PUBLICIDAD
Wilas

Y un día me hice ateo

Oígame muy bien señor, yo con Ud. no me meto ni lo insulto porque creo en las discusiones de alto nivel y de que cuando una persona tiene que recurrir a palabras fuertes o insultos es porque está perdiendo la razón. Eso de usar insultos es ser un barato, un simplón. De tal manera que no le permito que se atreva a decir que lo que yo escribo son "troleadas estúpidas" o "bodrias de idioteces" y resérvese esos insultos para decírselos a su madre no a mí.

No te preocupes... para Cesar todos los creyentes somos trolles y si escribimos cosas con las que el no esta de acuerdo son trolleadas :buffo4:
 
No te preocupes... para Cesar todos los creyentes somos trolles y si escribimos cosas con las que el no esta de acuerdo son trolleadas

No, no todos, sólo aquellos que recurren a comentarios sin sentido en lugar de buscar una sana argumentación (que antes se tenían aquí).
 
Oígame muy bien señor, yo con Ud. no me meto ni lo insulto porque creo en las discusiones de alto nivel y de que cuando una persona tiene que recurrir a palabras fuertes o insultos es porque está perdiendo la razón. Eso de usar insultos es ser un barato, un simplón. De tal manera que no le permito que se atreva a decir que lo que yo escribo son "troleadas estúpidas" o "bodrias de idioteces" y resérvese esos insultos para decírselos a su madre no a mí.

¿Discusiones de alto nivel? Su aporte reciente fue un comentario de opiniones personales basado en prejuicios de los "ateos", como usted lo pone, no una discusión de "alto nivel"; algo así como si yo tuviera la costumbre de referirme a ustedes como "creyentes".

Por cierto, ¿no me lo permite? Bueno, me gustaría ver cómo me va a prohibir escribir algo... Eso está interesante.

Saludos.
 
Argumentos mae ..........usted tiene el descaro de pedir argumentos........ cuando no ve los que tiene frente a sus narices.........y peor aun no da argumentos propios..........
se acuerda de esto: (abajo verá su "argumento")

Yo no soy el que rechazo algo, pido argumentos de pq rechazan algo pero no dan nada sòlo burlas, ninguno menciona alguna filosofìa, algùn autor, algo que me diga ahhh estos maes son lo nuevo, ahh estos revolcaron la filosofìa de vida de Jesùs...pero ni mierda, poco de hedonistas pseudo cientìficos, o pseudo libertinos, no dicen nada..


diga algo que valga la pena pero nada, de nada argumentos algo con que discutir, algo vàlido que valga la pena de pq usted es ateo, es su oportunidad justifique su ateìsmo, ayy es yo soy ateo pq el Padre me veìa feo...ayyyy es yo soy ateo pq leì un librillo y se me iluminò el bombillo, aayyes que empecè a preguntarme cosas no le preguntè a nadie pero lleguè a esas conclusiones..no jodàs que respuestas..
 
Lo mismo le puedo decir yo ... No hay argumentos...demuestre lo contrario.




Algo mejor puede ser el amor de una Madre. El amor de tu esposa, y tus hijos e hijas.
Si hablamos en el plano "religioso", podemos decir el amor de Buda, Krishna, Zaratustra ..., etc.



No !!! Usted me entendio mal !!! Yo creo en Dios pero no creo en las religiones y aun mas en los fanaticos religiosos.
Yo dije que para creer en Dios de primero hay que tener la duda de que él NO existe, despues buscarlo y asi poder desmostrarse de que él existe. Y no creer en lo primero que nos digan los lideres religiosos.



El cristianismo tampoco es una filosofia nueva. Yo personalmente no creo que el ateismo sea algo filosofico, pero yo pienso que el que cree en le religion es analfabeto de espiritu y de razón. Mi abuelita solia decirme: "No es malo ser analfabeto, lo malo es QUEDARSE analfabeto y no aprender".

Sabes entre mas escribes mas hundes el nombre de Dios y en cierta forma el nombre de Jesus.

que ignorancia religiosa, comparar el amor de una esposa con el amor de Dios, .el amor de Dios es perfecto, acercarse a ese amor es el fin de cualquier cristiano....

Jesus es nuevo e irrepetible, la filosofìa cristiana es nueva y resume la sabidurìa de Dios que muchos hombres conocìan pero no reunìan en una filosofìa de vida, que alguien haya dicho algo parecido no significa nada nada, la sabidurìa es lo que cuenta.

Pues yo tampoco creo en las religiones, creo en Dios, mi manual para llegar a El es el catolicismo, nada màs...no creo en hombres, creo en la Palabra de Dios, los hombres son sòlo sus mensajeros, los hombres son hombres imperfectos como usted y yo, la misma Biblia dice que no se debe poner la confianza en ningùn hombre...
 
Nadie le está pidiendo que se convierta. El amor de Jebús no es un argumento mi amigo, me estaba usted mandando a leer y me sale con eso. Le voy a dar un simple argumento, veamos, no sé que religión sigue usted, pero lo que sí sé es que cree en un Dios, de ordinario un Dios es un ser supremo y omnipotente. ¿Ha escuchado acerca de la paradoja de la omnipotencia?, se la explico, imagine los siguiente hechos hipotéticos: supongamos que le pedimos a su Dios que cree una roca tan pesada, que ni siquiera él mismo sea capaz de levantarla, si no es capaz de hacer la roca, no es omnipotente, si por el contrario sí la crea y no es capaz de levantarla entonces tampoco sería omnipotente, listo, la omnipotencia de tu Dios y de cualquiera es imposible y falaz. Entiendo sus creencias y las respeto, pero cuando argumentan con cosas como "amor de Jebús", "Dios existe porque lo siento", "Dios existe porque así me enseñaron y no estoy dispuesto a cuestionarlo", pierdo todo el respeto que tengo. Discutir con un creyente siempre es perder tiempo, pero al menos uno se ríe un buen rato.

Esa paradoja es màs vieja que Dios, ja ja .....y se resuelve fàcilmente, Dios es tan poderoso y omnipotente que puede dejar Él solo de ser omnipotente, y no levantar la piedra, y luego volver a ser omnipotente y levantarla, es que la omnipotencia de Dios no somos capaces de entenderla, esa paradoja se basa en una deficiòn de omnipotencia dada por el hombre, pero nuestra definiciòn de omnipotencia es muy posible que estè incompleta, asì como es incompleta la compresiòn de la naturaleza, usted se basa en paràmetros dados por el hombre, asì como la definiciòn es muy vaga, los paràmetros humanos quedan muy cortos, esa paradoja es sùmamente primitiva, y muy incompleta, sòlo usa una definiciòn humana...
 
Esa paradoja es màs vieja que Dios, ja ja .....y se resuelve fàcilmente, Dios es tan poderoso y omnipotente que puede dejar Él solo de ser omnipotente, y no levantar la piedra, y luego volver a ser omnipotente y levantarla, es que la omnipotencia de Dios no somos capaces de entenderla, esa paradoja se basa en una deficiòn de omnipotencia dada por el hombre, pero nuestra definiciòn de omnipotencia es muy posible que estè incompleta, asì como es incompleta la compresiòn de la naturaleza, usted se basa en paràmetros dados por el hombre, asì como la definiciòn es muy vaga, los paràmetros humanos quedan muy cortos, esa paradoja es sùmamente primitiva, y muy incompleta, sòlo usa una definiciòn humana...

Di si, Dios es lo que a usted le da la gana que sea, me dice que tengo una vaga idea de un Dios y vea de qué manera lo manipula para ajustarlo a lo que usted quiere. En cada comentario que pone se contradice y sólo dice cosas ilógicas, pide argumentos y no da ninguno, no se rebaje más, déjenos a los ateos ser y sea usted feliz.
 
Di si, Dios es lo que a usted le da la gana que sea, me dice que tengo una vaga idea de un Dios y vea de qué manera lo manipula para ajustarlo a lo que usted quiere. En cada comentario que pone se contradice y sólo dice cosas ilógicas, pide argumentos y no da ninguno, no se rebaje más, déjenos a los ateos ser y sea usted feliz.

No es acomodar a Dios, entienda la definicion completa de Dios no la tenemos, la Biblia nos dà algunas explicaciones, pero la definiciòn de omnipotente no la tenemos, asì como no sabemos el tamaño del Universo ni de sus secretos, Dios nos ha expuesto un camino acorde a nuestro entendimiento, pero que usted me venga con una paradoja infantil, sea tonto....la definiciòn de Dios y de su omnipotencia es lo que no conocemos...por eso uno no se puede limitar a decir no creo en esto o aquello, la inteligencia humana es muy pequeña, pero la espiritualidad es mayor, por eso les digo analfabetas espirituales,pq creen que con un poco de conocimientos ya lo saben todo y pueden negar algo, los mismos cientìficos afirman que conocen tal vez un 0.5% de la naturaleza, entonces como pueden negar algo con esa cifras y esos conocimientos??? es ilògico verdad ??? yo no me limito a nada ...
 
Yo lo veo así de sencillo las religiones se formaron cuando el ser humano era bastante inmaduro mentalmente, apenas estábamos conociendo nuestro entorno y como funcionaba. Con forme pasan los años los humanos generamos conocimiento que va substituyendo el antiguo. La religión fue una excelente manera para establecer reglas sociales y justificarlas así como explica nuestro entorno.

Fue un sistema bueno en su momento y me parece que la definición de fe "Seguridad, aseveración de que algo es cierto" es solo un argumento para los creyentes.
 
Yo no soy el que rechazo algo, pido argumentos de pq rechazan algo pero no dan nada sòlo burlas, ninguno menciona alguna filosofìa, algùn autor, algo que me diga ahhh estos maes son lo nuevo, ahh estos revolcaron la filosofìa de vida de Jesùs...pero ni mierda, poco de hedonistas pseudo cientìficos, o pseudo libertinos, no dicen nada..

Noooo Mae!!! Usted no rechaza ... Usted critica !!! Quiere argumentos. Tome el primero. No existe ni una sola evidencia de que Jesus existio. Ni siquiera los romanos que eran "super burocratas", tienen alguna escritura que recuerde a Jesús de Nazareno. Pilatos escribia todo, y no hay nada en sus apuntes que recuerde a alguien con ese nombre.
Si no me cree pues busque ... y deme pruebas ó como usted dice argumentos de que el existio.

Aqui dos videos sobre este tema. Si necesita mas argumentos me los pide y yo le ayudo. Yo no soy ateo pero si busque mucha información sobre este tema para demostrarme que Dios existe.




Aqui en el foro puse el video completo que consta de 2 horas si lo quiere ver y despues poner una critica se lo agradeceria mucho, no importa!!! acepto criticas destrucctivas tambien. Pero eso si !!! vealo y critique!!!

Este es el enlace en el foro "EL LADO OSCURO" http://www.forodecostarica.com/el-lado-oscuro/79020-zeitgeist-el-espiritu-de-la-epoca-video.html

diga algo que valga la pena pero nada, de nada argumentos algo con que discutir, algo vàlido que valga la pena de pq usted es ateo, es su oportunidad justifique su ateìsmo, ayy es yo soy ateo pq el Padre me veìa feo...ayyyy es yo soy ateo pq leì un librillo y se me iluminò el bombillo, aayyes que empecè a preguntarme cosas no le preguntè a nadie pero lleguè a esas conclusiones..no jodàs que respuestas..

No sé a quien le escribio usted eso pero yo no soy ateo, y siempre me lleve bien con los padrecitos y profes de religión, y gracias a Dios NUNCA tube un profe fanático que quiziera meterme algo en la cabeza a la fuerza.
Si lei librillos como usted los llama, pero prefiero leer librillos que creer en lo que me diga un "padrecillo" sobre la Biblia (a pesar de que yo respeto mucho la Biblia).


que ignorancia religiosa, comparar el amor de una esposa con el amor de Dios, .el amor de Dios es perfecto, acercarse a ese amor es el fin de cualquier cristiano....

Pues no sé !!! Me parece muy hereje su respuesta y pienso que ni a Dios le gusto lo que has escrito. Si leemos la Biblia el creo a la mujer para que los hombres no nos sintieramos solos y para que podamos sentir el amor de ellas como el reflejo del amor de Dios a nosotros. En el amor de los hijos de uno se puede decir que es lo mismo que el amor que sentimos nosotros a Dios, porque él es el padre y nosotros somos sus hijos. ¿Ó yo no tengo la razon?

Jesus es nuevo e irrepetible, la filosofìa cristiana es nueva y resume la sabidurìa de Dios que muchos hombres conocìan pero no reunìan en una filosofìa de vida, que alguien haya dicho algo parecido no significa nada nada, la sabidurìa es lo que cuenta.

Otra vez estas equivocado. La religion musulmana tiene alrededor de 700 años lo que indica que ella es mas nueva que el cristianismo. Por cierto si lees el Coran te daras cuenta que es mas humano y con mas elementos de amor que el mismo cristianismo. ¡¡¡¡¡Claro!!! Lo mas seguro es que ni siquiera allas leido la Biblia y aun mas El Coran, por eso no puedes diferenciar una de la otra. El problema con los musulmanes es que ellos creen en lo que les dicen sus lideres religiosos al igual que muchos catolicos que conosco.

Pues yo tampoco creo en las religiones, creo en Dios, mi manual para llegar a El es el catolicismo, nada màs...no creo en hombres, creo en la Palabra de Dios, los hombres son sòlo sus mensajeros, los hombres son hombres imperfectos como usted y yo, la misma Biblia dice que no se debe poner la confianza en ningùn hombre...

Pues su manual es uno de los mas pervertidos que hay. Comenzando con las crusadas que los catolicos permitian a los soldados matar hasta las mujeres embarasadas rajandoles el vientre, seguido de la Inquisición que destruyo millones de culturas indigenas en nuestros paises y terminado con que los paises mas pobres del mundo son los paises que tienen como religión estatal al catolicismo.
Si el Papa comenzara a repartir el dinero que tiene en el Vaticano, terminaria con el hambre del Africa, ayudaria a estados pobres a salir de la crisis en que existen. y puedes creerlo todavia les quedaria dinero en sus bancos.
Si bonito manual se consiguio usted. Y creame YO NO ME estoy burlando de usted.
 
Que pereza!! siempre salen con lo mismo....

1- Usted no aporta nada, critica en negativo, es decir critica lo que rechaza, y que hago con eso,??? que propone de nuevo, que argumentos nuevos hay??? que filosofìa que sobrepase al cristianismo hay?? cuàles, que justifica ser ateo que es tan importante?? que es mejor que los evangelios de Jesùs??' que hay de nuevo viejo???

2-Todos los infantiles argumentos que pone ahì los he contestado uno a uno por lo menos tres veces cada uno ....que las cruzadas sea tanto, investigue màs que son las cruzadas....el Coràn ?? pero si el coràn toma un montòn de personajes de la Biblia, de los hebreos y hacen un compedio...es al revès...Mahoma muriò en el 632..aunque no me parece mal....

3-Me pregunto adonde vendràn las Cruzadas en la Biblia como usted dice...no lo he visto y usted???
 
Yo pienso lo mismo, cuando un irrespetuoso trata de convertirme a creyente. Sera que los dos lados sufren de los mismo?

Yo no quiero convertir a nadie a leìdo muy mal, yo quiero argumentos con profundidad de pq son tal cosa, que base sòlida tienen para tomar la descisiòn de ser o no ateos, justificar con algo bueno, no pq me cae mal el padre, pero acà son sòlo burlas e idioteces sin contenido, nada nuevo bajo el sol...
 
Que pereza!! siempre salen con lo mismo....

Que pereza!!! Usted es él que siempre sale con lo mismo

1- Usted no aporta nada, critica en negativo, es decir critica lo que rechaza, y que hago con eso,??? que propone de nuevo, que argumentos nuevos hay??? que filosofìa que sobrepase al cristianismo hay?? cuàles, que justifica ser ateo que es tan importante?? que es mejor que los evangelios de Jesùs??' que hay de nuevo viejo???

Usted es él que no aporta nada... Yo le puse argumentos y pruebas. Y usted salio con lo que siempre dicen lo "creyentes envenenados", que ser cristiano es lo mejor y que los demas somos malos. Me das risa!!!
Yo no soy ateo y yo pude demostrarme eso. Usted es creyente pero no puede demostrar eso. Se la pasa escribiendo mucho y no dice nada ... Jejeje

2-Todos los infantiles argumentos que pone ahì los he contestado uno a uno por lo menos tres veces cada uno ....que las cruzadas sea tanto, investigue màs que son las cruzadas....el Coràn ?? pero si el coràn toma un montòn de personajes de la Biblia, de los hebreos y hacen un compedio...es al revès...Mahoma muriò en el 632..aunque no me parece mal....

Y que son las crusadas para usted ...??? Argumente !!!
Y que es el coran para usted ??? Argumente !!!
Cuando dije sobre menos de 700 años yo tomaba en cuenta el islam moderno y no el momento en que nacio. por ejemplo el cristianismo nacio con Jesus. ¿Esta usted de acuerdo conmigo ó no? y la religion Catolica en si aparecio solamente despues de 200 ó 300 años despues de la muerte de Jesus. Espero que entienda y no enrede estos terminos

Eso que dice usted del coran se puede decir lo mismo del cristianismo que toma personajes del zoroastrismo y el mitraismo, bueno y de hasta de la civilización Egipcia. Cada ves me das mas risa !!!

3-Me pregunto adonde vendràn las Cruzadas en la Biblia como usted dice...no lo he visto y usted???

En la biblia no encontrara usted nada de las cruzadas, porque las cruzadas fueron en otra época. Pero los padrecitos catolicos bendecian a las tropas que hiban a matar a los herejes. En la biblia tampoco se habla de la inquicicion pero estoy completamente seguro de que algun miembro de su familia (antepasados) sufrio de ella. ¿O no es cierto ? ¿Usted no esta de acuerdo conmigo?

Esto es lo que escribe la wikipedia de las cruzadas: Cruzadas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre los motivos de las Cruzadas :

--------Básicamente, parece que fueron motivadas por los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente, aunque se declararan con principio y objeto de recuperar Tierra Santa para los peregrinos ... -----------

Bueno yo doy argumentos y doy evidencias. Usted solamente escribe mucho y no dice nada. Ahora si me hizo reir. Me das risa !!!
 
Yo no quiero convertir a nadie a leìdo muy mal, yo quiero argumentos con profundidad de pq son tal cosa, que base sòlida tienen para tomar la descisiòn de ser o no ateos, justificar con algo bueno, no pq me cae mal el padre, pero acà son sòlo burlas e idioteces sin contenido, nada nuevo bajo el sol...

Cuando fui ateo yo me desepcione mucho de la religion catolica porque es una religion de mentirosos, ladrones, homosexuales y pedafilicos que tratan de controlar el mundo.
Si necesita pruevas yo se las pongo pero me imagino que usted ya las conoce. ¿O no esta de acuerdo conmigo?
Con los protestantes paso lo mismo.

Pero como yo deje de ser ateo, y volvi a creer en Dios, no lo voy a decir, porque pienso que cada quien llega a pensar asi de acuerdo al camino que elige. Gracias a Dios!!! Él nos dio la libertad de pensamiento y el libre alveldrio.

Pero por que usted es catolico NO DICE NADA !!! Como quien dice Escribe mucho y no dice nada ... Jejeje.
 
Yo no quiero convertir a nadie a leìdo muy mal, yo quiero argumentos con profundidad de pq son tal cosa, que base sòlida tienen para tomar la descisiòn de ser o no ateos, justificar con algo bueno, no pq me cae mal el padre, pero acà son sòlo burlas e idioteces sin contenido, nada nuevo bajo el sol...

Entonces todos los que dimos una razón fue idiota y sin contenido?

Yo soy ateo y creo en la tolerancia, y ser tolerante implica respeto a las ideas, creencias o prácticas de otros y por la forma en la que usted se expresa usted no es nada tolerante. No lo culpo, el cristianismo y mucho menos el catolicismo nunca ha demostrado tolerancia a través de la historia.
 
En el post nº 21 don Sepultura, hay un argumento (en el cuadro más grande) enfóquese en la idea (en el fondo no en la forma). Me gustarían sus puntos y sus argumentos. Si gusta.

Buenas noches.

Si prentende que defienda algo así pues no lo haré, si habían actitudes deplorables en esos tiempos:
Moisés era un asesino
Las mujeres con la menstruación eran impuras y se excluían del campamento
Mujer que fuese infiel moría a pedradas (al marido no le hacían nada)
Alguien que trabajase día de descanso moría

Yo también tengo muchas dudas acerca del asunto, así que me limito a creer en un Dios y ser buena persona, amar al prójimo! :D
Pero acuérdate que esos eran otros tiempos, no existían los "derechos humanos" la biblia sea como sea fue escrita por hombres; Considero que todas las religiones en algo tienen fallas, por eso vivir basado en eso no le encuentro mucho sentido.

Si tuviera tiempo de sobra y capital me formaría una iglesia una nueva religión jaja es una negocio lucrativo ;)

Lo siento por desviarme del tema, pero tenia que escribir rápido jaja
 
mi experiencia

Como me hice ateo y como volvi a ser teista

Por que me volvi ateo , simple no me explicaron bien ,punto, mi madre es una mujer adulta adulta que pues cree nada mas a ojos cerrados y nunk leyo la biblia de una forma objetiva y mi padre nunk me dijo ni chota.

ahora bien yo era catolico y pues en aquel entonces mi profesor de fisica mate me dijo sus teorias y definitivamente creia que Dios era mentira. Veia la gente en las iglesias con lastima , decia pobre soquetes no saben ni pinga.

hasta que me puse a investigar por mi mismo , compre libros , lei articulos y descubri la forma en la cual se debe leer la biblia y me dije AHHHHHH con que asi era la vara.:felicidad::felicidad:

Y volvi a creer en Dios , creo que la gente se vuelve atea en el 90 porciento de los casos por que no les explicaron bien asi como a mi

Por ejmplo si te haces pandereta ellos no saben nada de nada solo cantar y hacer campamentos q muy bonitos pero al final la persona como uno q busca una respuesta teologica no te la dan

si te metes con los testigos pues ellos solo te dicen...esk esta en la biblia o esk no esta en la biblia con ese argumento me escupo el culo.

si te metes con los gnosticos muy bonita teoria hasta que te salen con duendes y hadas y el chupacabras y bueno.

toda esta buskeda que hice (por q si estube en esas sectas y mas) me llevo donde empece la iglesia catolica.

creo firmemente que la iglesia tiene mas defectos que virtudes pero la doctrina mas cercana a lo verdadero es esta lo que pasa esk si no te explican personas q sepan o vos no tienes la minima intencion de saber la verdad te quedan dos caminos, o hacerte pandereta mongolico o ateo.

la bilblia no se interpreta como uno quiere como dicen los protestantes es por eso que muchos hoy no creen en Dios...

espero debatir con usteds mas gracias ......Dios existe se los dice un teista /ateo/teista
 
Como me hice ateo y como volvi a ser teista

Por que me volvi ateo , simple no me explicaron bien ,punto, mi madre es una mujer adulta adulta que pues cree nada mas a ojos cerrados y nunk leyo la biblia de una forma objetiva y mi padre nunk me dijo ni chota.

ahora bien yo era catolico y pues en aquel entonces mi profesor de fisica mate me dijo sus teorias y definitivamente creia que Dios era mentira. Veia la gente en las iglesias con lastima , decia pobre soquetes no saben ni pinga.

hasta que me puse a investigar por mi mismo , compre libros , lei articulos y descubri la forma en la cual se debe leer la biblia y me dije AHHHHHH con que asi era la vara.

Y volvi a creer en Dios , creo que la gente se vuelve atea en el 90 porciento de los casos por que no les explicaron bien asi como a mi

Por ejmplo si te haces pandereta ellos no saben nada de nada solo cantar y hacer campamentos q muy bonitos pero al final la persona como uno q busca una respuesta teologica no te la dan

si te metes con los testigos pues ellos solo te dicen...esk esta en la biblia o esk no esta en la biblia con ese argumento me escupo el culo.

si te metes con los gnosticos muy bonita teoria hasta que te salen con duendes y hadas y el chupacabras y bueno.

toda esta buskeda que hice (por q si estube en esas sectas y mas) me llevo donde empece la iglesia catolica.

creo firmemente que la iglesia tiene mas defectos que virtudes pero la doctrina mas cercana a lo verdadero es esta lo que pasa esk si no te explican personas q sepan o vos no tienes la minima intencion de saber la verdad te quedan dos caminos, o hacerte pandereta mongolico o ateo.

la bilblia no se interpreta como uno quiere como dicen los protestantes es por eso que muchos hoy no creen en Dios...

espero debatir con usteds mas gracias ......Dios existe se los dice un teista /ateo/teista

Diay, compa, sencillo: pruébelo. Yo no tengo problema en concluir que Dios exista si se presentan pruebas concretas.

Sería interesante debatir sobre esos puntos o argumentos que usted considera que a otros no se les han explicado bien pero sí a usted.

Sobre la Biblia le puedo decir que muchos ateos no creemos que exista Dios (y demás deidades) no porque uno interprete la Biblia como uno quiera. Es más, viendo ese comentario suyo, ¿cómo se tiene que interpretar? ¿Y por qué se tiene que interpretar? Si el libro es claro, no debería de dar cabida a interpretaciones.

Quite el asunto de la Biblia y muchos ateos seguiremos con la posición de no creer que exista alguna deidad. No es un asunto de un libro sagrado (porque no es el único en el mundo), sino un asunto de evidencia de que tal cosa exista.

Y bienvenido por estos lares, compa; espero que usted sea de los pocos que están abiertos a conversar/argumentar/debatir en lugar de salir con comentarios prejuiciosos como si eso fuera una argumentación (que imagino lo ha notado por ahí).

Saludos.
 
Aqui esta el famoso Jimmy Swaggart !!! Se acuerdan de él. Como engaño a millones de personas y al final lo pescaron con una prostituta. Hasta lloro delante de las camaras pidiendo perdon.

Sí, decía que era un pastor y en realidad era un zagüate....je, je, je...

¿ Qué sería lo que le pasó ? Ahh, ya se, se volvió un analfabeto espiritual....MUAJAJAJAJA....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie