PUBLICIDAD
Wilas

Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

Ahora que Popex menciona a Coldplay, yo tengo una compa que le cuadra un pichazo la música de esta gente y le dije que me pasara un disquillo pa' probar la vara y me terminó cuadrand. Antes de eso yo siempre pensé que hacían buena música pero nunca les puse mucha atención. Si Coldplay viene yo creo que yo iría, por lo menos a la entrada más barata...

Y ya de U2 por ahí en el tema de rock puse que iría pero como poser porque no conozco más que lo que mi tata pone a veces :-o
 
Jav1919 dijo:
Ahora que Popex menciona a Coldplay, yo tengo una compa que le cuadra un pichazo la música de esta gente y le dije que me pasara un disquillo pa' probar la vara y me terminó cuadrand. Antes de eso yo siempre pensé que hacían buena música pero nunca les puse mucha atención. Si Coldplay viene yo creo que yo iría, por lo menos a la entrada más barata...

Yo tam bien iria aunque sea a la mas barata me gustan algunas piesas del disco a Rush ************SPAM/BANNEAR************ Blood To The Head yy otras del X&Y del Viva La Vida solo me gusta esa "Viva La Vida"
 
Jav1919 dijo:
Ahora que Popex menciona a Coldplay, yo tengo una compa que le cuadra un pichazo la música de esta gente y le dije que me pasara un disquillo pa' probar la vara y me terminó cuadrand. Antes de eso yo siempre pensé que hacían buena música pero nunca les puse mucha atención. Si Coldplay viene yo creo que yo iría, por lo menos a la entrada más barata...

Y ya de U2 por ahí en el tema de rock puse que iría pero como poser porque no conozco más que lo que mi tata pone a veces :-o

U2 a lo poser: +2

Coldplay (medio conozco): +2

De hecho, no se si todavia estamos soñando, pero mataría por ver a Queen, con Mercury obvio. Fuck, cómo me inyecta Queen! :cool:
 
Josue-RHCP dijo:
Popex dijo:
U2, The Police, The Cure, Coldplay....
Pero el que mas me gustaria de esos seria The Police!!!

Conoce y medio...pero de esos 4 yo moriria por The Cure :???:

Si The Cure ya se ha dado varias vueltas x Mexico...nada le cuesta pasarse por aqui

Yo voy de primero... :idea:
 
DieX dijo:
AndSalX dijo:
A México todas las cosas buenas siempre llegan primero que acá :arrow:
Cuestiones geográficas (el mae muy pikado)

Mae , yo mejor diría razones demográficas . . . México es una parada obligatoria para todo artista en una gira , porque fácilmente llenan cualquier estadio con 12345678987654321mil hijueputas y sacan un harinón . . . como la mayoría ( como el 91% ) de los mexicanos son posers y muchos tienen plata , todo mundo va a estos espectáculos , aunque no haya escuchado ni 3 piezas . . . por eso es feo para algunos artistas ir a tocar a esos lados donde pasan todo el chivo pidiendoles la pieza más famosa , pero cuando reciben la plata . . . :shock: :shock: :shock: .
 
Outsider9 dijo:
DieX dijo:
AndSalX dijo:
A México todas las cosas buenas siempre llegan primero que acá :arrow:
Cuestiones geográficas (el mae muy pikado)

Mae , yo mejor diría razones demográficas . . . México es una parada obligatoria para todo artista en una gira , porque fácilmente llenan cualquier estadio con 12345678987654321mil hijueputas y sacan un harinón . . . como la mayoría ( como el 91% ) de los mexicanos son posers y muchos tienen plata , todo mundo va a estos espectáculos , aunque no haya escuchado ni 3 piezas . . . por eso es feo para algunos artistas ir a tocar a esos lados donde pasan todo el chivo pidiendoles la pieza más famosa , pero cuando reciben la plata . . . :shock: :shock: :shock: .

Mae me quitaste las palabras de la jeta con eso de la cuestion demografica...pero no tanta gente es poser yo se que probablemente te inventaste el porcentaje pero digamos que si hay movida metal y etc de hecho hay un lugar que se llama Circo Volador que es exclusivo para conciertos de metal y tiene escenario grande (para unas 10mil personas) y escenario pequeño (para unas 2000). yo vi ahi a mi banda favorita (Primal Fear) con mi novia que es Mexicana y bueno di ahi si cierto que han llegado TODAS las bandas (a ese lugar)... diga un nombre y ahi han llegado y bueno se ve movida. De hecho hay un mercado enorme y ambulante que se pone todos los domingos en un area del pais muy cerca del famoso tepito...hagale numeros de que es un poco mas grande que el mercado central nuestro y es de puro metal y rock y sus variantes claro esta...y siempre lo hacen los domingos y siempre esta hasta la picha...ahi compre una camisa de primal fear
 
Sí inventé el porcentaje pero le cuento que anda cerca . . . tuanis por el comentario , pero lo que puse de la satisfacción de los artistas es verdad , a muchos no les cuadra la superficialidad de ciertos ´´fans´´ . . .
 
Outsider9 dijo:
Sí inventé el porcentaje pero le cuento que anda cerca . . . tuanis por el comentario , pero lo que puse de la satisfacción de los artistas es verdad , a muchos no les cuadra la superficialidad de ciertos ´´fans´´ . . .

A no mae... tranqui cero pleito solo quice comentar ahi , igual yo entendi tu punto
 
Sí , pura vida , yo sólo enfatizaba . . . nada de pleitos :idea: :idea: :idea: . . . manda huevo ponerse a pelear por gente que nada que ver con uno . . . por cierto , a mi como artista me cuadraría más tocar ante unos 27 espectadores de verdad que ante 27000 hijos de papi y mami que sólo se saben la pieza más reciente o más famosa . . . por eso debe ser tuanis ser parte de una banda bien underground , para conocer seguidores de verdad y no posers .

Pura vida :-D .
 
U2 mi banda Favorita de toda la Vida.
Cold Play también me gusta pero no soy seguidor a morir.

De Cold play pueden escuchar este DVD que fue el primero que yo escuche muy buen concierto
Coldplay - Live 2003 (DVD)

De U2 ,, tienen demasiada Discografía y han experimentado diferentes Sonidos.
Estos conciertos muestran diferentes etapas de la banda, Obvio que hay muchos más.

U2 - Rattle and Hum (DVD)
U2 Zoo TV Live From Sydney U2 (DVD)
U2 - Go Home: Live from Slane Castle, Ireland (WS/DVD)
U2: Vertigo 2005 // U2 Live From Chicago (DVD)
 
sin faltar al respeto del gusto por u2 y coldplay que también hay algunas canciones que me gustan pero . . . . . . . . . este es el foro de METAL no el de musica en general verdad ? y por favor no olviden votar para traer a MEGADETH en el otro tema muchas gracias .
 
magnus dijo:
sin faltar al respeto del gusto por u2 y coldplay que también hay algunas canciones que me gustan pero . . . . . . . . . este es el foro de METAL no el de musica en general verdad ? y por favor no olviden votar para traer a MEGADETH en el otro tema muchas gracias .

Es correcto amigo...es el foro de metal pero el tema es "luego de metallica quien" y ahi cabe lo que sea....ademas hay demasiada musica como para centrarse solo en metal.

Por otro lado por lo menos tenemos el foro activo hablando de algo...
 
di si my mistake , pero artista grande después de metallica que no sea metal talvez u2 por el espectáculo .
 
DieX dijo:
Outsider9 dijo:
Sonata Arctica !!!
Prometeria un for the sake ************SPAM/BANNEAR************ the revenge o un sing in silence en CR!

Se imagina mae . . . ahí sí que yo aceptaría que toquen cualquiera . . . :cool1: :cool1: :cool1: .

Sonata !!!

Children ************SPAM/BANNEAR************ Abel , children ************SPAM/BANNEAR************ Cain ,
can live in harmony , without shame ,
the keys that I grant thee , the sacred land ,
are dry desert sand on the palm ************SPAM/BANNEAR************ your hand ,
without the water , the wisdom ************SPAM/BANNEAR************ the past ,
will run through you fingers , forgotten so fast ,
thus now when I leave you I´m truly blind ,
this blindness , this blessing , the hope ************SPAM/BANNEAR************ mankind . . .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie