PUBLICIDAD
Wilas

Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

Outsider9 dijo:
AndSalX dijo:
Creo que deben venir:

-Korn (aquí es aclamado, sobretodo viendo los últimos posts)
-Guns n' Roses (Pues los tendrán más calientes, es pedido a gritos aquí)
-Disturbed (Mi grupo favorito, dicen que son saicos en conciertos)
-Drowning Pool (Pero solo si Dave Williams resucitase y viniese)

Mae , usted me pegó cuatro patadas en los huevos con este post . . . pero gustos son gustos y se le respetan .

no, ahi diria yo GUSTOS SON SUSTOS... diay en la sala rock hay un mae que dice que se le cumple el sueño si viene paramore.... :eek: la guila esta rica pero nada mas eso...

ni sé quienes son drowning poll, pero me imagino si estan a la par de disturbed y korn
 
mae y si vienen ellos? o por lo menos la machita...

hi5livetodos56.jpg


290pxwikipediajenn2.jpg


uuuuuy shica.... con esa ropa parece retardada pero esta como pescado en sarten.... :twisted:
 
Korn es la re..cha. Bueno al menos hasta el "Issues" En ese disco esos maes se puretearon de forma increíblelo... asqueroso... Pero bueno... Antes de eso esos maes eran el respect completo.

Ojo al sabor


"You want me to be, something I can never ever be!!!!!!" (Me encanta como rompen al min 3:00...)
 
AndSalX dijo:
Outsider9 dijo:
AndSalX dijo:
Creo que deben venir:

-Korn (aquí es aclamado, sobretodo viendo los últimos posts)
-Guns n' Roses (Pues los tendrán más calientes, es pedido a gritos aquí)
-Disturbed (Mi grupo favorito, dicen que son saicos en conciertos)
-Drowning Pool (Pero solo si Dave Williams resucitase y viniese)

Mae , usted me pegó cuatro patadas en los huevos con este post . . . pero gustos son gustos y se le respetan .

Al menos no soy tan fan de grupos que tres cuartos del país escuchan -.- (No me gusta Korn, GnR no tanto)

Mae , pero se le interpreta que sí le cuadran . . . bueno , pura vida , no era por hacer pleito , sólo estaba diciendo una opinión personal acerca de esa lista basada en mis gustos . . .

:idea: Tuanis . . .
 
Tranquilo colega, no hay bronca. A lo que me refería es que pues acá no son muy famosos Disturbed o Drowning Pool. Lo que si me molesta es que otros se hayan burlado de mí. Drowning Pool fue una de las bandas que más discos ha vendido, estaba en un ranking según wiki pero ahora los sacó Nelly Furtado. Y a eso me refería con "No escuchar grupos que medio país escucha" -.-
 
kennethac dijo:
ni sé quienes son drowning poll, pero me imagino si estan a la par de disturbed y korn
Juzgue usted....
Pero no será así, porque este es Dave Williams, el murió hace 7 años, vendrá un maricón que ni lo quiero ver en pintura -.-

:???: Porque lleguen bandas diferentes :???:
:???: Diversidad! :???:
 
AndSalX dijo:
Tranquilo colega, no hay bronca. A lo que me refería es que pues acá no son muy famosos Disturbed o Drowning Pool. Lo que si me molesta es que otros se hayan burlado de mí. Drowning Pool fue una de las bandas que más discos ha vendido, estaba en un ranking según wiki pero ahora los sacó Nelly Furtado. Y a eso me refería con "No escuchar grupos que medio país escucha" -.-

Pura vida . . . pero acostúmbrese porque aquí en el foro a cada rato se van a burlar de usted , más aún si viene con gustos poco comunes y/o aceptados . . .

La vara es que a mí no me cuadra el nu metal ni el alternativo ( o varas similares ) , pero en general no lo critico mucho porque tengo otras varas más obvias que criticar , por ejemplo :

El reggaeton .
Los cantantes de reggaeton .
Los directivos de los organismos administrativos del futbol nacional .
Los religiosos extremistas .
Las personas de doble moral .
Los dramas .
Los otakus ridículos ( no todos los otakus , sólo los que se pasan . . . ) .
Etc . . .
 
Ya pero no era como para decir que mejor trayesen a los de Hi-5.... eso fue pasarse ¬¬ no me gusta Iron Maiden y no ando burlándome.
 
AndSalX dijo:
Ya pero no era como para decir que mejor trayesen a los de Hi-5.... eso fue pasarse ¬¬ no me gusta Iron Maiden y no ando burlándome.

Mae , pero el compa no lo dijo así , solo mencionó a esa vara o me equivoco ? Bueno , igual las basureadas son comunes . . .
 
Outsider9 dijo:
AndSalX dijo:
Ya pero no era como para decir que mejor trayesen a los de Hi-5.... eso fue pasarse ¬¬ no me gusta Iron Maiden y no ando burlándome.

Mae , pero el compa no lo dijo así , solo mencionó a esa vara o me equivoco ? Bueno , igual las basureadas son comunes . . .

eso justo iba a decir, que las basureadas son comunes. acá somos en realidad de todo un poco, los que son fan, los que no lo son, los que comparten afinidad con algunas bandas, los que se dedican a criticar todo -porque se creen críticos, jajajaja- los que expresan su criterio "subjetivo en forma objetiva" y también unos que últimamente se han dado mucho por juzgar la música con base en dos criterios:

si les gusta, es la repicha
y si no les gusta, mandan a medio mundo pa' la picha! jajajajaja!

así que no se ofusque, tampoco es que se burlan de vos, al fin de cuentas en cuestión de gustos no hay nada escrito. pero en cuestión de basureadas en el foro, tampoco!
 
En fin, cambio de decisión, debe venir Motörhead, Ozzy Osbourne, Papa Roach (mierda, otra vez a ser basureado), y Slipknot (No significa que me guste).
 
AndSalX dijo:
Ya pero no era como para decir que mejor trayesen a los de Hi-5.... eso fue pasarse ¬¬ no me gusta Iron Maiden y no ando burlándome.

mae tranquilo es solo un foro, basuree ud tmb y riase cuando lo basurean q pa eso sta vara pa star chingando...

X cierto yo sí he oido Drowning Pool y tengo los disquillos, obvio no originales, y tmb oigo alt metal y nu metal y metalcore(lo menos aplayado :-o :-o ). Así q ya somos 2 nos cuadra DP y Disturbed... Pero mae hay GRUPOS q uno sí desea q vengan, GRUPOS con más d 15 años d carrera, grupos con los q uno ha crecido, así q x eso s q preferimos otros GRUPOS y no stos tan nuevos y bastant comerciales

Tuanis y siga posteando q así s como s sta vara
 
Claro mae , si lo basurean eso no importa . . . aquí a todos nos ha tocado . . . a mí algunos me han basureado ( creo ) por A Perfect Circle , pero no por eso me agüevo o me pongo a discutir . . . sólo hago lo que dijo Luna , los mando pa´ la picha . . .

Varas , yo no ofendo . . . pero pura vida con la vara de la diversidad , para algo es que hay tantas bandas y estilos distintos . . .
 
AndSalX dijo:
En fin, cambio de decisión, debe venir Motörhead, Ozzy Osbourne, Papa Roach (mierda, otra vez a ser basureado), y Slipknot (No significa que me guste).

Si si tranquilo como dijo el compa, riase esto es puro chingue, pero pregunto, si no le gusta Slipknot, para que quiere que vengan?? :?: :?: :?:

Lo apoyo con Motorhead en puta...
Motorhead_WEB.jpg
 
deth0795 dijo:
[

Si si tranquilo como dijo el compa, riase esto es puro chingue, pero pregunto, si no le gusta Slipknot, para que quiere que vengan?? :?: :?: :?:

Lo apoyo con Motorhead en puta...

Di mae pa ver a esos 9 hps haciendo estupido, :-o :-o

Yo a veces escucho esos maes pa hacer idiota un rato :-o :-o

Mae y ya van 3 x LEMMY!!! :idea: :idea:
 
AndSalX dijo:
En fin, cambio de decisión, debe venir Motörhead, Ozzy Osbourne, Papa Roach (mierda, otra vez a ser basureado), y Slipknot (No significa que me guste).

mae diay no, si es lo que usted quiere no tiene xq sentirse basureado, es lo que a ust le cuadra,y a unque para nosotros es mierda (jeje) para ust es tuanis. mae no sea tan suave, mantengase firme con sus varas, sino para siendo un POSER
 
Al chile es que como dicen que Slipknot es tan buena (no me gusta porque me gusta que las vocales se ajusten con la melodía que tocan los instrumentos)... que tienen 9 miembros, imagínese los grupos que nosotros oímos de 4 grupos nos gusta y con 9 miembros pues podría ser mejor :-D
 
Diay mae , Mägo de Oz en algunos shows llega a tener hasta 11 miembros en el escenario . . . por lo general son 9 en el estudio ( creo ) . . . la verdad a mí no me importa cuantos miembros tenga una banda , mientras que me cuadre . . .

PD : Tuanis el avatar . . . ese disco me trae recuerdos . . .
 
mmm si, es verdad, aahhhh Mägo de Oz, que gran grupo (a mi opinión)...

Outsider9 dijo:
PD : Tuanis el avatar . . . ese disco me trae recuerdos . . .
Jeje, Creed revolucionó el Post-grunge y la mandó largo con Human Clay. Uno de los álbumes con más Best-Sellings, o eso dice Wikipedia (aquí)
 
Mae , a decir verdad , yo de Creed no conozco casi nada . . . sé que había una pieza que me cuadraba un pichazo pero no recuerdo como se llama ( :-? :-? :-? ) . . . por eso en este momento estoy escuchando unas piezas de ellos . . .luego opino . . . lo de los recuerdos es porque este disco lo tenía un mae con el que yo hablaba cuando yo estaba como en tercero de la escuela , recuerdo que un día me lo enseñó y me acuerdo perfectamente del nombre . . . en ese momento yo escuchaba solo System y Linkin , yo creo . . . anécdota . . .
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie