PUBLICIDAD
Wilas

Y un día me hice ateo

Para variar ni un solo argumento vàlido de los ateos, solo burlas y estupideces, eso demuestra la superficialidad de su propio ateismo, nada que valga la pena rebatir ni debatir, pq no hay nada, que tristeza, yo pregunto para eso son ateos???...lo ùnico que me demuestran es que es mejor seguir siendo creyentes, con esos argumentos tan profundos que han hecho temblar pero de risa...màs bien de tristeza, como la gente es atea nada màs para quitarse un problema más de enfrentarse consigo mismo cuando se ora, como dijo un pobre diablo por ahì " mejor me leo un buen libro" claro es màs fácil leer algo que escrbió alguien que enfrentarme con mi propia conciencia, que fácil, ateos light????

Argumentos mae ..........usted tiene el descaro de pedir argumentos........ cuando no ve los que tiene frente a sus narices.........y peor aun no da argumentos propios..........
se acuerda de esto: (abajo verá su "argumento")

Claro mae, por eso somos ateos.....o agnósticos. Se acuerda a aquel versículo donde Jevus se echaba a 42 chamacos (Reyes 2:23-25), y usted indicó que eran unos vándalos (solo porque le decían pelón al pelón maldito, ese de eliseo, imagino que ADUCE).... ahí no se dice nada de eso de que fuesen vandalos, y de hecho es enfermo que si hubiese sido así no se haya aclarado, o sea tomado el mínimo de cortesía para exponerlo....lo gracioso es que usted sale con inventos que no están ahí NO APORTO TEXTO PARA APOYARSE DE SUS JUSTIFICACIONES, USTED PIDE Y EXIGE LO QUE NO DA.

ahí se manda para la mier.. lo de perdonar 70 veces 7 o poner la otra mejilla, o la inmensa amabilidad de sacar demonios de jevus (ve que bien cito la biblia siga agradeciéndome).

Y no solo eso ya que citamos tan bien la biblia me doy la libertad de decir que sé que estos actos son una porquería, y que el que tiene fe en esto es un ser peligroso que no sabe discernir la realidad moral en que vivimos y que se viviría mucho mejor sin estos diosesitos.... Porque me doy la libertad de de decir que ésto es así:
Genesis
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

Yo sé que usted ocupa empujonsitos yo no gracias.

Y su respuesta fue esta.....Estos son los "argumentos" que USTED da, eso señor en el planeta tierra (que es redondo no plano, por aquello que no sepa que ya lo descubrimos) se llama hipocresía....o, si usted esta convencido que eso es un argumento (lo de abajo) eso tiene una palabra mucho más gore.....

Mae es que lo de 70 veces 7 fue despues de lo del pelòn, fallò como por 800 años....fuera de paja...le falta leeeeershhhhhh musho..

Vea la falta de intelecto, chabacanería, y bueno entre otras cosas....Espero su salida por la puerta de atrás como siempre, usted nunca se enfrenta con valor a la realidad, siempre se da a la fuga....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para variar ni un solo argumento vàlido de los ateos, solo burlas y estupideces, eso demuestra la superficialidad de su propio ateismo, nada que valga la pena rebatir ni debatir, pq no hay nada, que tristeza, yo pregunto para eso son ateos???...

Si para usted los reportages de gente inteligente son estupideces ... Pues me imagino que clase de argumentos puede decir usted de la religion.
Le doy un consejo : "Si usted quiere ayudar a Dios mejor calle, porque Dios no necesita de explicaciones para demostrar que él existe." Entre mas usted abre la boca (escribe), mas hundes el sentido de la palabra "Dios".

lo ùnico que me demuestran es que es mejor seguir siendo creyentes, con esos argumentos tan profundos que han hecho temblar pero de risa...màs bien de tristeza,

Pues si nuestros argumentos le hacen reir ó llorar eso ya es bueno. Quiere decir que nosotros pudimos crear "algun efecto en Usted". Pero usted con sus argumentos solo a creado el "efecto" de que los creyentes religiosos son gente ignorante y terca, la cual no cree en nada que no sea los argumentos que dan sus lideres religiosos.

como la gente es atea nada màs para quitarse un problema más de enfrentarse consigo mismo cuando se ora, como dijo un pobre diablo por ahì " mejor me leo un buen libro" claro es màs fácil leer algo que escrbió alguien que enfrentarme con mi propia conciencia, que fácil, ateos light????

Al contrario tú no puedes amar a Dios si de primero no tubiste una pequeña semilla de desfonfianza de que Él existe.
Cuando no crees tratas de demostrar que tienes razón y entonces utilizas tu inteligencia para concretizar lo que crees.
Usted ha escrito mucho pero si tomamos las palabras que dejaron el deseo de creer en Dios. Pues!!! No has escrito nada.
 
Si para usted los reportages de gente inteligente son estupideces ... Pues me imagino que clase de argumentos puede decir usted de la religion.
Le doy un consejo : "Si usted quiere ayudar a Dios mejor calle, porque Dios no necesita de explicaciones para demostrar que él existe." Entre mas usted abre la boca (escribe), mas hundes el sentido de la palabra "Dios".



Pues si nuestros argumentos le hacen reir ó llorar eso ya es bueno. Quiere decir que nosotros pudimos crear "algun efecto en Usted". Pero usted con sus argumentos solo a creado el "efecto" de que los creyentes religiosos son gente ignorante y terca, la cual no cree en nada que no sea los argumentos que dan sus lideres religiosos.



Al contrario tú no puedes amar a Dios si de primero no tubiste una pequeña semilla de desfonfianza de que Él existe.
Cuando no crees tratas de demostrar que tienes razón y entonces utilizas tu inteligencia para concretizar lo que crees.
Usted ha escrito mucho pero si tomamos las palabras que dejaron el deseo de creer en Dios. Pues!!! No has escrito nada.

el problema es que no hay argumentos...demuestre lo contrario, lo que quiero es que me enseñen algo mejor que el Amor que enseña Jesùs, y no veo nada por ningùn lado.....usted dice que deseo no creer en Dios, pero es que no hay nada mejor y ustedes no dicen nada, sòlo burlas, pues me quedo con jesùs, ustedes no hablan de ninguan filosofìa nueva, para que sirve el ateìsmo entonces?? solo para ser analfabeto de espìritu, sòlo para dejar de ser libre pensador y cercenarse a no investigar y crecer en los misterios del amor, ser ateo gracias pero no gracias...
 
el problema es que no hay argumentos...demuestre lo contrario,

Lo mismo le puedo decir yo ... No hay argumentos...demuestre lo contrario.


lo que quiero es que me enseñen algo mejor que el Amor que enseña Jesùs, y no veo nada por ningùn lado.....

Algo mejor puede ser el amor de una Madre. El amor de tu esposa, y tus hijos e hijas.
Si hablamos en el plano "religioso", podemos decir el amor de Buda, Krishna, Zaratustra ..., etc.

usted dice que deseo no creer en Dios, pero es que no hay nada mejor y ustedes no dicen nada, sòlo burlas, pues me quedo con jesùs,

No !!! Usted me entendio mal !!! Yo creo en Dios pero no creo en las religiones y aun mas en los fanaticos religiosos.
Yo dije que para creer en Dios de primero hay que tener la duda de que él NO existe, despues buscarlo y asi poder desmostrarse de que él existe. Y no creer en lo primero que nos digan los lideres religiosos.

ustedes no hablan de ninguan filosofìa nueva, para que sirve el ateìsmo entonces?? solo para ser analfabeto de espìritu, sòlo para dejar de ser libre pensador y cercenarse a no investigar y crecer en los misterios del amor, ser ateo gracias pero no gracias...

El cristianismo tampoco es una filosofia nueva. Yo personalmente no creo que el ateismo sea algo filosofico, pero yo pienso que el que cree en le religion es analfabeto de espiritu y de razón. Mi abuelita solia decirme: "No es malo ser analfabeto, lo malo es QUEDARSE analfabeto y no aprender".

Sabes entre mas escribes mas hundes el nombre de Dios y en cierta forma el nombre de Jesus.
 
el problema es que no hay argumentos...demuestre lo contrario, lo que quiero es que me enseñen algo mejor que el Amor que enseña Jesùs, y no veo nada por ningùn lado.....usted dice que deseo no creer en Dios, pero es que no hay nada mejor y ustedes no dicen nada, sòlo burlas, pues me quedo con jesùs, ustedes no hablan de ninguan filosofìa nueva, para que sirve el ateìsmo entonces?? solo para ser analfabeto de espìritu, sòlo para dejar de ser libre pensador y cercenarse a no investigar y crecer en los misterios del amor, ser ateo gracias pero no gracias...

Nadie le está pidiendo que se convierta. El amor de Jebús no es un argumento mi amigo, me estaba usted mandando a leer y me sale con eso. Le voy a dar un simple argumento, veamos, no sé que religión sigue usted, pero lo que sí sé es que cree en un Dios, de ordinario un Dios es un ser supremo y omnipotente. ¿Ha escuchado acerca de la paradoja de la omnipotencia?, se la explico, imagine los siguiente hechos hipotéticos: supongamos que le pedimos a su Dios que cree una roca tan pesada, que ni siquiera él mismo sea capaz de levantarla, si no es capaz de hacer la roca, no es omnipotente, si por el contrario sí la crea y no es capaz de levantarla entonces tampoco sería omnipotente, listo, la omnipotencia de tu Dios y de cualquiera es imposible y falaz. Entiendo sus creencias y las respeto, pero cuando argumentan con cosas como "amor de Jebús", "Dios existe porque lo siento", "Dios existe porque así me enseñaron y no estoy dispuesto a cuestionarlo", pierdo todo el respeto que tengo. Discutir con un creyente siempre es perder tiempo, pero al menos uno se ríe un buen rato.
 
Última edición:
el problema es que no hay argumentos...demuestre lo contrario, lo que quiero es que me enseñen algo mejor que el Amor que enseña Jesùs, y no veo nada por ningùn lado.....usted dice que deseo no creer en Dios, pero es que no hay nada mejor y ustedes no dicen nada, sòlo burlas, pues me quedo con jesùs, ustedes no hablan de ninguan filosofìa nueva, para que sirve el ateìsmo entonces?? solo para ser analfabeto de espìritu, sòlo para dejar de ser libre pensador y cercenarse a no investigar y crecer en los misterios del amor, ser ateo gracias pero no gracias...

Quédese con Jebús, mae; nadie le está diciendo que se desconvierta. Simplemente no venga a decir estupideces aquí como si conociera a los ateos... Sus comentarios son un simple prejuicio para tener algo "con qué argumentar". Porque eso es lo único con lo que usted sale ahora; usted hace tiempo dejó de argumentar, cuando vio que no podía... Por eso tiene que salir con sus patéticas cartitas al doctor corazón.
 
el problema es que no hay argumentos...demuestre lo contrario, lo que quiero es que me enseñen algo mejor que el Amor que enseña Jesùs, y no veo nada por ningùn lado.....usted dice que deseo no creer en Dios, pero es que no hay nada mejor y ustedes no dicen nada, sòlo burlas, pues me quedo con jesùs, ustedes no hablan de ninguan filosofìa nueva, para que sirve el ateìsmo entonces?? solo para ser analfabeto de espìritu, sòlo para dejar de ser libre pensador y cercenarse a no investigar y crecer en los misterios del amor, ser ateo gracias pero no gracias...

mae, Froman, al chile, de católico a católico, qué no se ha dado cuenta Ud. que es absolutamente inútil el discutir con los "ateos" de este foro? No hay forma, entiéndalo, tenga Ud. o no la razón, ni de que ellos le den la razón a Ud. ni mucho menos que dejen de ser "ateos" o se conviertan. Entonces, Froman, no se martirice, no se riegue las bilis, no se exponga a que lo insulten (por que ya lo han hecho diciendo que lo que Ud. dice es bullshit y varias cosas más) y déjelos que ellos sólos hablen entre sí.

A ellos les ENCANTA este tipo de discusiones, igual como cuando hablo con ciertos "amigos" que son comunistas, les encanta que alguien les toque el tema para ellos entonces, "lucirse" con palabritas bonitas, "explicarle" a todos sus grandes teorías y "conocimientos" y blah blah. Vieras lo malditos que se ponen cuando en una fiesta o en un break del trabajo, sin que nadie toque el tema, ellos ya desesperados tratan de empezar un tema y nadie les da pelota o los calla, jaja se quedan con el dedito metido.

Pues igual aquí. Aquí el único que pierde tiempo es Ud. porque, repito, tratando de exponer sus ideas lo único que logra es insultos o que los "ateos" expongan sus grandes peroratas que es lo que les encanta. No caiga en ese juego. Que esto se convierta en un club de ateos en donde solo entre ellos se hablan y cuando vean que a los religiosos les vale el culo de una rata el que crean o no se ahuevan.
 
mae, Froman, al chile, de católico a católico, qué no se ha dado cuenta Ud. que es absolutamente inútil el discutir con los "ateos" de este foro? No hay forma, entiéndalo, tenga Ud. o no la razón, ni de que ellos le den la razón a Ud. ni mucho menos que dejen de ser "ateos" o se conviertan. Entonces, Froman, no se martirice, no se riegue las bilis, no se exponga a que lo insulten (por que ya lo han hecho diciendo que lo que Ud. dice es bullshit y varias cosas más) y déjelos que ellos sólos hablen entre sí.

A ellos les ENCANTA este tipo de discusiones, igual como cuando hablo con ciertos "amigos" que son comunistas, les encanta que alguien les toque el tema para ellos entonces, "lucirse" con palabritas bonitas, "explicarle" a todos sus grandes teorías y "conocimientos" y blah blah. Vieras lo malditos que se ponen cuando en una fiesta o en un break del trabajo, sin que nadie toque el tema, ellos ya desesperados tratan de empezar un tema y nadie les da pelota o los calla, jaja se quedan con el dedito metido.

Pues igual aquí. Aquí el único que pierde tiempo es Ud. porque, repito, tratando de exponer sus ideas lo único que logra es insultos o que los "ateos" expongan sus grandes peroratas que es lo que les encanta. No caiga en ese juego. Que esto se convierta en un club de ateos en donde solo entre ellos se hablan y cuando vean que a los religiosos les vale el culo de una rata el que crean o no se ahuevan.

No sea usted tan trol, mae. ¿No está viendo las estupideces que viene escribiendo el mae? No es que a nosotros nos encante este tipo de discusiones, es que A USTEDES LES ENCANTA empezar con esas troleadas estúpidas.

Y ojalá hasta usted siguiera la sugerencia que le está dando a trolman y se van. Y bienvenidos los creyentes que están dispuestos a formentar discusiones sanas, no las troleadas bodrias de idioteces que ustedes piensan "saber" de los ateos... Lo peor del caso es que usted no practican lo que predicen... ¿No que amor y tolerancia?

¡Pff!
 
Dios mando a que seamos felices, cada quien como le de la gana!. Creo que para ser una persona de bien no hace falta una religión, en mi caso si creo en un Dios pero no ando ni pretendo "educar" a los demás. Conozco varios ateos desde el que trata como estúpidos a los creyentes hasta el que respeta las decisiones de los demás.

Algo que no debemos olvidar ya sea creyentes o no creyentes, es el RESPETO hacia los demás.
 
Dios mando a que seamos felices, cada quien como le de la gana!. Creo que para ser una persona de bien no hace falta una religión, en mi caso si creo en un Dios pero no ando ni pretendo "educar" a los demás. Conozco varios ateos desde el que trata como estúpidos a los creyentes hasta el que respeta las decisiones de los demás.

Algo que no debemos olvidar ya sea creyentes o no creyentes, es el RESPETO hacia los demás.


Si pero no se puede respetar la estupidez....... O la gente aprende a tener paciencia y un poco de cortesía para poder hacer un dialogo o si no de plano, diay, ya vemos como vienen los balazos, esto es un foro donde la mayoría acá son anónimos así que tonto el se se ofende.....Se gana mucho y no se pierde nada (para el que usa la cabeza)....
 
Si pero no se puede respetar la estupidez....... O la gente aprende a tener paciencia y un poco de cortesía para poder hacer un dialogo o si no de plano, diay, ya vemos como vienen los balazos, esto es un foro donde la mayoría acá son anónimos así que tonto el se se ofende.....Se gana mucho y no se pierde nada (para el que usa la cabeza)....

Me parece que no es algo de paciencia sino de tolerancia. A como a usted se encuentra creyentes que quieren evangelizarlo a la fuerza yo me encuentro ateos cocksuckers que piensan que es deber de ellos hacerme creer lo que ellos piensan. Exacto tonto es que el que se ofende! pero no caigamos en la estupidez de "usted me critica? yo lo haré" y lo digo por los dos bandos! concuerdo que es un foro de discusión, pero discusión inteligente y de sentido, he aprendido varias cosas leyendo a Froman, Alejandro Magno, Cesar, Trejos por mencionar algunos y esa es la idea aprender. Cuesta encontrar un tema de religión en el que no caigan en este misma vara.
 
Me parece que no es algo de paciencia sino de tolerancia. A como a usted se encuentra creyentes que quieren evangelizarlo a la fuerza yo me encuentro ateos cocksuckers que piensan que es deber de ellos hacerme creer lo que ellos piensan. Exacto tonto es que el que se ofende! pero no caigamos en la estupidez de "usted me critica? yo lo haré" y lo digo por los dos bandos! concuerdo que es un foro de discusión, pero discusión inteligente y de sentido, he aprendido varias cosas leyendo a Froman, Alejandro Magno, Cesar, Trejos por mencionar algunos y esa es la idea aprender. Cuesta encontrar un tema de religión en el que no caigan en este misma vara.

Como quiera....le repito la estupidez ni la tolero ni la respeto....
 
Como quiera....le repito la estupidez ni la tolero ni la respeto....

Estamos rodeados de estupidez humana, prefiero ignorar y no regarme las bilis cada vez que escucho o leo algo estúpido.
 
Estamos rodeados de estupidez humana, prefiero ignorar y no regarme las bilis cada vez que escucho o leo algo estúpido.
Una cosa es enojarse y otra es no tolerar, lo mejor es que sepa marcar la diferencia. Si usted ignora la maldad y la mediocridad en vez de denunciarlas, usted es parte del problema no de la solución.
 
Una cosa es enojarse y otra es no tolerar, lo mejor es que sepa marcar la diferencia. Si usted ignora la maldad y la mediocridad en vez de denunciarlas, usted es parte del problema no de la solución.

Le repito que para hablar con alguien no hace falta enojarse, para hablar con respeto hace falta tolerancia. No ha notado que TODOS los seres humanos somos diferentes? como supone que van a pensar igual que tu?
Una cosa es ignorar a la gente necia que piensa hacerle creer lo mismo a otra persona, no obstante a una que sabe como conversar decentemente no. En que momento mencione que debemos ignorar la maldad o la mediocridad?
 
Le repito que para hablar con alguien no hace falta enojarse, para hablar con respeto hace falta tolerancia. No ha notado que TODOS los seres humanos somos diferentes? como supone que van a pensar igual que tu?
Sí, ej:
yo tolero y respeto alguien que diga que cree en Jevus...ahí todo bien.
Si esa persona me dice que me voy al infierno por no creer en eso lo mando pal carajo una y mil veces, y eso se puede hacer sin enojarse (aunque no lo crea), porque no es listo que una representación virtual de alguien sea la que domine sobre el ser humano que la utiliza.

Una cosa es ignorar a la gente necia que piensa hacerle creer lo mismo a otra persona, no obstante a una que sabe como conversar decentemente no. En que momento mencione que debemos ignorar la maldad o la mediocridad?

El contexto de la discusión me llevó a pensar así, si no es así omitalo.


Gracias.
 
Sí, ej:
yo tolero y respeto alguien que diga que cree en Jevus...ahí todo bien.
Si esa persona me dice que me voy al infierno por no creer en eso lo mando pal carajo una y mil veces, y eso se puede hacer sin enojarse (aunque no lo crea), porque no es listo que una representación virtual de alguien sea la que domine sobre el ser humano que la utiliza.
Gracias.

Es que como dije tambien hay creyentes que pretenden evangelizar a los no creyentes, que gana usted con ofenderlo? caer en una estúpida discusión sin fin! a como a usted lo han mandado para el infierno a mi me han tratado de ignorante, idiota, crédulo etc lo podria mandar pal carajo una y mil veces, ganando que? "respeto"? satisfacción? prefiero responderle educadamente que estoy en desacuerdo punto. Prefiero mil veces debatir con alguien que sabe expresarse, con puntos y argumentos que con alguien que habla por hablar. Le aseguro que los que mas saben del tema (incluyese ateos y creyentes) guardan silencio, claro esta muchoooos no tienen paciencia jajaja
 
En el post nº 21 don Sepultura, hay un argumento (en el cuadro más grande) enfóquese en la idea (en el fondo no en la forma). Me gustarían sus puntos y sus argumentos. Si gusta.

Buenas noches.
 
el problema es que no hay argumentos...demuestre lo contrario, lo que quiero es que me enseñen algo mejor que el Amor que enseña Jesùs, y no veo nada por ningùn lado.....

De nuevo usted sobredimensionando las virtudes morales del mensaje de Jesús, cuando yo pensé que les había quedado demostrado que el mensaje de Jesús no es original para su época.


usted dice que deseo no creer en Dios, pero es que no hay nada mejor y ustedes no dicen nada, sòlo burlas, pues me quedo con jesùs, ustedes no hablan de ninguan filosofìa nueva, para que sirve el ateìsmo entonces??

¿Para qué sirve el Cristianismo si al fin y al cabo no es verdad? ¡Ups!

Como si no hubieran otras religiones. Como si no hubieran alternativas no religiosas.


solo para ser analfabeto de espìritu, sòlo para dejar de ser libre pensador y cercenarse a no investigar y crecer en los misterios del amor, ser ateo gracias pero no gracias...

Libre pensador = no religioso

Usted está mas perdido que el chiquito de la Llorona. Así qu deje de tergiversar definiciones.
 
No sea usted tan trol, mae. ¿No está viendo las estupideces que viene escribiendo el mae? No es que a nosotros nos encante este tipo de discusiones, es que A USTEDES LES ENCANTA empezar con esas troleadas estúpidas.

Y ojalá hasta usted siguiera la sugerencia que le está dando a trolman y se van. Y bienvenidos los creyentes que están dispuestos a formentar discusiones sanas, no las troleadas bodrias de idioteces que ustedes piensan "saber" de los ateos... Lo peor del caso es que usted no practican lo que predicen... ¿No que amor y tolerancia?

¡Pff!

Oígame muy bien señor, yo con Ud. no me meto ni lo insulto porque creo en las discusiones de alto nivel y de que cuando una persona tiene que recurrir a palabras fuertes o insultos es porque está perdiendo la razón. Eso de usar insultos es ser un barato, un simplón. De tal manera que no le permito que se atreva a decir que lo que yo escribo son "troleadas estúpidas" o "bodrias de idioteces" y resérvese esos insultos para decírselos a su madre no a mí.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie