PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo mall de Cartago rechaza la entrada a las personas que no visten con "decoro"

Cómo falta los moderadores de verdá para que ponga orden aquí con ese tal AMG... Solo porque les da movimiento a esto es que no le han hecho ni gaver. HE DICHO

perdon?????? un mod aquí que sancione a este muchachin les esta dando ordenes... se van a dejar así? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
A CARAY

En el TEC también hay ascensor :p



mira vos y cusndo pusieron? cuando yo estuve no habia o no recuerdo, habia que subir a lo alto de los laboratorios de quimica y fisica a pata, por cierto ese era el edificio mas alto en esa epoca en cartago, habian unas ruinas de edificio de 5 pisos de Yasdany que luego de 20 años lo terminaron ahi por los bomberos...
 
mira vos y cusndo pusieron? cuando yo estuve no habia o no recuerdo, habia que subir a lo alto de los laboratorios de quimica y fisica a pata, por cierto ese era el edificio mas alto en esa epoca en cartago, habian unas ruinas de edificio de 5 pisos de Yasdany que luego de 20 años lo terminaron ahi por los bomberos...

En la biblioteca pusieron uno. Y luego hicieron un Laimi 2 por las F. Y hay un edificio nuevo por ahí abajito que tiene ascensor. Ah si y en el edificio ese de los lab de física. Pero yo ya iba saliendo cuando los pusieron tons a guevo tuve que subir :ujuju:.
 
Me encontré este comentario en el FB de ese mall.

Senores Paseo Metropoli:

Hoy me presente en sus intalaciones en short y sandalias y, desde la entrada, sus empleados en el parqueo me indicaron que vestido asi no podia ingresar a las instalaciones.

Me "invitaron muy cordialmente" a dar la vuelta y salir tal y como entre. Esto es nuevo para mi, desde cuando no se puede ingresar a un centro comercial en short o sandalias?

por lo que seria bueno que o indicaran de ante mano que para ingresar a sus instalaciones hay un codigo de vestimenta, de tal forma ya uno sabe que es mejor no ir a Paseo Metropoli y dirigirse de una vez a Terramall o Multiplaza del Este donde no hay problema de ingresar vestido de esa manera.

En meses pasados la Sala Cuarta obligo a un centro comercial a permitir el ingreso de clientes incluso descalzos, por lo que me pregunto que tan buena seria la publicidad para ustedes al darse a conocer que tan solo a dos semanas de su apertura ya se ha presentado un Recurso en su contra por tal politica.

*****************************************************************************************************************

Paseo Metrópoli Buenas noches Mauricio Quiros, no hemos borrado comentarios al contrario todas estas observaciones se están analizando para retroalimentación. Saludos
 
Para dar mi opinion....la verdad es que me caería en los huevos que alguien me niegue la entrada solo porque ando con ropa "dominguera".

Que payasada....es que el problema es que no pueden saber quien compromete la seguridad del mall y quien no.

Aunque si yo fuera el dueño, dejaría entrar a todo el mundo, mi única regla sería que la entrada al cine cuesta 5000 colones para los chatas :emot177:
 
Tan feo que es Cartago.. jajaja varas :-o


La verdad yo tampoco estoy de acuerdo con esas "políticas", aunque no soporto a los chatas, uno no puede juzgar a alguien por eso.. No critico que se tenga más seguridad a la hora de ver que entren grupos de estas personas, pero de cuando acá uno va a un mol con la última moda o vestido como para una cena elegante, no jodás, de hecho siempre he criticado a la gente que va a los moles como si fueran para un desfiles de modas.

Aparte, no sólo los chatas roban, hay gente que se ve "bien vestida" (decente) y andan viendo que se roban.
 
esta mal desde cualquier punto discriminar a las personas por su vestimenta y su apariencia general, pero es un mall y es un sitio que tiene sus reglas, todo en la vida se rige por normas aunque sean tontas y sin sentido, yo no comparto la visión de este mall pero la respeto porque yo no voy para la casa de un amigo voy a un mall con una norma de vestimenta, si ya la gente va como le da la gana es para retar y querer imponer sus condiciones en un lugar que ya las tiene, nada cuesta poner de nuestra parte y seguir indicaciones, después los mismos dueños verán como esta la vara y serán mas flexibles, así era el paseo de las flores pero después la cosa cambio, talvez aquí no sea le caso, pero aprendamos a seguir las reglas
 
Yo no lo veo de malo, hay que aceptar que hay gente lacra por ahi suelta, claro obvio que no todos... pero al menos algunos serán filtrados.
A mi me gusta ir al mall en shorts seguro no me dejarian pero bueno me iria a poner panta y ya...
 
mae....ni que fuera la gran cosa cartago :jajaja: eso si lo podria ver en el multiplaza de escazu donde solo pipis van pero en cartago donde van ese monton de pueblerinos no
 
Tan feo que es Cartago.. jajaja varas :-o

Hey sí de verdad qué pena con las privaciones de los Cartagos. Eso de que llevaban chiquitos al único ascensor la verdad es chocante.

Al chile como hago para patrocinar a un brumoso o algo así ?
 
mi única regla sería que la entrada al cine cuesta 5000 colones para los chatas :emot177:

Mae esos chatas son compitas míos si sigue de sapo se los voy a mandar al brete!!!
Lease mañana corrí por mi vida 2
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Maes , pero esa vara a uno si lo deja entrar en pantaloneta , chancletas , y gente con tatuajes y piercings. Lo que pasa es que hay gente que no le ayuda la cara y lo tachan de delincuentes.
Fijo si voy , voy en shorts , chancletas y una camisa y me pongo unos sleeves de tatuajes en los brazos y me van a dejar entrar xD .

No estoy diciendo que lo que estan haciendo este mal , pero tampoco lo que estan haciendo esta bien. No esta mal por la seguridad de la gente que entra. y no esta bien porque se le esta negando la entrada a CLIENTES .
 
Es curioso, el Paseo de Las Flores es más ordenado y más tranquilo, y eso que tiene a Guararí detrás. O Cartago está más lleno de lacras o incluso Guararí es más tranquilo.
 
tras que la gente de cartago no tiene ni costra que hacer o donde ir y por lo mismo a las 8 ya todo mundo esta durmiendo cuando hacen algo no los dejan entrar :navidad:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie