PUBLICIDAD
Wilas

Y el equipo B.....y la mejores ligas menores donde quedaron?

En el momento en que abran una liga profesional master les damos por la madre a todos!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Hablando en serio, con todo el dolor del alma tengo que darles la razón, este equipo morado en todas sus divisiones no está dando la talla. Uno ve maes jóvenes que prometen pero todo se queda ahí, EN PROMESAS.

El campeonato anterior se ganó más por las carencias de los demás que por las virtudes del equipo! Y eso es solo un ejemplo


Correcto mae...a eso es lo que yo me refiero....Mientras un equipo anda montado..NADIE VE NADA MALO...y es el equipo perfecto...Quien criticaba a la Liga cuando andaban Montados y era la misma M....Que tenian las mejores ligas menores ,que esto que lo otro.

Mi punto es....NO NO señores acá no podemos hablar y decir que tienen las mejores ligas menores por que no es Verdad...me parece que todo era un maquillaje de los campeonatos que obtuvieron. Alajuela y Saprissa andan muy similar en ese renglon...y a Saprissa creo que le va a comenzar a afectar la forma como se juega el campeonato.
 
Diay obvio que las cosas mejoraran...si se pensara en otra cosa mejor apgue y vamonos. Pero una pregunta....usted dice " más con la administración actual" diay no se supone que la administración actual la nombró Vergara...Y vergara no es el dueño del equipo?. No se supone que él es un dios que todo lo que hace para el saprissa lo hace bien....


Ud sabe que eso no es cierto, el mae se encarga de mantener los salario al dia y cubrir gastos adminsitrativos necesarios para correr el negocio.

En el pasado fue asi empezo con toda la leche pero ya ahora pareciera(no puedo afirmarlo) que es solo por el chingue que mantiene al saprissa o de verdad a duras las penas sale adelante con chivas y saprissa queda como plato de segunda mesa.

Feab y demas insisten en pelear por tontera, es un hecho que la administracion no esta bien y que varios de los juveniles estan ralitos aparte no hay mucho juego en conjunto eso se sabe se ve y todos sabemos que es asi.

De ligas menores han salido y hay buenos carajillos(dentro de lo que cabe en nuestro nivel) pero eso no basta la mayoria de jugadores del saprissa han sido campeones en varias categorias pero eso al final no es suficiente se exportan jugadores pero al igual que todo club tico solo van donde los manejadores los mandan que ya todos sabemos china, noruega o la mls ni ruiz ha podido dar el salto a un buen equipo ya eso es mal tico y de los manejadores no de los formadores de saprissa. Algunos talvez no les alcanza fuera de aca o simplemente les falta experiencia y formacion para hacerse un campo fijo en el equipo.
 
Mae Tico las varas tampoco las diga así. Desde hace rato el saprissismo ha notado la falta de interés de México en invertir y todo Costa Rica ha visto el desdén con que Vergara maneja los asuntos relacionados con el equipo.

Víctor Badilla y varios miembros de la junta directiva han manifestado que Saprissa es una institución autosuficiente (sea cierto o no).

Además, el tema de la producción de jugadores y el manejo deportivo del equipo es algo en lo que está interviniendo la parte tica de la directiva, con el problema de que tenemos a una persona que para mí gusto, es un completo animal!

Entonces que ventaja o que valor agregado tiene que el dueño sea un mae con dinero? Es mas se lo pongo asi, siendo bien objetivos que ha hecho en realidad Ver.gara por saprissa...?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes yo soy cartago de corazon pero tambien soy conocedor de futbol aunque no lo crean y para mi criterio el PATE CENTENO esta viejo pero juega mejor que muchos carajillos que se la creen que son la mama de tarzan nada mas por que hacen uno o dos partidos buenos EL ES EL MEJOR JUGADOR DE COSTA RICA EN LOS ULTIMOS AÑOS y tambien creo que cuando saprissa vuelva a la cueva las cosas van a mejorar para ellos :relax::relax:
 
Víctor Badilla y varios miembros de la junta directiva han manifestado que Saprissa es una institución autosuficiente (sea cierto o no).

Que ser mas serruchapisos!!

Por ahora lo mejor que le podría pasar a Saprissa es un cambio de dueño, pero uno serio y que ame al equipo XD, de todos modos si eso pasara apenas sería el primer paso importante, pq con este futbol hasta los nicas podrían tener su chance.
 
Entonces que ventaja o que valor agregado tiene que el dueño sea un mae con dinero? Es mas se lo pongo asi, siendo bien objetivos que ha hecho en realidad Ver.gara por saprissa...?


Saprissa ha tenido buenos momentos y ese dinero ha sido de mucha ayuda no hay que olvidar tan rapido.

Pero di ahora al parecer solo invierte en salarios para estar al dia y listo y eso ha afectado bastante.

No creo que el problema sea de que no tengamos 2 equipos uno a y otro b ganando todo o haciendo jogo bonito.

Hay muchas cosas de por medio entre esas la falta de interes de la adminsitracion de mexico y la inexperiencia de badilla etc etc.

Ahorita muchos no estan rindiendo pero hay que ver que pasa, posiblemente nos alcance para ganar el torneo pero mas alla tenemos que tener un cuadro mas compacto y un cuadro b tambien. Mejores tiempos vendran ya pasamos por la inmunda y de ahi pasamos a ganar como 8 torneos, concacaf y el mundia de clubes de peores se han salido.
 
Veo a Darrissa desde 1974... Y nunca he visto un equipo más LIMITADO que este.


Y lo triste de nuestro torneo mediocre es que aun asi es campeon.

Esto es para que otros equipos con hambre de titulo aprovecharan y ganaran el titulo.

Hay que ver como se desarrolla este torneo y los equipos y esperemos que no baje mas el nivel el sapri.
 
Es que todo este cuento del equipo B, viene desde el 2005, y el Saprissa arrollador que ganaba lo que fuera y donde fuera... creo que algunos quedaron mordidos con eso... pero hay que ver que eso fue hace 5 años... en 5 años los jugadores se desgastan, jugadores se han ido, otros han sido mal vendidos, etc.

Es normal que se den este tipo de comentarios, y a Saprissa lo veo como a Liberia y Brujas, fueron campeones, y al torneo siguiente una decepción... yo este torneo honestamente veo como favorito a la Liga, por encima de Heredia, pero ahora clasificando 8 a 2da ronda, hasta Saprissa podría quedar campeón.

Saprissa no ha invertido en grandes contrataciones, como sí lo hizo Heredia, y hay jugadores que subieron al equipo que no han dado la talla. Pero diay, aún hay esperanza de que levanten, 4pts de 15 dejan mucho que desear, pero diay, es lo que tenemos ahora, y ojalá se recupere este mae Paniagua, que realmente ayudaba mucho en la recuperación. Increible que la partida de un solo jugador haga tanta diferencia.
 
Pues sí que equipito Saprissa ver a Douglas Sequeira y a Cordero en la defensa es una verdadera tortura para cualquier saprisista que vio jugar a Roger Flores, hay muchas limitaciones en este equipo,la delantera muy mal, tampoco hay gente, y el medio campo con esa manzana podrida de Centeno, dizque líder, pero solo es un polo con fama, que lleva al equipo a la perdición...
 
El problema que tienen equipos como Saprissa y la Liga es que por su historial, sus aficiones SIEMPRE van a pedir campeonatos. Entonces rara vez se da la oportunidad de formar un proceso adecuado cuando se da un cambio generacional.

En un equipo profesional de fútbol, idealmente se debería tener un eje de jugadores sobre el cual se puedan ir incorporando jóvenes para que vayan agarrando experiencia y así los cambios no generen ningún conflicto grave. Peor qué pasa? No hay jugadores formados adecuadamente y estos cuando suben, lo hacen con una gran cantidad de carencias!!

En el caso de la S es todavía más sorpresivo porque hace poco contaba con una muy buena reputación en sus ligas menores y de un momento a otro, esa fuente de jugadores que todos creían iba a ser inagotable no da ni para suplir un campo! El tener que contar a huevo con jugadores como Cordero, Centeno, Sequeira, Drummond y el mismo Fausto en instancias como por ejemplo competiciones internacionales deja mucho que desear. El hecho de que jugadores como Alonso, Solís, Alemán y Arrieta no se noten todavía agrava más la situación!

Yo veo en Saprissa a un equipo muy pero muy lento. El sábado contra Heredia de nuevo nos salvamos de no recibir más goles porque en los contragolpes esos maes nos tuvieron de un huevo por un buen rato!
 
jajajaaa... que risa algunos argumentos de algunos morados... eso si no todos...

por cierto YA SAPRISSA HABRA EMPATADO?????






:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Es que todo este cuento del equipo B, viene desde el 2005, y el Saprissa arrollador que ganaba lo que fuera y donde fuera... creo que algunos quedaron mordidos con eso... pero hay que ver que eso fue hace 5 años... en 5 años los jugadores se desgastan, jugadores se han ido, otros han sido mal vendidos, etc.

Es normal que se den este tipo de comentarios, y a Saprissa lo veo como a Liberia y Brujas, fueron campeones, y al torneo siguiente una decepción... yo este torneo honestamente veo como favorito a la Liga, por encima de Heredia, pero ahora clasificando 8 a 2da ronda, hasta Saprissa podría quedar campeón.

Saprissa no ha invertido en grandes contrataciones, como sí lo hizo Heredia, y hay jugadores que subieron al equipo que no han dado la talla. Pero diay, aún hay esperanza de que levanten, 4pts de 15 dejan mucho que desear, pero diay, es lo que tenemos ahora, y ojalá se recupere este mae Paniagua, que realmente ayudaba mucho en la recuperación. Increible que la partida de un solo jugador haga tanta diferencia.

Conoce!
 
A mi lo que me da más risa de este tipo de temas es que curiosamente los abren los manudos que no deberian preocuparse con lo que pasa en el Saprissa, pero como tienen 5 años de estar bajo el zapato entonces se emocionan más de la cuenta y empiezan a hablar...

Obviamente Saprissa tiene varios problemas; todos vemos los partidos y sabemos que hay jugadores que no estan rindiendo bien pero, increiblemente, el tecnico no se da cuenta que son jugadores que ya pasaron su mejor época o simplemente jugadores que no tienen calidad para jugar en Saprissa, ejemplos: Cordero, D. Sequiera, Javier Loaiza, Yader Balladares, Fausto Gonzalez, Armando Alonso, A. Sequeira (a este mae solo le duró la gasolina para un torneo corto por que parece que juega en los años 50 con esa velocidad...)

Me parece que Myers tiene que acomodar bien al equipo y dejar de quejarse por Barrantes por que ahi tiene buenos jugadores pero tiene que darles confianza para que empiezan a destacar como Guzman o Martinez...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie