PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

este maje me pasa diciendo cosas siempre y bajandome puntos con mensajes ofensivos SIEMPRE, y los moderadores ni papa hacen

Graciela un punto a considerar, es que los moderadores no podemos ver los mensajes de reputación que se dan entre usuarios.

Y no por los puntos no me interesa si los puntos no sirven para nada. Me molesta sus mensajes ofensivos y que haga lo mismo con otra gente del foro para arriba y para abajo y no le hacen nada.

Y bueno, yo estoy muy de acuerdo con ud, hay gente que se dedica solo a molestar y no aportan ni mierda al foro... pero como buenos trolls que son, no incumplen el reglamente y x consiguiente no podemos hacer nada.

Yo le recomiendo que bloquee a esos usuarios y así se ahorre la molestia de leerlos... xq si, yo la entiendo, realmente son molestos.


X juzgar a las personas x como se ven muchas veces nos creamos conceptos erróneos de la gente.


tumblr_lmdr1ovfAu1qf211do1_500mnnbvghjk.jpg


En mi trabajo anterior tuve un compañero al que veía a diario, siempre bien vestido con el uniforme bien aplanchado... y que sorpresa me llevé cuando lo vi un fin de semana, el mae era vestía como chata, jamás me lo habría imaginado!! Pero él y todos sus amigos, eran panderetas y no le andaban haciendo daño a nadie... sin embargo, me contó que la policía solo x verlos vestidos de esa manera, los paraban a cada rato para revisarlos.

Me parece muy mal que no dejen entrar a gente al Mall x como se visten, yo a veces uso shorts o sandalias y no x eso pienso que ando vestida indecentemente!!

De todas formas, pienso que eso va ser algo momentáneo, todo es un negocio, y para que el negocio prospere se ocupa que llegue gente, esas normas creo que van a ser solo x un tiempo.... o sea.. pura payasada!!
 
yo estoy de acuerdo con que se regule el ingreso de gente con mala pinta, porque les digo una cosa, no es por la ropa que no los dejan entrar, es por la cara, hay gente que tiene cara de delincuente que ni de etiqueta se le quita, yo puedo vestirme de chata o de ejecutivo que la cara la voy a tener de gente decente.

Otra manera de determinar si estamos ante un delincuente es la forma de caminar y de hablar, eso da mucho de que hablar sobre una persona.

Lamentablemente como en este país todo es por la libre ahorita se traen eso abajo por medio de la sala 4 y la gente decente que va a comprar y consumir con su familia va a verse forzada a andar cuidándose la espalda y sus pertenencias cuando dejen entrar a ese poco de delincuentes.
 
Pesimo! Nada q ver que juzguen por apariencia,ropa,tattoos... Recordemos que los peores (o mejores) ladrones, maleantes y demas son aquellos que visten de saco y corbata!! :fumo:
 
Si queremos tener algo que valga la pena, lamentablemente hay que hacerlo, evitar que vayan por que lo siguiente será permitir que fumen mariguana o violen a alguien en un baño o se hagan barras en el sector de comidas o un carterazo en los pasillos como los famosos pleitos en el mall San Pedro.
 
Yo nunca he estado cuando hay broncas en el Mall San Pedro, por dicha. Siempre que he ido está todo tranquilo, aunque tengo como un año y algo de no ir. Lo que deben arreglar en el Mall San Pedro son los cines, están horribles, parecen cines de barrio.

Aunque la verdad, para cines decentes yo voy al Paseo de Las Flores que me quedan cerca. Si es ya una película que es de esas que hay que verla como hay que verla, voy al Terramall. Y si es algo ya épico voy al IMAX póngale Avatar, Transformers o la que viene del Hobbit. Sí, soy un cinéfilo, por aquello que no se haya notado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay la gente que enoja que lo juzguen por su forma de vestir pero todo el mundo juzga por la forma de vestir. Así que salados.

Si viene un chata caminando frente a mi, todo arratado, acaso yo se si es religioso o es un pandereta, si se viste arratado, simplemente va a despertar mi instinto animal de mujer QUITESE DE LA ACERA.

Sino les gusta que los tarten así, pues que se vistan normales y punto.

Ciertamente hay gente que se viste muy bien y no es nada buena. Pero por eso engañan tanto por que se viste bien!. Di es la estratégia que usan muchos ladrones experimentados (colombos) para asaltar. Se visten bien y la gente se siente segura.

En todo caso es un tema de seguridad mental. Adonde la gente se va a sentir mejor comiendo o caminando: En en mall san pedro o en Multiplaza de Escazu. O sea es simple!.

Lo de los tatuajes si me parece que puede ser nah que ver. Dependiendo de la persona. Puesto que hay gente que tiene tatuajes pero se viste bien pipi y se ve super tuanis. Y otros que parecen salidos de aguanta filo, con tatuajes polos y demás. Creo que a esos fueron lo que hecharon.
 
Hay que decir que los chatas lastimosamente se han ganado esa mala fama bien ganada, los asaltos, el regueton a todo volumen en los buses, la matoneria etc..
 
Graciela un punto a considerar, es que los moderadores no podemos ver los mensajes de reputación que se dan entre usuarios.

Oky eso no lo sabía. Pensé que podían ver todo.


Y bueno, yo estoy muy de acuerdo con ud, hay gente que se dedica solo a molestar y no aportan ni mierda al foro... pero como buenos trolls que son, no incumplen el reglamente y x consiguiente no podemos hacer nada.

Yo le recomiendo que bloquee a esos usuarios y así se ahorre la molestia de leerlos... xq si, yo la entiendo, realmente son molestos.

Gracias Paiito. Habrá que considerar una sección del reglamento del foro anti-trolls! :eso:

Por que de verdad es muy cansado estar lidiando con gente así.


De todas formas, pienso que eso va ser algo momentáneo, todo es un negocio, y para que el negocio prospere se ocupa que llegue gente, esas normas creo que van a ser solo x un tiempo.... o sea.. pura payasada!!

Si fijo ahorita van a ocupar que les llegue gente y van a dejarse de payasadas...

Pesimo! Nada q ver que juzguen por apariencia,ropa,tattoos... Recordemos que los peores (o mejores) ladrones, maleantes y demas son aquellos que visten de saco y corbata!! :fumo:

Que si qué! Por ahí leí en facebook que si no dejaban entrar delincientes ahí, por que Laura Chinchilla andaba ahí la vez pasada ja ja ja

Hace tiempo a un mae de Alajuela no lo dejaron entrar en el Mall Internacional solo porque andaba tatuado.

Que mala nota!!! A mi me hace eso y los demando fijo. Nunca me ha pasado pero uno no puede dejar que lo atropellen así.
 
respecto al mallsillo d cartago no se puede negar q ahí hay mucha gente pola y soncha y esta rodeado d barrios marginales que tras de polos son lacrosos chatas etc la política d reservarse el derecho d admisión tienen q aplicarla bien fuerte pues si no se les llena esa mierda d polos y huesasos q no van a ir a comprar nada este tipo de gente puede alejar a los clientes de verdad que si podrían ir a comprar , consumir etc yo a ese mall y al de moravia no me arrimo como hasta dentro de 6 meses cuando ya los repolos de aquí se hayan aburrido y no haya q hacer fila hasta para ir al baño. he diCHo :eso:

Yo por lo general discrepo de la mayoría de los comentarios de este mae, pero aquí tiene toda la razón.Me parece excelente que le nieguen la entrada a la gente con pinta de lacra, no me refiero a personas con tatuajes porque más bien ahora quienes se tatúan son los pipis, a quienes me refiero es a toda esa gente chata que nada más llegan a vandalizar y hacer feo, lo que provocan es ahuyentar a los clientes decentes que sí vienen a comprar.Los que dicen que es racismo o xenofobia están muy equivocados, una cosa es negarle la entrada a gente que se VISTE como asaltante y otra es la discriminación.Hay que dejarse de varas de que el hábito no hace al monge, en muchas ocasiones es cierto pero sí yo veo a dos maes en la acera con pantalones por la rodilla, cadenas que parecen sartenes, camisas como 4 tallas más grandes, téngalo por seguro que me cruzo la calle, no es discriminación ¡Es sentido común!
 
Yo no estoy deacuerdo, he visto a tree tipos en el parque de San Pedro asaltar a un padre con su hijo y casi matarlo vestidos con corbata. Las apariencias engañan y yo ya fui al Mall Metropoli en panta!, despues de gimnasio y nada me hicieron, lo mejor es que tengan la seguridad adecuada. Hay personas que por su condición humilde aparentan ser unos bichos raros pero muchos no lo son y los discrimnan por eso ? .
 
Es curioso, el Paseo de Las Flores es más ordenado y más tranquilo, y eso que tiene a Guararí detrás. O Cartago está más lleno de lacras o incluso Guararí es más tranquilo.

La situación es parecida al Paseo de las Flores, fue construido cerca de una zona marginal de Cartago " Los Diques "

Graciela12 dijo:
Yo no soy oriunda de Cartago, me vine a vivir aqui hace unos años, antes vivía en el centro de San José y que cosa más horrible. Cartago es Cartago y punto.

Casi me saca los mocos :!:


Y Cartago es Cartago...
s6svfo.jpg





Pd: En mi 1era ó segunda :ujuju:
 
ahora me vas a decir q no te gusta ver un buen culo en una putifalda????
MENTIROSO

para mi, la chica para verse sexy y bonita, no tiene que andar mostrando todo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
apoyo la mocion sin embargo cabe decir que no todos los que "visten mal" son maleantes sin embargo su mayoria, y la verdad no hay nada mejor que ir a un lugar que sabes que no van dejar entrar a cualquiera! Vealo como un bar en lo personal prefiero pagar 3 rojos que se que no cualquier lacra va a pagar eso solo por la entrada que a la calle que llega cualquier lacra! Y diay es un mall que tiene sus lujos y tienen que cuidar que no se roben eso ya que en el lincoln recientemente inaguarado se robaron unas pantallitas y otros o sea... O sea lo siento pero con mas ganas apoyo la mocion prefiero ir a un lugar donde me siente segura y no rodeade de gente rara.. Pero que tampoco llegue a los extremos los tatuajes y piercing di es algo normal y hay que tener limites
 
lamentable

realmente lamentable lo que sucede por el nuevo mall de Cartago, gracias a Graciela por denunciarlo y así que se entere todo el país !
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie