PUBLICIDAD
Wilas

Panama City

No estoy viviendo en CR...vivo en una cuidad que se llama Chongqing en China busquela..

Digo es que los edificios altos afean la cuidad. Yo espero que no sigan construyendo más en Panamá!. En serio en un momento son tuanis pero ya luego tantos es cansado.

Y si solo doy mi opinión y no ataco Panamá que es un país muy bonito pero no quisiera que se convirtiera en un lugar como en el que estoy viviendo...

Mira no quiero entrar en polémicas, pero en este foro se han mostrado fotos de diversas áreas de Panamá y de muchas cosas y tu solo hablas de los edificios, hmmmm como que no tiene sentido tu comentario.
 
[h=2]MOP habilita paso Corredor Vía Brasil-Calle 50[/h]20 | 12 | 2013 Por Redacción/Web
La apertura de la vía se realizará desde el edificio de Credicorp Bank hasta su salida, en Doit Center, así lo da a conocer un comunicado de prensa de la empresa FCC y el ministerio. La entidad explicó que la vía estará habilitada hasta el próximo 2 de enero
0007696416.jpg
[COLOR=#FFFFFF !important]Foto/ Nafkman Valdés. @Nafkman[/COLOR]


prev3.png
next3.png





Desde las 11:00 a.m. se abrirá el paso a desnivel del proyecto Corredor Vía Brasil-Calle 50 con el objetivo de minimizar el congestionamiento vehicular que se registra por el sector durante las fechas de fin de año.


La apertura de la vía se realizará desde el edificio de Credicorp Bank hasta su salida, en Doit Center, así lo da a conocer un comunicado de prensa de la empresa FCC y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).


El MOP explicó que la vía estará habilitada hasta el próximo 2 de enero

MOP habilita paso Corredor Vía Brasil-Calle 50-
 
Vuelo Panamá-Tampa inicia con 99% de Ocupación

0431903468_11513504_8col.jpg


Uno de los principales potenciales que tiene Panamá como destino es la conexión, y siendo este el primer vuelo directo de Tampa a la región, logra conectar a la cuidad estadounidense con el resto de Suramérica.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El vuelo inaugural entre la cuidad de Tampa en los Estados Unidos y Panamá inició este 16 de diciembre a través de la aerolinea panameña Copa Air con una ocupación de 99%, el mismo será directo y tendrá una frecuencia de cuatro veces a la semana.

Para la ocasión el Alcalde la cuidad de Tampa, Bob Buckhorn visitó Panama donde resaltó la importancia de este nuevo destino en los Estados Unidos, el cual calificó como el portal de América y resaltó el hecho que es le puerto más cercano al Canal de Panamá.

Mientras que Joe Lopano, director ejecutivo de Tampa International Airport indicó que este vuelo no solo tendrá un impacto económico su ciudad, también en Panamá y el resto de Latinoamerica.

Uno de los principales potenciales que tiene Panamá como destino es la conexión, y siendo este el primer vuelo directo de Tampa a la región, logra conectar a la cuidad estadounidense con el resto de suramerica.

Buckhorn afirmó que durante el proyecto para tener la conexión directa inició hace más de dos años por iniciativa de los ejecutivos del aeropuerto de la cuidad y con la participación de la alcaldia.

Tampa está ubicada en la costa Oeste de Florida y tiene una población superior a los cinco millones de habitantes.

Por su parte, Ernesto Orillac viceministro de Turismo de Panamá manifesto su complacencia por el nuevo destino y djo que el plan estrategico para el turismo del país está enfocado en tres pilares los que son conectividad, infraesructura y producto.

“Tampa es un reto nuevo porque, no es una cuidad tan grande y tampoco tiene una población de latina” indicó Joe Mohan, vicepresidente Senior de Comercial y de Planificación de Copa Air por lo cual la ocupación del primer vuelo superó sus expectativas, y aunque no reveló el porcentaje para los próximos meses, manifestó que también está por arriba de lo que esperaba la aerolínea.

Más
http://www.anpanama.com/1802-Vuelo-P...cion.note.aspx
 
Panama city: the dubai ************SPAM/BANNEAR************ Latin America

Here I present some photos ************SPAM/BANNEAR************ this city located on the isthmus ************SPAM/BANNEAR************ Central America, where there is a skyline so dense and high as almost the dubai skyline,now seen and commented on by commentators Emirates

Panama City


is the capital and largest city ************SPAM/BANNEAR************ the Republic ************SPAM/BANNEAR************ Panama. It has a population ************SPAM/BANNEAR************ 880,691, with a total metro population ************SPAM/BANNEAR************ 1,272,672 and it is located at the Pacific entrance ************SPAM/BANNEAR************ the Panama Canal, in the province ************SPAM/BANNEAR************ the same name. The city is the political and administrative center ************SPAM/BANNEAR************ the country, and a hub for international banking and commerce.

With an average GDP per capita ************SPAM/BANNEAR************ $16,578 Panama has been among the top five places for retirement in the world, according to International Living magazine.Panama City has a dense skyline ************SPAM/BANNEAR************ mostly highrise buildings, and it is surrounded by a large belt ************SPAM/BANNEAR************ tropical rainforest. Panama's Tocumen International Airport, the largest and busiest airport in Central America, offers daily flights to major international destinations.

Panama City was chosen to be the American Capital ************SPAM/BANNEAR************ Culture for 2003 (jointly, with Curitiba, Brazil)

6444608231_ff962a63b9_b.jpg


image hosted on flickr
4401649580_57b2697077_b.jpg


89388141.jpg


dsc08959h.jpg


20111130180325.jpg


image hosted on flickr
6501734545_8fbc102770_b.jpg


image hosted on flickr
6490836693_288a399a9c_b.jpg

__________________
 
[h=3]Panama City, Panama[/h]Panama City has the most prominent skyline in Central America. Panama's old quarter features many architectural styles, from Spanish colonial buildings to French and Antillean townhouses built during the construction ************SPAM/BANNEAR************ the Panama Canal. The more modern areas ************SPAM/BANNEAR************ the city have many high-rise buildings, which together form a very dense skyline. There are currently more than 110 high-rise projects being constructed, with 127 high-rise buildings already built. The city holds the 40th place in the world by highrise buildings count.
panama%25255B4%25255D.jpg

Photo credit
panama2%25255B3%25255D.jpg
 
Ve vos que dichosote,pero yo le pregunto el 99% de los Panameños que viven en la pobreza,
Bueno yo no soy rico, ni nada por el estilo, trabajo por lo mío.

Ahora en verdad crees tu que el 99% de los panameños viven en la pobreza? Este comentario solo demuestra ignorancia y ganas de joder. También, lo que me llama mucho la atención es que tu abres tu cuenta hoy y ya te pusiste a throllear. Hmmmm para mi que tu eres uno de los ya reconocidos throlles con una cuenta clon que no soportan a Panamá y se la pasan denigrando, criticando y despotricando su odio por todo lo que le huela a Panamá.

Solo le pido por favor que si no va a postear fotos, no entre a hacer comentarios que no vienen al caso.
 
[h=4]20 de diciembre de 2013 | 15:27:42[/h]
Ciudad de Panamá, Panamá | ACAN-EFE [h=1]Parque eólico empieza a producir energía en Panamá[/h]
El Parque Eólico de Penonomé, el primero en Panamá, ingresó sus primeros kilovatios al sistema de transmisión de la red eléctrica del país tras las primeras pruebas de campo
[h=3]Globo[/h]El Parque Eólico de Penonomé, el primero en Panamá, ingresó sus primeros kilovatios al sistema de transmisión de la red eléctrica del país tras las primeras pruebas de campo, informó hoy una fuente de la empresa española Unión Eólica Panameña, UEP.

El director general de UEP, Rafael Pérez Pire, dijo que las pruebas de los primeros aerogeneradores se dieron este jueves, y en los próximos días entrarán en funcionamiento las 22 turbinas ya instaladas en el Parque, detalló la empresa en un comunicado.

Las 22 turbinas del Parque Eólico, que será el próximo año el mayor de América Central con un total de 110 torres, generarán unos 55 megavatios, energía equivalente al consumo de más de 20.000 hogares.

Operara con 22 turbinas
Las turbinas se instalarán en torres de 90 metros de altura y utilizarán unas palas de 52,5 metros de longitud, con un diámetro de rotor de 109 metros, para maximizar la producción de energía en el régimen de vientos local.

En total, se instalarán en el Parque Eólico de Penonomé, unos 150 kilómetros al oeste de la capital panameña, unos 88 aerogeneradores que producirán 220 megavatios.

Según Pérez Pire, el montaje y conexión de los aerogeneradores, así como la construcción de la subestación se desarrollaron en el tiempo estimado, lo que ha permitido ingresar energía al sistema antes de finalizar el 2013.

Explicó que con la entrada de la temporada seca, estas primeras 22 turbinas comenzarán a producir a pleno rendimiento, y se realizarán las pruebas habituales de las mismas sin interferir apenas en la producción.

Obras finalizarán el próximo año
En los primeros meses del año próximo, UEP finalizará las obras civiles asociadas al resto de las turbinas eólicas para poder iniciar la fase de montaje de nuevo en el segundo trimestre de 2014, ya que los vientos de los meses de verano no permiten el uso de las enormes grúas que izan los componentes de estas máquinas.

La entrada en operación de este proyecto permitirá fortalecer e incrementar la producción energética del país, colaborando a aliviar la situación que el sector eléctrico de Panamá ha experimentado este año.

El 75 % de la energía del Parque será producida durante los meses de verano, cuando hace más viento, permitiendo así el ahorro de agua durante la estación seca y reduciendo la dependencia de los combustibles fósiles, demostrando que la energía eólica es un complemento importante de otras tecnologías para la matriz energética de Panamá.

La Unión Eólica Panameña, filial de la Unión Eólica Española, UEE, obtuvo el contrato a finales de 2011, cuando presentó una oferta de 0,9 dólares por kilovatio hora para el suministro a largo plazo de energía eólica en Panamá.

Parque eólico empieza a producir energía en Panamá · El Nuevo Diario
 
Exportaciones, Canal y turismo, motores del crecimiento económico de Panamá · El Nuevo Diario

[h=4]20 de noviembre de 2013 | 14:50:21[/h]
Panamá | ACAN-EFE [h=1]Exportaciones, Canal y turismo, motores del crecimiento económico de Panamá[/h]
El país canalero mantendrá un ritmo de crecimiento entre 5 y 8 % en los próximos doce años

Las exportaciones, el Canal de Panamá, el turismo, la construcción y la agroindustria son los sectores con mayor potencial para que Panamá mantenga un ritmo de crecimiento entre 5 y 8 % en los próximos doce años, afirmó hoy el economista y expresidente panameño Nicolás Ardito Barletta.

Barletta indicó que las exportaciones han sido y serán el "motor fundamental" del crecimiento que históricamente ha tenido Panamá, por lo que será necesario fortalecer este sector para su expansión y desarrollo.

El experto, quien participó en el foro "Perspectivas Económicas de Panamá" con el tema "Panamá 2025: El país por construir", señaló que también hay que tomar en cuenta al sector minero, que tiene proyectada una inversión de al menos 6.000 millones de dólares para los próximos seis años.

Dijo que el crecimiento proyectado para los dos próximos años será entre 7 y 8 %, que en su opinión será razonable teniendo en cuenta que Panamá es un país de apenas 3,5 millones de habitantes.

"Creo que es mejor que estemos creciendo al 7,5 % que al 10 % del año pasado, porque era mucho más de la capacidad de esta economía, y parte de eso se mostró en el brote inflacionario que tuvimos", aseveró.

Sostuvo que para el desarrollo de la plataforma logística y de conectividad que componen el sistema económico de la vía acuática, deben aplicarse "estrategias y políticas consensuadas", que permitan un uso adecuado de las áreas para el crecimiento de estas actividades.

Asimismo, advirtió que será necesario un plan que permita aprovechar las áreas para el crecimiento de las ciudades de Panamá y Colón, así como la protección de la cuenca hidrográfica del Canal y de la biodiversidad que existe en sus alrededores.

"Es uno de los retos fundamentales que tendrá Panamá en los próximos 12 años", acotó.

El también ex presidente de Panamá (1984-1985) y vicepresidente del Banco Mundial para Latinoamérica y el Caribe entre 1978 y 1984, dijo que el desarrollo humano "debe ir de la mano" con todos estos avances, para que exista oportunidad económica, paz social, ecuanimidad social y para el desarrollo integral del país.

En ese sentido, precisó que es necesario incorporar a todos los panameños a los beneficios que se deriva del crecimiento económico que se está experimentando, principalmente en el sector joven del país y en las áreas de mayor necesidad, como las regiones indígenas.

Explicó que el 26 % de los panameños conforma el sector pobre del país y que de ellos, el 56 % tienen menos de 20 años, lo que hace obligatorio contar con políticas públicas que permitan la atención de este sector, con una educación de mayor calidad, con mejores servicios de salud y una mejor participación familiar.

Destacó que también es necesario incorporar en esa política de desarrollo humano a los 300.000 indígenas panameños, ubicados en "las áreas oscuras de Panamá", respetando sus orígenes y sus costumbres.
 
[h=2]Comienzan pruebas de "carrusel" con trenes a lo largo de la Línea 1[/h]22 | 12 | 2013
En la extensión hasta San Isidro, ya se ha iniciado la colocación de los pilotes y columnas del viaducto.
0007708368.JPG
[COLOR=#FFFFFF !important]Reabren paños en la Vía España donde se contruye la estación subterránea del Metro de Panamá.(Carlos Lemos) [/COLOR]


prev3.png
next3.png



Notas relacionadas
Línea 2 y 3 del metro continúan en etapa de...



Erika Edith Quiñones ([email protected]) / PANAMA AMERICA

  • 18 trenes en fase de pruebas dinámicas a lo largo de toda la línea.

  • 1 tren salió en barco la semana pasada desde España, para llegar en enero al país.
Desde el pasado lunes, se iniciaron las pruebas de “carrusel” en la Línea 1 del Metro.
Según información recibida por algunas personas, estas pruebas, en las que se tienen a varios trenes andando a la vez, ya se han comenzado a observar en algunos tramos de la ruta del metro.
El asesor jefe de Ingeniería de la Secretaría del Metro de Panamá, Agustín Arias, informó que las pruebas con los trenes ya se están realizando a la velocidad máxima de 80 kilómetros.
El equipo está siendo operado automáticamente, controlado desde el Centro de Control de Operaciones, en Patios y Talleres, de Albrook, donde el operador está presente por cualquier situación que se presente.
No obstante, son 18 los trenes que están en esta fase, ya que aún se está en espera de que a mediados de enero llegue el último.
Culminada esta fase y cumplido los protocolos de seguridad con el equipo, se iniciará en febrero el periodo “marcha en blanco”, en el que se harán pruebas con pasajeros a bordo.
En cuanto a la extensión de Línea 1, desde Los Andes hasta San Isidro, el ingeniero adelantó que ya se culminaron los trabajos de colocación de los cimientos de la estación que estará ubicada en este sector.
En la actualidad se está ampliando la plataforma de la vía Transístmica, adecuando los accesos al viaducto del Corredor Norte, indicó Arias. En la Transístmica, lo que se está haciendo es correr los carriles que van hacia el centro de la ciudad a un lado para dar paso a la estructura que soportará el nuevo tramo elevado, el cual pasará debajo del puente del corredor, lo que es posible porque este viaducto tiene 11 metros de altura.
De igual manera, desde el jueves pasado y por cinco meses se estará realizando las labores de cimentación de pilotes y columnas para la segunda etapa de este proyecto, obras que se concentrarán desde la entrada de San Isidro hasta la empresa Tubotec, en Milla 8.
Se continúa con la reubicación de la tubería de agua potable de 54 pulgadas, así como la del resto de los servicios públicos.

Comienzan pruebas de carrusel con trenes a lo largo de la Línea 1-
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie