PUBLICIDAD
Wilas

Y el equipo B.....y la mejores ligas menores donde quedaron?

ya le habra empatado a Heredia ?????

No no mae... ya casi... creo que el empate se vendrá luego del golcito de la Liga contra Sapri con dos jugadores más...

Y repito, yo no digo que las ligas menores de Saprissa sean todas, yo solo doy respuesta al argumento del famoso equipo B que ya no existe más que en la mente de algunos... eso fue hace 5 años, y parece que aún viven a la sombra de la decepción... creo que con ese equipo B fue que los tuvimos casi 20 partidos haciendo feo...

Ya ese equipo B no existe, y ningún morado dice que exista. No sé qué es el afán, pero bueno, le quedó muy bien el tema.
 
Cuando sacan a flote la carta de los campeonatos, debería darles vergüenza, ya todos sabemos, incluso los mismos morados engañados, que esos torneillos cortos sacados de una bolsa quaker no deberían ni contar.

Ojala regrese el formato de verdad, que no premia las guabas.
 
Cuando sacan a flote la carta de los campeonatos, debería darles vergüenza, ya todos sabemos, incluso los mismos morados engañados, que esos torneillos cortos sacados de una bolsa quaker no deberían ni contar.

Ojala regrese el formato de verdad, que no premia las guabas.


Interesante...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie