PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Me estas dando la razón, porque esconden sus tatuajes y sus piercing??? Si no fueran un problema para llevar una vida "normal" no tendrían razón para esconderlos...cierto? Y no me refiero a la formas de vestir, porque yo de lunes a viernes en horas de trabajo, uso manga larga, corbata, pantalón de vestir y a veces saco, pero los fines de semana ando lo más informal que pueda.

Sigue generalizando. La mayoría de personas se hacen un tatuaje que significa algo en sus vidas. Y esconderlo o no va a depender del sentido de privacidad que esa persona tenga.

Además estamos hablando de que en un ámbito laboral una persona se comporta como se debe y por eso la mayoría usa ropa que los cubra para cumplir con reglas de vestimenta que en un trabajo son completamente normales y eso no quiere decir que se avergüencen de lo que tienen en su cuerpo.

En fin no voy a seguir hablando con una persona tan retrógrada. Acuérdese de donde viene, nuestros indígenas también usaban estas modificaciones del cuerpo para asuntos importantes que marcaban su vida. No se de donde cree ud que viene. Y si le da desconfianza alguien con un piercing no va a poder salir de la casa por que la mayoría tienen uno o un tatuaje que tal vez a simple vista no se vea.

Ojala no le salga ningún hijo tatuado nunca! :eek:


No voy a citar a nadie... pero en lo personal yo NO voy a buscar trabajo a un mall.. en mi tiempo libre me gusta vestir con converse, casual a veces hasta con la blusa de alguna banda o simplemente informal!..Depende de adonde vaya si es a un restaurant formal cambia la cosa..pero si simplemente una va a ir a ver tiendas, comer en un tacobell, mcdonald's lo que sea inclusive al cine por qué tengo que vestirme de "etiqueta"? por favor ¬¬ ..y solo digo si dicen que visten formal y en los fines de semana lo más "casual-informal" posible no se contradigan... para eso mejor se fijan si uno anda armas, no porque tenga piercings o tatuajes seré una delincuente actualmente tengo 2 perforaciones que fuera del trabajo dudo que alguien pueda decirme que me las quite... claramente si siguen así muchos no van a ir.. ni tan siquiera en el Multi de Escazú se ponen en esas ... no hay que tratar de jugar de mucho ay si! Yo voy en vestido o con saco.. no estamos en Wall Street.. solo queda decir que los que más roban andan de "saco y corbata" es una rídiculez! Que dicha que no fui el fin de semana andaba por La Lima y pasé al frente, está bueno el tema!

Correcto es una estupidez!

Lo mejor de todo es que fijo dentro de ese centro comercial fijo venden ropa igual que la que vestía la gente que devolvieron y se ganarían 1000 puntos a la idiotez si dentro del mall también
Alguna tienda vendiera piercings jajaja

Solo eso falta! Seria el colmo de la ironía!

De hecho creo que ahi hay una Arenas o tienda parecida, y casualmente a un muchacho le impidieron la entrada por andar una camiseta sin mangas de las que venden en esos lugares....

A usted no le importan los chatas, sólo los metaleros según leo.

Me parece bien la medida. Por ser privado se guardan el derecho de admisión. Si ellos desean no dejan entrar a nadie que tenga exceso de lagañas y cerumen en los oídos, están en todo su derecho.

Deberían hacerlo con el Mall San Pedro, el centro de compras más inseguro de todo Costa Rica.

Claramente no hablo por los chatas. Aunque no generalizo y aunque no soporto esas ropas que andan mil tallas más y sin faja creo que tampoco es motivo para impedirles la entrada. Como decía a menos de que parezca que viene saliendo de la cárcel... Pero eso es algo extremo... Hay muchos sin géneros y modas y hay que respetarlas todas

-----

Por cierto como muchos dicen que el mall es familiar... Un dia de estos vi el comentario de un padre de familia en el muro de Paseo Metrópoli, en el que decía que si estas medidas son aparentemente para propiciar el ambiente familiar, como iba a ir él con su familia y su hijo adolescente que viste según las modas de su edad? Las mismas que al parecer no son aceptadas! Entonces no es tan familiar...
 
Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Sigue generalizando. La mayoría de personas se hacen un tatuaje que significa algo en sus vidas. Y esconderlo o no va a depender del sentido de privacidad que esa persona tenga.

Además estamos hablando de que en un ámbito laboral una persona se comporta como se debe y por eso la mayoría usa ropa que los cubra para cumplir con reglas de vestimenta que en un trabajo son completamente normales y eso no quiere decir que se avergüencen de lo que tienen en su cuerpo.

En fin no voy a seguir hablando con una persona tan retrógrada. Acuérdese de donde viene, nuestros indígenas también usaban estas modificaciones del cuerpo para asuntos importantes que marcaban su vida. No se de donde cree ud que viene. Y si le da desconfianza alguien con un piercing no va a poder salir de la casa por que la mayoría tienen uno o un tatuaje que tal vez a simple vista no se vea.

Ojala no le salga ningún hijo tatuado nunca! :eek:




Correcto es una estupidez!



Solo eso falta! Seria el colmo de la ironía!

De hecho creo que ahi hay una Arenas o tienda parecida, y casualmente a un muchacho le impidieron la entrada por andar una camiseta sin mangas de las que venden en esos lugares....



Claramente no hablo por los chatas. Aunque no generalizo y aunque no soporto esas ropas que andan mil tallas más y sin faja creo que tampoco es motivo para impedirles la entrada. Como decía a menos de que parezca que viene saliendo de la cárcel... Pero eso es algo extremo... Hay muchos sin géneros y modas y hay que respetarlas todas

-----

Por cierto como muchos dicen que el mall es familiar... Un dia de estos vi el comentario de un padre de familia en el muro de Paseo Metrópoli, en el que decía que si estas medidas son aparentemente para propiciar el ambiente familiar, como iba a ir él con su familia y su hijo adolescente que viste según las modas de su edad? Las mismas que al parecer no son aceptadas! Entonces no es tan familiar...

Si se van a poner en esas pichas de no
Dejar entrar tatuados que tampoco dejen entrar a las mujeres que se tatuaron las cejas ( discriminación
De la mas primitiva y estúpida )
 
Si se van a poner en esas pichas de no
Dejar entrar tatuados que tampoco dejen entrar a las mujeres que se tatuaron las cejas ( discriminación
De la mas primitiva y estúpida )

Se imagina! Los guardas revisandole las cejas a las mujeres! :eek:
 
Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Sigue generalizando. La mayoría de personas se hacen un tatuaje que significa algo en sus vidas. Y esconderlo o no va a depender del sentido de privacidad que esa persona tenga.

Además estamos hablando de que en un ámbito laboral una persona se comporta como se debe y por eso la mayoría usa ropa que los cubra para cumplir con reglas de vestimenta que en un trabajo son completamente normales y eso no quiere decir que se avergüencen de lo que tienen en su cuerpo.

En fin no voy a seguir hablando con una persona tan retrógrada. Acuérdese de donde viene, nuestros indígenas también usaban estas modificaciones del cuerpo para asuntos importantes que marcaban su vida. No se de donde cree ud que viene. Y si le da desconfianza alguien con un piercing no va a poder salir de la casa por que la mayoría tienen uno o un tatuaje que tal vez a simple vista no se vea.

Ojala no le salga ningún hijo tatuado nunca! :eek:




Correcto es una estupidez!



Solo eso falta! Seria el colmo de la ironía!

De hecho creo que ahi hay una Arenas o tienda parecida, y casualmente a un muchacho le impidieron la entrada por andar una camiseta sin mangas de las que venden en esos lugares....



Claramente no hablo por los chatas. Aunque no generalizo y aunque no soporto esas ropas que andan mil tallas más y sin faja creo que tampoco es motivo para impedirles la entrada. Como decía a menos de que parezca que viene saliendo de la cárcel... Pero eso es algo extremo... Hay muchos sin géneros y modas y hay que respetarlas todas

-----

Por cierto como muchos dicen que el mall es familiar... Un dia de estos vi el comentario de un padre de familia en el muro de Paseo Metrópoli, en el que decía que si estas medidas son aparentemente para propiciar el ambiente familiar, como iba a ir él con su familia y su hijo adolescente que viste según las modas de su edad? Las mismas que al parecer no son aceptadas! Entonces no es tan familiar...

Jajaja sigo sin entender a muchos de los "foreros y foreras" se inscriben en este foro pero no aceptan ni respetan los criterios de los demás...pero si quieren imponer sus criterios e ideas y cuando no les quedan argumentos les da por ponerse ofensivos. Y finalmente algo que no te entendí: los que se tatúan y modifican sus cuerpos lo hacen porque los indígenas lo hacían... Y me trata de retrógrado...que raro no entiendo...
 
estoy deacuerdo con unas cosas, por ejemplo los chatas!! Q SE LARGEN! practicamente todo chata o q se vista de chata a asaltado o conoce a alguien q a asaltado.... claro no confundad chatas con swaggas los swaggas (q polo se oye jaja) no hacen nada solo hacen el papel, y tambien en lo de chancletas jajaja mae como se le ocurre ir con chancletas!! jajaja mae honestamente lo unico q no me gusta de todas las formas de vestir son las chancletas y los chatas!! estoy en desacuerdo con los tatuajes, metaleros y todo lo demas! la verdad eso es estupido! los metaleros no hacen nada! solo les cuadra vestirse asi y punto....
 
Ya fui al mall XD

Ahora teniendo mi opinión, si puedo "hablar" mejor del tema... ya fui en 2 ocasiones lo único que puedo decir es que a los únicos a los que se les aplicó el derecho de admisión... a los tierrosos..y en eso bueno, todos deberían tener derecho de ir a "x" lugar sí... pero en este caso no le veo nada de malo ya que a los que vi eran unos chatas que en ese caso lo fueran o no pinta de asaltantes les sobraba, solo puedo opinar de las dos ocasiones en las que he ido aun hay muchas tiendas y puestos que no han abierto, pero respecto a lo que vi las demás personas que entraron y a los que pude ver a mi alrededor ibamos normal...yo soy metalera no por eso ando en mi tiempo libre solo con camisetas negras, sé escoger lo que visto así sea casual y había gente metalera y de todo... como dijo Ms.Marvel tiene toda la razón [humilde/corriente] ...fueran chatas, metaleros o lo que sea a los que de verdad sacaron o no dejaron entrar fueron a los que realmente se veían corrientes..no hay que juzgar a un libro por su portada, pero sinceramente hay que dar la razón y solo puedo decir eso vi a quienes no lograron entrar y realmente fueron pocos y basta decir que entre ellos iban metaleros y de todo y no por eso me siento ofendida mis gustos son variados, pero vestir de una manera a lucir como un corriente y bien polos son otros 100 pesos ..por eso el mall San Pedro no me gusta para nada y una cosa son tatuajes y otra los que andan "rallados" por ello realmente sacaron los que para mi serían un motivo para cruzar la calle, sin insultar y respetando a los que puedan ser así, pero hay que saber porque a uno no le dejan pasar a ciertos sitios..se les va el poco glamour una cosa es vestir casual y otra andar de indigente que para eso no hay que tener plata ni rango social, cualquiera puede vestir con decencia sin tener $$!
 
Última edición:
Ahora teniendo mi opinión, si puedo "hablar" mejor del tema... ya fui en 2 ocasiones lo único que puedo decir es que a los únicos a los que se les aplicó el derecho de admisión... a los tierrosos..y en eso bueno, todos deberían tener derecho de ir a "x" lugar sí... pero en este caso no le veo nada de malo ya que a los que vi eran unos chatas que en ese caso lo fueran o no pinta de asaltantes les sobraba, solo puedo opinar de las dos ocasiones en las que he ido aun hay muchas tiendas y puestos que no han abierto, pero respecto a lo que vi las demás personas que entraron y a los que pude ver a mi alrededor ibamos normal...yo soy metalera no por eso ando en mi tiempo libre solo con camisetas negras, sé escoger lo que visto así sea casual y había gente metalera y de todo... como dijo Ms.Marvel tiene toda la razón [humilde/corriente] ...fueran chatas, metaleros o lo que sea a los que de verdad sacaron o no dejaron entrar fueron a los que realmente se veían corrientes..no hay que juzgar a un libro por su portada, pero sinceramente hay que dar la razón y solo puedo decir eso vi a quienes no lograron entrar y realmente fueron pocos y basta decir que entre ellos iban metaleros y de todo y no por eso me siento ofendida mis gustos son variados, pero vestir de una manera a lucir como un corriente y bien polos son otros 100 pesos ..por eso el mall San Pedro no me gusta para nada y una cosa son tatuajes y otra los que andan "rallados" por ello realmente sacaron los que para mi serían un motivo para cruzar la calle, sin insultar y respetando a los que puedan ser así, pero hay que saber porque a uno no le dejan pasar a ciertos sitios..se les va el poco glamour una cosa es vestir casual y otra andar de indigente que para eso no hay que tener plata ni rango social!

Muy buen aporte! Van puntos por eso, por ser metalera y por el avatar de los caballeros del zodiaco! :D ja ja ja

En fin creo que tal vez al inicio exageraron, luego por la necesidad de ventas van a tener considerar que los que no andan de traje y corbata también tenemos billetera ja ja ja XD
 
Esos oficiales de seguridad están completamente m@m@nd0

Hoy en la mañana estaba entrenando por el plano que hay en el parque industrial de Cartago y tenía que dejarle un dinero a un amigo que bretea allí, pos no más les digo

En licra, descalzo y con bicicleta me dejaron pasar los jetas esos


Pd: Que no llevaba mi uniforme negro, fijo me hace devuelto
 
Esos oficiales de seguridad están completamente m@m@nd0

Hoy en la mañana estaba entrenando por el plano que hay en el parque industrial de Cartago y tenía que dejarle un dinero a un amigo que bretea allí, pos no más les digo

En licra, descalzo y con bicicleta me dejaron pasar los jetas esos


Pd: Que no llevaba mi uniforme negro, fijo me hace devuelto

Varas! Entonces es como cuando les da la gana! Que bostezo! Si hoy estaban de buenas tal vez con la fecha de hoy les calculamos el ciclo... Aver cuando están de malas otra vez y no hay que ir ja ja ja ja
 
Rrtago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Que lloradera... si tanto les molesta las políticas del lugar , no vayan....
 
Que madre no puedo entrar yo solo visto de negro!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es mi forma de pensar es mi idea así que me estas tratando de animal, creo que es Ud. El que debe aprender a expresarse. Y para peores ahora me críticas por que mi forma de pensar es "cuadrada" la suya que es redonda, triangular o que? Definitivamente no entiendo para que se inscriben en un foro si no saben respetar las ideas y formas de pensar de los demás.

Que dicha que dijo lo de entrar al foro, esto es de opinion y discusion, usted me parece que es de los que dicen algo y se enojan si alguien piensa igual o da su opinion en contra, para eso le puse mi opinion en primer lugar y si cree que yo le dije animal haya usted con su forma de ver las cosas, ya le explique pero si quiere verlo asi diay a mi que, esta en su derecho de sentirse asi...
 
Jajaja sigo sin entender a muchos de los "foreros y foreras" se inscriben en este foro pero no aceptan ni respetan los criterios de los demás...

Siendo usted el más indicado para hablar de tolerancia, ¿no?

Siguiendo sus opiniones.
 
Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Bueno la verdad es que la igualdad aplica para todos no soy
Metal ni chata ni bachatero ni salsomano ni nada parecido pero igual un lugar publico no puede no puede discriminar a x sector o x apariencia no importa cual sea y es ridículo que eso pase , aunque mas parece que eso haya sido una mala decisión tomada un día y no una constante digo así parece
 
Bueno la verdad es que la igualdad aplica para todos no soy
Metal ni chata ni bachatero ni salsomano ni nada parecido pero igual un lugar publico no puede no puede discriminar a x sector o x apariencia no importa cual sea y es ridículo que eso pase

No es un espacio público. Es un establecimiento privado que ofrece acceso discrecional al público general.

Y se reservan el derecho de admisión.
 
excelente van a seguirle prohibiendo la entrada a gentuZa chuZma :eso:

chusma-85668.PNG






Osea lo tradicional es lo que esta bien, todos debemos vestirnos iguales y tener los mismos gustos?

Que asco vestir igual que todo el mundo.





Me estas dando la razón, porque esconden sus tatuajes y sus piercing??? Si no fueran un problema para llevar una vida "normal" no tendrían razón para esconderlos...cierto? Y no me refiero a la formas de vestir, porque yo de lunes a viernes en horas de trabajo, uso manga larga, corbata, pantalón de vestir y a veces saco, pero los fines de semana ando lo más informal que pueda.

A mí sinceramente no me gustan los tatuajes, pero no creo que el problema sea de ellos y que no puedan llevar una vida normal, el problema es de las personas que piensan como usted, que al ver a una persona tatuada ya no pueden llevar la vida normalmente y sin discriminar. Solo obsérvelos, mientras usted está amargado e incomodo viéndolos, ellos estarán felices en su rollo. Entonces ¿Quién no lleva la vida normal?





Primero que todo "animalada" su alma. Tenga un poquito de respeto!!! Segundo mi punto de vista es que no estoy no lo estaré NUNCA en mi vida con la gente que anda tatuada con piercing con vestimentas "raras" es gente que me genera temor, desconfianza, etc etc. Si así les da la gana vestir es cosa de cada quien!!! He dicho!!!

Le apuesto que usted ha tratado con muchas personas que están tatuadas y hasta tiene un amigo o familiar así y no se ha dado cuenta y le ha ido bien con ellos.
 
Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Siendo usted el más indicado para hablar de tolerancia, ¿no?

Siguiendo sus opiniones.

Una cosa es tolerancia y otra es respeto ya lo dije que se vistan como les de la gana que hagan con sus cuerpos lo que les de la gana... A mi eso no me importa cada quien tiene libertad para hacer lo que quiera... Pero deben atenerse a las consecuencias y si por su apariencia no les permiten ciertas libertades como ir a un mall o algo tan simple como donar sangre es consecuencia de su decisión
 
Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Una cosa es tolerancia y otra es respeto ya lo dije que se vistan como les de la gana que hagan con sus cuerpos lo que les de la gana... A mi eso no me importa cada quien tiene libertad para hacer lo que quiera... Pero deben atenerse a las consecuencias y si por su apariencia no les permiten ciertas libertades como ir a un mall o algo tan simple como donar sangre es consecuencia de su decisión

Tengo 8 tatuajes y soy donador de sangre y a como me han dicho mi sangre a ayudado a muchas personas , se llaman tintas vegetales que no contaminan la sangre y si el procedimiento fue aseado estéril etc etc no hay forma de detectar un tatuaje en ningún examen ... Ósea otra forma de discriminación
 
Varas! Entonces es como cuando les da la gana! Que bostezo! Si hoy estaban de buenas tal vez con la fecha de hoy les calculamos el ciclo... Aver cuando están de malas otra vez y no hay que ir ja ja ja ja

Bueno el guachi se me quedo viendo raro las piernas pero no dijo nada jajaja... capaz como apenas estaban abriendo
 
Lo de los pintas piedreros moteros y arrataos esta genial k no ingresen pero no entiendo lo de los de negro o sea si con camisa negra no me dejan entrar es asi??? Y de ser asi bajo el argumento de que??
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie