PUBLICIDAD
Wilas

Consejos para entrar a la U

maes aver, en qué puedo aportar yo...

tal vez no soy el mejor modelo a seguir xq todo el primer año lo pasé tomando guaro y pretileando, pero fue porque queria pasarme a diseño grafico y era tontera adelantar cosas de ingeniería (aun estoy empadronado en Ing Civil), pero cuando me di cuenta que habia mamado la prueba otra vez, recapacité y vi que: 1- un campo en la UCR vale oro, 2-Un campo en ingenieria civil de la UCR es priceless, 3-pedí ayuda en el COVO (centro de orientacion vocacional) y me di cuenta que precisamente Ing Civil era una de mis carreras jaja. Osea entré a civil por pura guava, pero qué guavas! Y aki voy par mi cuarto año de la u, (no de carrera, en la UCR es MUY dificil ir segun el plan), poniéndole un leñaso y conociendo gente demasiado pura vida

* mae vea si ust llevó calculo o precalculo en el cole, pongase vivo ahorita que tiene frescas las cosas porque yo lo llevé y todo el primer año no lleve nada de eso y cuando me toco MA-1001 (calculo 1) me reculiaron todititico porque no me acordaba de nada.

* si en su programa MA110 o MA125 son opcionales NO LAS LLEVE, son precalculos que solo quitan tiempo, mejor mandese valiente al calculo, que si se queda, por lo menos cuando repita ya va estar montado en la arepa

* ayude a los ingenieros civiles en el curso de Prncipios de Informática, no sea rata, gracias a un computín me salvé de repetir esa picha jaja

* en caso de que tuviera que llevar alguna física (no creo) piénselo mil veces antes de matricular con Heidy. Excelente profesora (como todo nerd) pero es una hijueputa para calificar

* busque vida fuera de la facultad de informática, está separada de toda la humanidad, y en caso que querer quedarse ahi, vaya busque a la par a las guilitas de nutricion :) , sino, va estar mamando

* si no le cuadra meterse a una biblioteca a estudiar, o faltar a fiestas por estudiar, ESTA MAMANDO, o se acostumbra o mama

* pero tambien trate de llevar un equilibrio, no se puede pasar estudiando como una yegua (eso se guarda para las amplis), con una vez a la semana que salga, es más que suficiente

* las residencias de la UCR segun me cuentan son una picha, trate de buscar un aparta pagado hasta donde le sea posible.

* por definición, tiene que preferir MIL VECES ir de noche a La California que a La Calle, ahi está todo el mundo

* NO SE META A TERRA-U, vaya a Pueblo Viejo, Caccios o a Erick Copas (si le cuadra jugar poker)

* la única razon por la que puede meterse a Terra es xq ocupa llevar a una guila sin cédula a tomar, sino, ni se le ocurra

* No tome esa mariconada de Godzilla, en Caccios, mandese saico a una jarra de cruda, el estupido Godzilla es puro tinte, y los otros de colores son la misma vara

* Para los que tienen que llevar Química, HUYAN de ANA GABRIELA PEREZ, o algo asi se llama, no estoy seguro. Maes, no creo que exista peor profe que esa idiota. A menos que amen esuchar ejemplos de la quimica de la leche todo un semestre, no metan con ella

* si puede, agarre un culito de generales apenas entrando, xq ahi las chiquillas de primer ingreso son carne fresca en un basurero de zopilotes.

* si quiere ver buenas guilas, vaya a Ciencias Económicas, ahi estan todas, por razones aun desconocidas jaja

* mae para monchar? La mejor soda POR MUCHO es la de Agronomía, patea culos, nadie aquí me lo puede negar. Claro, hay que cruzar toda la u, pero vale la pena. Y ya para la rutina, vaya al comedor general, es barato y rico. Reventados y Buffalos son muy buenos tambien, junto con la Tortuguita

* Lugares para NO ir a comer: la soda de económicas (muy cara y no tan buena), World Cafe (rico pero re-caro), Brujas de Mercurio (no he ido pero me suena a golpe-tras-nuca), SODA U (mae, no se arrime ahi, si se quiere, no vaya), cualquier pizzería (como dijeron , es como una droga), en caso de pizzerias vaya a El Pretil, ahi le sirven calzone y spaguetti muy bueno.

* mae no olvide comer helados de palito de Glu Glu, son toda mae!

* no tome birra una hora antes de clases, lo pueden echar del aula (se lo digo por experiencia)

* NI A PUTAS se olvide llegar aun examen sin "cuaderno de examen", EPIC FAIL

* si le chiflaron en la feria vocacional, su deber cívico y moral es sentarse a chiflarle a los chamacos del cole este año, frente a la Monge

* si en Generales le toca llevar Filosofia con Emilia Fonseca Tortós, MATESE

* llegan muy buenas guilas al gimnasio de la u, metase

* la Copa Rotativa es solo bates, mejor vaya a otro lado

* ayudenme a presionar para que vuelvan a hacer la Pasada de Derecho, unos idiotas se pasearon en todo hace dos años... (ustedes saben de qué les hablo)



Algo más que se me haya ido?


Ah mae, lo más importante, y sin lo que ust no va sobrevivir en la UCR, no se agueve si no logra pasar un curso una o dos veces, los que aguantan esa pichaseada son los que se gradúan de ahi (con todos los beneficios ya conocidos)
 
jajajaja mae jebubo xq será q le suena conocido la vara!!!
ese hijuep$%& prof hac un curso imposible!!!


ahhh y x cierto si compran mcha vayan a fumar x musik....ntre musik y edukción hay un kmpo buenisimo!!
ksi no pasa gnt y hay mucho arbol,asi q vaya sientc fum y matic l ride jajajaja
eso si ojo y c va al "supuesto rio" q hay x ahi :p
 
ahhh y x cierto si compran mcha vayan a fumar x musik....ntre musik y edukción hay un kmpo buenisimo!!
ksi no pasa gnt y hay mucho arbol,asi q vaya sientc fum y matic l ride jajajaja
eso si ojo y c va al "supuesto rio" q hay x ahi :p

conoche...... atras de Artes Plásticas o por música, bosquecitos para fumarsela sobran...

si quieren perderse un buen rato con la guila (o guilo) vayan, saben a donde? AL SOTANO DE GENERALES, ahi solo faltan colchonetas y cobrar por hora jajajaja. tiene las 5 letras pintadas por todo lado
 
jajajaja no hay otro lugar mjor q l sotano d gnrals......l último piso d derecho! ahi solo hay como una oficina o algo asi a un lado y stá todo solo
 
De los post q lei todos los consejos son muy útiles, trate de recordarlos...

Por chuleta creo q ya no tiene de q preocuparse, desde el año pasado ya no da calculo para ingenieria, solo para ciencias de la salud (jajaj y casi nadie sabe como se llama, de ahi q muchos matriculen con el y se kieren pegar un tiro desde el primer dia de clases)...

Para comer, las sodas de adentro de la u normalmente son muy ricas, la de derecho la remodelaron y ahora es la mejor... las q kedan afuera son mas carillas pero igual ricas... Como estudia ingenieria de fijo van a haber muuuuuchos dias q no tenga tiempo de comer un buen casado tons terminara comiendo pizza o calzone...

Como dijeron hay todo tipo de profes y todos califican como les da la gana, hay unos muy pura vida y otros dem HP... pero trate de q ninguno lo agarre entre ojos, eso si es lo peor... y hay unos q son muy tuanis, explican excelente pero califican muy feo, hay de todo...

En humanidades trate de q su grupo de tesina sean de carreras parecidas a la suya, talves se los tope en otros cursos y no anda tan perdidillo...
Ah y olvidese de la vagancia del cole si kiere salir "rapido"...
 
q asco! todo mundo habla de la UCR y nadie d la UNA qx desgracia tuve q caer ahi(este año entro)
nadie de aqui fue ahi?
 
d nuevo con lo d chuleta eso dq dsd l año pasado no da para ing s MNTIRA!!! yo soy d ing mknik y l cmstre pasado m tocó l para ecu fue una MIER$·!!!!

y lo dl nombre x aqllo va d nuevo c llama carlos gonzalez

mae jet boy la UCR S TODA!!! como q q asco!!? o_O
 
jajaja si ni modo q hablemos mal dl lugar!
pero hay q dejarc d varas la UCR si matiza!

Y cgm22 yo tampoco la kmbio x nada!!!
 
Yo juraba que Chuleta ya no daba clases. A mi me dió Cálculo y el mae era un gran HP...me acuerdo en semana U un mae jumas le metió un pichazo y ahi andaba el mae con el ojo negro.... otra vez cuando en límites una wila le dijo q le explicara fisicamente q era un limite infinito....entonces el mae se puso a hacer una linea desde la pizarra (era con tiza en ese entonces) paso por las 4 paredes del aula, agarró por el corredor y no volvió en toda la clase jajajaja

El mae que me dió MA125 era Chancleta....un mae q jugaba de Surfo/Cool Guy y supuesto de pichudo cuando se cogía a todos en los exámanes.

Habia otro mae muy bueno que se llama Elvis Hurtado...el mae se ve medio odioso pero cuando uno lo conoce se da cuenta es buena gente....el problema q tiene es q cree todo el mundo es un pargazo y cuando el mae ve q a uno le cuesta y uno le pone...el mae lo ayudaba.

Otro que me dió Algrebra Lineal se llamaba ( sorry si escribo mal) Malik Shake or Shane....no me acuerdo.... ese curso era totalmente esotérico.

Un lugar tuanis para ir a estudiar era Educación....aire libre, buenas wilitas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie