, piernas, cuello, orejas.... no exagero), pero bueno para tomar la vida seria, el sexo no lo es todo...!!! aunque no crean me hace falta la malvavisca esa.....!!!!!
 
Es lo más rico verla en eso....tuve una amiga que hasta quería hacer gárgaras.....otra la sostenía en la boca y luego la botaba (malagradecida esa).....y tengo otra que se la puedo echar donde quiera menos en la boca....:|



La vdd en la intimidad de pareja se deberían hacer todas esas varas....para mi no hay nada más rico que embarrarme hasta las orejas cuando le hago sexo oral a mi pareja....y la eyaculación femenina me excita demasiado...:hambre:

muy cierto es lo mas rico verlas tragando semen,lastima que son pocas las que juegan con la leche antes de tragarsela
 
que maire---- la doña si me la mama pero solo quiere la lechita en su lugar... vaginal, y de vez perdida anal. pero tenia una novia antes de conocer a la 501, que esa si me dejaba como vaca de pobre, a las 10am, re contra ordeñado!!!! y me la sacaba con lo que fuera.... (boca, pies, manos, anal, vaginal, juguetes, en la cara, en los pechos, en las nalgas, espalda, abdomen, pubis, piernas, cuello, orejas.... no exagero), pero bueno para tomar la vida seria, el sexo no lo es todo...!!! aunque no crean me hace falta la malvavisca esa.....!!!!!

cuando uno se topa con una de estas wilas,es dificil olvidarlas
 
Coman canela, cerezas, fresas o frambuesas, señores...y nunca café, espárragos, ostras, chuchecas o cerveza.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie