PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Hay varas más críticas e importantes ahora que estar discutiendo esto del Mall de Cartago.

La Ley Mordaza, por ejemplo. El Gobierno está cerrando la posibilidad de que alguien le continúe sacando los trapos sucios.

Que me importa que al Mall de Cartago no dejen entrar gente tatuada.

Me importa que la gente se abstenga de denunciar chorizos comprobados por temor a ser denunciados
 
realmente lamentable lo que sucede por el nuevo mall de Cartago, gracias a Graciela por denunciarlo y así que se entere todo el país !

35qiv9.jpg
 
Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Si son personas que adquieren ese estilo de vida como una forma de estar en contra de la sociedad y manifestarse en contra de lo tradicional...entonces para que putas van a un mall??? Qué se hagan su propio centro comercial y que no permitan ingresar a los que están en contra de su estilo de vida!!!
 
todo esto es publicidad mala del 7 seguro quieren que todos vayan al lincon jajaja

}nose me parece raro que el post lo abriera alguien que nisiquiera ha ido. osea esta bien pero no cree q esta exagerando en la politica dice decoro no etiqueta

y sinceramente si vi que no dejaron entrar a unos chatillas que si tenian mas pinta que quien sabe que..

a mi me parece bien que lo hagan no por lo tatuados eso como que es exagerado yo vi gente tatuada normal a mi lado adentro, unos con chemas metaleras normales, no tenian la cara de pintillas lacras o algo asi

pero los centros comerciales son lugares familiares y despues se quejan de la mala seguridad pero estan cumpliendo yo me sentiria mas tranquila de ir a un lugar donde sienta la seguridad mia y de mis hijos. esos son los lugares donde iria con plata y llevaria a mis hijos

imaginese hace poco alguien abrio un post de si se podia coger en el terra, gracias a dios ahi hay demasiada seguridad y no me le llevado el desagrado de entrar con mi hijo ahi y ver a nada ni a nadie en cosas raras
no me quiero imaginar ir al baño con mis hijos y encontrarme una escena
en cambio en el mall san pedro una vez fui con mi hermano y dentro del mall le quitaron el celular de la mano o hace poco asaltaron una tienda de ahi
 
Hay varas más críticas e importantes ahora que estar discutiendo esto del Mall de Cartago.

La Ley Mordaza, por ejemplo. El Gobierno está cerrando la posibilidad de que alguien le continúe sacando los trapos sucios.

Que me importa que al Mall de Cartago no dejen entrar gente tatuada.

Me importa que la gente se abstenga de denunciar chorizos comprobados por temor a ser denunciados

si bien no dejas de tener razon pero ya hay temas de esas discuciones o tu mismo puedes abrirlo para iniciar el debate
 
La situación es parecida al Paseo de las Flores, fue construido cerca de una zona marginal de Cartago " Los Diques "



Casi me saca los mocos :!:


Y Cartago es Cartago...
s6svfo.jpg





Pd: En mi 1era ó segunda :ujuju:

Claro que si! Nos gusta el fútbol pero bueno yo defiendo Cartago a capa y espada! Por cierto cuando me vine aqui fue con no familia, ahora todos viven en San José y me dicen que por que sigo aqui aislada pffff no jodan ya les dije a San José no vuelvo para vivir aunque mi trabajo es en San José. Amo mi comunidad en Cartago, la gente tranquila, no hay basura por todo lado como en ciertos lugares de San José que es una asquerosidad, hasta las llaves de la casa he dejado pegadas del portón y nunca me paso nada! Que lindo Cartago :cool1:

Como viste Graciela que le molesta tanto esa politica???????????

Para los que preguntan lo mismo, si leen ya indiqué que le pasó a amigos y conocidos que son metaleros, a otro que es de esa nota "surf" los fines de semana ja ja ja y otros que ni nota tienen pero están tatuados. Ninguno tiene cara de lacra. Me parece que es más un perjuicio por las personas con tatuajes o metaleras.

Hay varas más críticas e importantes ahora que estar discutiendo esto del Mall de Cartago.

La Ley Mordaza, por ejemplo. El Gobierno está cerrando la posibilidad de que alguien le continúe sacando los trapos sucios.

Que me importa que al Mall de Cartago no dejen entrar gente tatuada.

Me importa que la gente se abstenga de denunciar chorizos comprobados por temor a ser denunciados

Diay si tiene toda la razón, quería comentarlo para advertir a algunos de que vayan y los devuelvan. Y de la ley mordaza no puedo hablar ya que, no he leído la dichosa ley y no me voy a basar en las redes sociales. Entonces para hablar de algo que ni se mejor me quedo callada.

Si son personas que adquieren ese estilo de vida como una forma de estar en contra de la sociedad y manifestarse en contra de lo tradicional...entonces para que putas van a un mall??? Qué se hagan su propio centro comercial y que no permitan ingresar a los que están en contra de su estilo de vida!!!

Disculpe pero no todos los que tenemos un piercing es por "estar en contra de las sociedad" esta cayendo en una generalización.

También en los tatuajes. Por lo general las personas que se tatúan lo hacen para conmemorar algo importante en su vida. En mi caso que este fin de año me haré un tatuaje en honor a la mujer que me dió la vida y que lamentablemente ya no está aquí. Y eso es por mucho diferente a querer estar en contra de la sociedad. No tiene nada que ver.
 
La gente no entiende. Que existe una ENORME! diferencia entre la persona humilde y la persona CORRIENTE!

Y no sacaron a los humildes, sacaron a los CORRIENTES!. Yo misma he ido al american chuicas y he encontrado camisitas buenas a buen precio y una puede verse y vestirse bien con poca plata. Pero si usted anda chinga, o anda vestido como un piedrero. Es por que usted tiene un sentido de la moda bastante bajo y para peores tras de que se visten mal y dan pésima impresión, una tiene que ser compresiva y tiene que respetarles que anden como si fueran a asaltar a la gente. Pues no!

La gente te juzga por como te vistes y hay lugares para vestirse como usted le da la gana y otros no. O acaso usted va a ir a una entrevista de trabajo, chinga con las tetas por el cuello, o llega de piercings, etc. Y esperando obtener el puesto por que tienen que aceptar lo que me gusta. Suponiendo que es una empresa con código de vestimenta. Pues no se lo van a dar por que una no puede hacer lo que le ronca! no puede! y no entiendo como la gente se enoja por que quieren usar lo que les de la gana en lugares en donde simplemente no es apropiado. Pero bueno di hay que "respetarles" sus tonteras.

Ahora los malles son lugares FAMILIARES!. Por eso es que se ponen estrictos con eso. Por que sino pasan como la historia aquella de los chatas que persiguieron a un forero con el papá para pegarles o sea!.

Lo que si no quiero poner en claro es que lo de los metaleros (hay unos que se visten normal, solo una camisita negra), me parece exagerado. O lo de los tatuajes (claro que yo creo que no sacaron a los que se veian bien tatuados, sino a los polos pero bueno)
 
Claro que si! Nos gusta el fútbol pero bueno yo defiendo Cartago a capa y espada! Por cierto cuando me vine aqui fue con no familia, ahora todos viven en San José y me dicen que por que sigo aqui aislada pffff no jodan ya les dije a San José no vuelvo para vivir aunque mi trabajo es en San José. Amo mi comunidad en Cartago, la gente tranquila, no hay basura por todo lado como en ciertos lugares de San José que es una asquerosidad, hasta las llaves de la casa he dejado pegadas del portón y nunca me paso nada! Que lindo Cartago :cool1:



Para los que preguntan lo mismo, si leen ya indiqué que le pasó a amigos y conocidos que son metaleros, a otro que es de esa nota "surf" los fines de semana ja ja ja y otros que ni nota tienen pero están tatuados. Ninguno tiene cara de lacra. Me parece que es más un perjuicio por las personas con tatuajes o metaleras.



Diay si tiene toda la razón, quería comentarlo para advertir a algunos de que vayan y los devuelvan. Y de la ley mordaza no puedo hablar ya que, no he leído la dichosa ley y no me voy a basar en las redes sociales. Entonces para hablar de algo que ni se mejor me quedo callada.



Disculpe pero no todos los que tenemos un piercing es por "estar en contra de las sociedad" esta cayendo en una generalización.

También en los tatuajes. Por lo general las personas que se tatúan lo hacen para conmemorar algo importante en su vida. En mi caso que este fin de año me haré un tatuaje en honor a la mujer que me dió la vida y que lamentablemente ya no está aquí. Y eso es por mucho diferente a querer estar en contra de la sociedad. No tiene nada que ver.

Solucion Salomonica, corte por lo sano busque un lugar donde si los acepten con ese "LOOK"
 
Bueno y estamos deacuerdo en que si la forma de vestir dice mucho y es entendible que si llega una persona que parece que viene saliendo de la reforma diay obviamente no los dejan entrar con toda razón...

Pero como dijo pgonzaleznetwork, tampoco es que uno no pueda ir con la ropa dominguera por que tampoco. Imagínese ni para ir a la oficina necesito quitarme mi piercing ! Mucho menos para ir a un lugar de estos.... Igual yo visto normal pero si yo llego y me devuelven por una cosa asi los mando al diablo.

Asi que mejor ni voy. No me hace falta ese lugar, no hace falta mas consumismo aqui. Lo único que yo quería ir a ver era el cine y la tienda de una conocida para apoyarla pero nombres no joda.

Y Cartago es lindo y punto. Y no hay solo un ascensor nada que ver. La polaca de los Cartagos es la polaca de todo CR asíque no jueguen de vivillos. Está como cuando abrieron el starbucks o como se llame esa cosa y la gente de San José ahi haciendo fila de una hora para tomarse un café Rey en vaso gringo.

Yo no soy oriunda de Cartago, me vine a vivir aqui hace unos años, antes vivía en el centro de San José y que cosa más horrible. Cartago es Cartago y punto.

Esta loco ud! Yo ni he ido. Pero le paso a conocidos y amigos que nada que ver con ser "lacras".

Por otro lado en la página de teletica salió sobre eso... Según ellos eso queda a criterio de los guardas y no se que... Pero diay entonces si es un guarda perjuicioso o fanático religioso se jodio todo el mundo...

Ya sabía yo que la habían sacado a patadas por andar así
336417314_small.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ahora los malles son lugares FAMILIARES!. Por eso es que se ponen estrictos con eso. Por que sino pasan como la historia aquella de los chatas que persiguieron a un forero con el papá para pegarles o sea!.

Se hizo famoso dicho usuario, todavía me da risa pensar en el tema.
 
Acabo de ver esa publicación en el face... Esperemos que así sea de ahora en adelante. Si no se van a quedar sin gente.

no se van a quedar sin gente los chatas y las polas de por si ni tienen $$$ para gastar mientras menos gentuZa mejor :eso:
 
Si son personas que adquieren ese estilo de vida como una forma de estar en contra de la sociedad y manifestarse en contra de lo tradicional...entonces para que putas van a un mall??? Qué se hagan su propio centro comercial y que no permitan ingresar a los que están en contra de su estilo de vida!!!


Osea lo tradicional es lo que esta bien, todos debemos vestirnos iguales y tener los mismos gustos?
 
Osea lo tradicional es lo que esta bien, todos debemos vestirnos iguales y tener los mismos gustos?

Si señor todos exactamente iguales, como moldesitos si no ud es un "raro"

Me temo que con sus doctor Martín no lo dejan entrar, por que no es tradicional :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie