PUBLICIDAD
Wilas

Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

A mí me gusta Young Grow Old, que debería salir en este álbum, pero no fue así :S

Pues, en fin, muchos grupos han de venir, sigo diciendo que aquí deben sonar canciones como Rock Out, o Ace ************SPAM/BANNEAR************ Spades. Motörhead!
 
Bueno varios puntos

1.
AndSalX ese avatar que tenés es excelente. Ese disco es genial de principio a fin. Todas las piezas son buenas y bien breteaditas. De hecho que siempre he pensado que es el mejor de esos majes.

2.
Si viniera Slipknot yo si iría. Me daría algo de vergüenza que mis demás compas se den cuenta o que vean que voy para allá jajaja pero me valdría madre.

3.
Yo también escuché alguna vez toda esa carambadita de System, Linkin y Papa Roach... (que vergüenza me da solo escribir esa vara...) Y la cosa es que creo que por ahí todavía tengo los discos de esa gente y si no los tuviera y me diera la gana oírlos pues los bajo y ya. Uno oye lo que le da la gana la verdad.... Pero eso si... Ya no oigo nada de esa basura XDDDDDDDDDD Viendo un toque como se ven ahora estos maes de PR he podido ver que se hicieron todos emos esas locas...

A mi la pieza que mas me cuadraba era esta "Blood Brothers" (Sorry que sea con esas imágenes pero ni en youtube ni en dailymotion sale ningún video decente)

 
mor_empire3006 dijo:
Bueno varios puntos

1.
AndSalX ese avatar que tenés es excelente. Ese disco es genial de principio a fin. Todas las piezas son buenas y bien breteaditas. De hecho que siempre he pensado que es el mejor de esos majes.

2.
Si viniera Slipknot yo si iría. Me daría algo de vergüenza que mis demás compas se den cuenta o que vean que voy para allá jajaja pero me valdría madre.

3.
Yo también escuché alguna vez toda esa carambadita de System, Linkin y Papa Roach... (que vergüenza me da solo escribir esa vara...) Y la cosa es que creo que por ahí todavía tengo los discos de esa gente y si no los tuviera y me diera la gana oírlos pues los bajo y ya. Uno oye lo que le da la gana la verdad.... Pero eso si... Ya no oigo nada de esa basura XDDDDDDDDDD Viendo un toque como se ven ahora estos maes de PR he podido ver que se hicieron todos emos esas locas...

A mi la pieza que mas me cuadraba era esta "Blood Brothers" (Sorry que sea con esas imágenes pero ni en youtube ni en dailymotion sale ningún video decente)


Unos comentarios al post de Mor :

1 . Mae Mor , manda huevo que digás esa vara de la vergüenza . . . como si fuera algo de que avergonzarse . . . yo no iría a un chivo de Slipknot porque no me cuadra , no porque me dé vergüenza . . . vergüenza da robar .

2 . Yo sigo creyendo que System es una banda muy original . Linkin Park ya no me parecen tan pichudos pero sigo escuchándolos una vez perdida . Papa Roach siempre me pareció una mierda ( y aún conservo esa opinión ) .

3 . Mae , la pelea entre Suna no Gaara y Kimmimaro es toooooodaaaaaa . . . pero veo que no te cuadra Naruto . . .

:idea: .
 
Outsider9 dijo:
Unos comentarios al post de Mor :

1 . Mae Mor , manda huevo que digás esa vara de la vergüenza . . . como si fuera algo de que avergonzarse . . . yo no iría a un chivo de Slipknot porque no me cuadra , no porque me dé vergüenza . . . vergüenza da robar .

2 . Yo sigo creyendo que System es una banda muy original . Linkin Park ya no me parecen tan pichudos pero sigo escuchándolos una vez perdida . Papa Roach siempre me pareció una mierda ( y aún conservo esa opinión ) .

3 . Mae , la pelea entre Suna no Gaara y Kimmimaro es toooooodaaaaaa . . . pero veo que no te cuadra Naruto . . .

:idea: .

Jajaja digamos que lo de la vergüenza lo dije para mi mismo ya que hoy por hoy yo si considero las bandas que mencioné una completa basura. Así que me da vergüenza conmigo mismo por haber escuchado algo que es hoy una shit. No por uds ya que ni aquí ni en ningún lugar me importa lo que la gente piense de mí ni de mis gustos (nada personal y sin ofender desde luego)

Por lo otro pues yo si sabía que era Naruto y no es que no me guste sino que nunca me he tomado el tiempo para empezarla... Es exageradamente larga y tiene demasiados rellenos según tengo entendido así que me da tigra verla y muy probablemente nunca la vea. Imagínese que empecé Bleach y la tengo en Stand By en el capítulo 120 XD

En toas campeón,
 
Creed... ése grupo me suena conocido pero nunca los he escuchado... voy a hacerle porque siempre me ha parecido que el post-grunge/metal alternativo es uno de los géneros más infravalorados del rock. Pura vida :-D
 
mor_empire3006 dijo:
Bueno varios puntos

2.
Si viniera Slipknot yo si iría. Me daría algo de vergüenza que mis demás compas se den cuenta o que vean que voy para allá jajaja pero me valdría madre.

3.
Yo también escuché alguna vez toda esa carambadita de System, Linkin y Papa Roach... Y la cosa es que creo que por ahí todavía tengo los discos de esa gente y si no los tuviera y me diera la gana oírlos pues los bajo y ya. Uno oye lo que le da la gana la verdad.... Pero eso si... Ya no oigo nada de esa basura XDDDDDDDDDD Viendo un toque como se ven ahora estos maes de PR he podido ver que se hicieron todos emos esas locas...

A mi la pieza que mas me cuadraba era esta "Blood Brothers" (Sorry que sea con esas imágenes pero ni en youtube ni en dailymotion sale ningún video decente)

bueno ccomentando un poco loo de Mor...

2.1. Yo tambien iria a ver a Slipknot y no me daria verguenza por diay a mi me gustan algunas piezas de ellos y que puedo hacer me gusta y mme vale picha dijo el compa ruday jajaja

3.1 yo tambien escuchaba toda esa vara de hecho empece en la "musica" como a los 11 años con Limp Bizkit y Korn luego le sume Papa Roach, System, POD, Linkiin Park y asi con todas esas banditas aun tengo los discos porque bueno yo compro originales desde siempre y jamas voy a botar un cd que me costo plata jaja

3.2. A mi me parece qu eluego de madurar y etc y aprender un poquito de musica pasarme al metal y rock y alternativo que valen la pena y etc ... System no es tan malo de hecho yo con mucho gusto los veria son una vara no se algo diferente de lo demas del monton que escuchaba claro... es mi opinion personal

3.3. Tambien opino que Papa Roach se hizo demasiado Gay y Emo y la que mas me gustaba de hecho era Blood Brothers
 
SOAD es un grupazo, esos maes sacaron uno de los discos de ROCK (trasciende el metal) más importante de esta década, el Toxicity. Técnicamente son un grupo bueno y muchas de las letras de los maes son muy inteligentes. Yo con gusto pago por verlos.

A mí Slipknot no me cuadra, de hecho me parece que se hicieron famosos porque supieron meterse al mainstream...
 
Hablando de Slipikinot (como estaba escrito en un "grafititi" ahi por moncho xDD) a mi solo me gustan como 3~4 piezas...lo demas me suena todo igual...iria al chivo solo porque legalmente aunque l amusica de los maes no me guste, el "show" que dan es bueno

SOAD siempre me gusto , a estos maes si iría a verlos, aunque no me gusta mucho como suena en vivo,
en los dos ultmos discos vienen buenas letras
 
mmm.... creo que si irían a ver Creed, ahora que volvieron (que no significa que dejen Alter Bridge), pero solo si cantan canciones del disco de mi avatar, o quien se acuerda de My Sacrifice?

P.D.: Creed no hace ningún género de metal así que nos salimos de tema xDD
 
AndSalX dijo:
mmm.... creo que si irían a ver Creed, ahora que volvieron (que no significa que dejen Alter Bridge), pero solo si cantan canciones del disco de mi avatar, o quien se acuerda de My Sacrifice?

P.D.: Creed no hace ningún género de metal así que nos salimos de tema xDD

Metal alternativo no?
 
Mae Jav , una pregunta ( y no como filazo mae , usted sabe como es la vara :idea: :D :eek: :-o ) . . . para usted esas clasificaciones de metal alternativo y esas pichas ( géneros y subgéneros ) significan algo , o lo ve como una manera de entretejer bandas de sonido y ambiente parecido ( que es lo que yo hago ) ?

Sólo curiosidad . . .
 
Claro mae me extraña, y sí para mí definen masomenos lo que hace la banda aunque muchas veces hay gente que se sale del molde y sólo se les puede clasificar de una manera rara, un ejemplo Cynic... yo creo que decir que son solo Progressive se queda corto, tonces habría que agregar un Death Progressive tirando a Avant garde fusionado con uno que otro toque thrash y jazz... son varas que a mí me cuadra despichar un toque :-o

Lo que creo es que por ejemplo decir sólo thrash metal es como una vara muy imprecisa, no sé si me entiende porque un grupo como Sodom no hace thrash puro sino que lo hace mezclado más con Death e incluso Black metal en sus primeros demos...
 
Jav1919 dijo:
Claro mae me extraña, y sí para mí definen masomenos lo que hace la banda aunque muchas veces hay gente que se sale del molde y sólo se les puede clasificar de una manera rara, un ejemplo Cynic... yo creo que decir que son solo Progressive se queda corto, tonces habría que agregar un Death Progressive tirando a Avant garde fusionado con uno que otro toque thrash y jazz... son varas que a mí me cuadra despichar un toque :-o

Lo que creo es que por ejemplo decir sólo thrash metal es como una vara muy imprecisa, no sé si me entiende porque un grupo como Sodom no hace thrash puro sino que lo hace mezclado más con Death e incluso Black metal en sus primeros demos...

Sí , eso suponía de vos . . . :-o :-o :-o .

No , ya en serio a mi no me preocupa mucho la vara de las clasificaciones , pero sí sirve para medio describir una banda , como cuando uno se la presenta a un(a) compa , por ejemplo . . . pero como usted dice hay varas que no hay por donde . . . por ejemplo , todo mundo clasifica a Nile de brutal death , cosa que es acertada para mí , pero si usted se pone a analizar el significado de folk como concepto , puede llegar a la conclusión de que Nile es folk metal también . . . el hecho de que Nile hable de varas egipcias en lugar de celtas no le quita el toque de la mitología , el misticismo y el paganismo . . . entonces , cómo le hacemos ? Yo diría que la solución es seguir inventando géneros : así como hay viking metal puede haber egyptian metal , no ? Sólo mi opinión . . .

Pura vida Jav :idea: . . .
 
Mae sí ese es el problema que se pueden hacer muuuuchos géneros sólo por el concepto de la temática.
Vea por ejemplo el Viking metal aparte de la letra Amon Amarth no tiene mucho que ver con Ensiferum, porque Amon Amarth hace un death melódico y Ensiferum hace un power metal extremo y utiliza recursos como el de los tresillos en el bombo (es la vara que suena masomenos como la cabalgata) cosa que de lo que he escuchado de Amon Amarth es poco o nada lo que lo hacen, tonces son varas diferentes pero de una misma temática... y con eso basta para un género. Por eso es que no me gusta mucho llamar género a 2 banads que sólo comparten la letra...
 
Diay mae , es que cualquier vara sirve para encasillar . . . si yo inclusive he visto bandas llamadas secamente Swedish Metal . . . bueno , al menos eso indica que hay Tico Metal . . .
 
Jav1919 dijo:
Mae sí ese es el problema que se pueden hacer muuuuchos géneros sólo por el concepto de la temática.
Vea por ejemplo el Viking metal aparte de la letra Amon Amarth no tiene mucho que ver con Ensiferum, porque Amon Amarth hace un death melódico y Ensiferum hace un power metal extremo y utiliza recursos como el de los tresillos en el bombo (es la vara que suena masomenos como la cabalgata) cosa que de lo que he escuchado de Amon Amarth es poco o nada lo que lo hacen, tonces son varas diferentes pero de una misma temática... y con eso basta para un género. Por eso es que no me gusta mucho llamar género a 2 banads que sólo comparten la letra...

A la puta....Mae usted no tiene en mente en hacerse un grupillo o algo asi como que le gustaria hacer???
 
Popex dijo:
Jav1919 dijo:
Mae sí ese es el problema que se pueden hacer muuuuchos géneros sólo por el concepto de la temática.
Vea por ejemplo el Viking metal aparte de la letra Amon Amarth no tiene mucho que ver con Ensiferum, porque Amon Amarth hace un death melódico y Ensiferum hace un power metal extremo y utiliza recursos como el de los tresillos en el bombo (es la vara que suena masomenos como la cabalgata) cosa que de lo que he escuchado de Amon Amarth es poco o nada lo que lo hacen, tonces son varas diferentes pero de una misma temática... y con eso basta para un género. Por eso es que no me gusta mucho llamar género a 2 banads que sólo comparten la letra...

A la puta....Mae usted no tiene en mente en hacerse un grupillo o algo asi como que le gustaria hacer???

Di mae yo estuve tocando en un grupillo con unos compas batería hace un buen tiempo pero es muy básico lo que hacía y la batería no era ni mía, debo tener como un año sin tocar nada. A la guitarra, al saxofón y al clarinete también les hago lo básico. Lo que mejor sé tocar es piano porque desde pequeñillo me aceptaron en la UCR para estudiar y me fue bien, por lo menos hasta que entré al cole que se despichó Tere y mandé todo a la mierda :-o

Di yo no le hago ascos a nada ud sabe que yo soy bastante abierto con la música mae....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie