PUBLICIDAD
Wilas

Consejos para entrar a la U

Como le hago para saber cual profe es cual, me tengo que saber el horario de ellos por separado de la lista de horarios y ahorita poner el horario a lo que salga?

http://www.ori.ucr.ac.cr/web_matric/guia/guia_12011/rf12011.pdf

Para Calculo I ni Quimica general vienen... Entre en Ingenieria Mecanica por dicha!

Di para saber solo pidiendo consejos a otros mas viejillos!! xq de otra forma por si sola está dificil que lo sepa!!

Ponen listas de profes y el grupo que van a impartir!!

Para cálculo si es importante que meta con un buen profe para que se quede con él durante el semestre y sepa como le gusta que resuelvan los problemas,esa lista está en está aquí: Escuela de Matemática UCR | busque MA1001 que por el que está preguntando, para química no importa mucho la verdad con quien el toque,xq como en ese es un examen que no lo revisa el profesor con quien matriculó, entonces puede ir a otro grupo si no le entiende o simplemente le cae mal el profe!! :D



PD: hey que cool que entrara a meca!! somos compañeras de carrera:idea:
 
Como le hago para saber cual profe es cual, me tengo que saber el horario de ellos por separado de la lista de horarios y ahorita poner el horario a lo que salga?

http://www.ori.ucr.ac.cr/web_matric/guia/guia_12011/rf12011.pdf

Para Calculo I ni Quimica general vienen... Entre en Ingenieria Mecanica por dicha!

Por cierto para la pre matricula solo le piden que diga que quiere matricular, no importa el grupo,el profe,ni nada de eso!!

Ya eso lo decide luego! además siempre sufre pequeños o grandes cambios el horario y el grupo que quiere meter a la hora de la matrícula,dado que puede que se llenó el grupo o lo cerraron en último momento!

Así que tenga varias opciones de grupo a la hora de hacer la matrícula para que no pierda mucho tiempo,recuerde que tiene solo unos cuantos minutos para hacer el proceso antes de que se le abra la página al siguiente estudiante, y no vaya a ser que por lerdear en eso se le vayan arriba con los grupos!:super:
 
Que monton de cosas para llevar la carrera.

Yo solo me fijaba en horarios todo lo que fuera de noche y/o sabado lo matriculaba hacia la letra de cambio y listo. Hasta que subi como 15 kilos de peso y era un hermitaño deje de llevar tantas materias al hilo.
A mi me encanta estudiar que de haber podido hubiese llevado 10 materias para sacarlo mas rapido vale shit el profesor:ujuju:
Yo he conocido los denominados surfeadores pasan deslizandose de curso en curso acomodandose a los profesores y clases con mas factibilidad de pasar asi duren 6 años pero no se estresaban con eso asi saco un compa ingenieria industrial en el tec se acomodo lo mas que pudo para no llevar clases con profesores locos muy rudos o ceñidos en quedar.
 
mis consejos:
:-D 1.te aconsejo que te hagas de buenos amigos q sean conocedores, es lo mejor q te va dejar la U 2. a conoce bien los bares cercanos a la U porque esos seran mas adelante los lugares en los q mas tiempo va querer pasar, los lugares donde se va pegar sus mejores fiestas, los lugares donde se va echar sus mejores sensaciones de la vida. 3. si nunca ha tomado de fijo va a tomar. 4. si no ha consumido drogas de fijo va consumir. 5. y si nunca has tenido sexo digale adios a la virgidad. 6. Si vives en residencias dicen q eso es lo mejor, tenga bien escondida la botella de guaro en algun lugar del techo, porq los fiesteros de las residencias no soportan tener guaro a su alcance. 7. no deje plata guardada en la gaveta del mueble si vive en residencias. 8. si vas a copiar en un examen sientate pegado a la pared 9. copiar en un examen de contabilidad es muy facil solo es tener talento. 10. cuando un profesor el primer dia de clases te diga q mantegas apagado el celular y el ipod en sus clases, no le hagas caso, es pura paja

Qué vergüenza que haya estudiantes así. Por eso la gente habla paja de los de la UCR, por justos pagan pecadores.



Consejo:
Esfuércese, sea buen estudiante, trate de mantener buen promedio por sus méritos, establezca buenas relaciones con los profes (sin ser chupamedias) y haga lo imposible por graduarse con honores; eso es un excelente gancho para cuando trate de conseguir trabajo o buscar un posgrado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie