PUBLICIDAD
Wilas

Y el equipo B.....y la mejores ligas menores donde quedaron?

A mi lo que me da más risa de este tipo de temas es que curiosamente los abren los manudos que no deberian preocuparse con lo que pasa en el Saprissa, pero como tienen 5 años de estar bajo el zapato entonces se emocionan más de la cuenta y empiezan a hablar....
Tranquilo mae, esos son los mismos que se desaparecen cuando Saprissa queda campeon.
 
A mi lo que me da más risa de este tipo de temas es que curiosamente los abren los manudos que no deberian preocuparse con lo que pasa en el Saprissa, pero como tienen 5 años de estar bajo el zapato entonces se emocionan más de la cuenta y empiezan a hablar...

Obviamente Saprissa tiene varios problemas; todos vemos los partidos y sabemos que hay jugadores que no estan rindiendo bien pero, increiblemente, el tecnico no se da cuenta que son jugadores que ya pasaron su mejor época o simplemente jugadores que no tienen calidad para jugar en Saprissa, ejemplos: Cordero, D. Sequiera, Javier Loaiza, Yader Balladares, Fausto Gonzalez, Armando Alonso, A. Sequeira (a este mae solo le duró la gasolina para un torneo corto por que parece que juega en los años 50 con esa velocidad...)

Me parece que Myers tiene que acomodar bien al equipo y dejar de quejarse por Barrantes por que ahi tiene buenos jugadores pero tiene que darles confianza para que empiezan a destacar como Guzman o Martinez...


Diay mae puede reirse lo que quiera.. Abrí el tema por que se estaba cayendo. Detras del chingue que pueden tener los Heredianos por que le ganaron al saprissa, todos los morados estaban muy silenciosos. Y no es precouparse por su equipo...o ustedes si lo pueden hacer en su momento?

El tema no es si saprissa esta mal o no...Estoy diciendo si jugaban tanto de vivos que las ligas menores daban hasta para 2 equipos de primera division..por que estan pasando lo que esta pasando....Simplemente por que no era verdad.....
 
Tranquilo mae, esos son los mismos que se desaparecen cuando Saprissa queda campeon.


No compañero, yo no me desaparezco cuando su equipo queda campeón...me parece que son otros que estaban muy calladitos....

Ustedes sacan conclusiones de donde no se debe...El que uno hable de que un equipo este mal no significa que por eso el equipo al que uno es aficionado vaya a ser campeon. Repito TODOS los equipos son muy mediocres y ninguno muestra una personalidad como para ganar un campeonatico de estos de rajo a tajo, asi que cualquier equipo puede llegar invicto con todos los puntos ganados, pero en las series eliminatorias puede quedar...asi que ese no es el tema.....
 
El tema no es si saprissa esta mal o no...Estoy diciendo si jugaban tanto de vivos que las ligas menores daban hasta para 2 equipos de primera division..por que estan pasando lo que esta pasando....Simplemente por que no era verdad.....

Mae, hace cuanto se decía eso? no fue hace 5 años??? Por cierto, no es cierto que con el equipo B Saprissa le daba por la madre a cualquiera de acá hace 5 años??? Incluida la gloriosa LDA?

Que yo sepa de un año para acá, o más, nadie de los morados habla de ese famoso equipo B, solamente los manudos... Uno entiende que tengan que sacar la frustración de alguna manera, pero hasta que la Liga no sea campeón, creo que tampoco se puede hablar de un equipo A en filas rojinegras. .... Ni siquiera la sele tiene un equipo A ahora mismo, mucho menos algún cuadrito de Costa Rica...

El momento morado todos lo sabemos, y ese es el por que uno está callado. Porque no tiene con qué rajar esta vez. Lo vacilón es que otros tampoco tienen mucho para rajar, pero ahí sí están hablando.
 
Mae, hace cuanto se decía eso? no fue hace 5 años??? Por cierto, no es cierto que con el equipo B Saprissa le daba por la madre a cualquiera de acá hace 5 años??? Incluida la gloriosa LDA?

Que yo sepa de un año para acá, o más, nadie de los morados habla de ese famoso equipo B, solamente los manudos... Uno entiende que tengan que sacar la frustración de alguna manera, pero hasta que la Liga no sea campeón, creo que tampoco se puede hablar de un equipo A en filas rojinegras. .... Ni siquiera la sele tiene un equipo A ahora mismo, mucho menos algún cuadrito de Costa Rica...

El momento morado todos lo sabemos, y ese es el por que uno está callado. Porque no tiene con qué rajar esta vez. Lo vacilón es que otros tampoco tienen mucho para rajar, pero ahí sí están hablando.

Hablar y rajar es lo mismo...? Frustracion...mae yo no soy ningun carajillo y ya he visto demasiado futbol nacional como para frustrarme o preocuparme por que un equipo al que tengo simpatias no sea campeón.

Pero bueno hablemos con palabras que a lo mejor a ustedes si les gusta...

Que equipazo es Saprissa..perdió contra Heredia, pero jugaron muy muy bien. Es mas no tienen nada de que preocuparse tienen un equipo para ser campeones por 20 años mas...ya que con el equipo B tambien les da para disputar la concachampions.

En la dirigencia, que barbaros estan solos...Ya el estadio tiene cancha sintetica nueva y el gran logro de Vergara.. volverlo a pintar...que carga ese mae.




Eso es lo que les gusta oir...
 
Hablar y rajar es lo mismo...? Frustracion...mae yo no soy ningun carajillo y ya he visto demasiado futbol nacional como para frustrarme o preocuparme por que un equipo al que tengo simpatias no sea campeón.

Pero bueno hablemos con palabras que a lo mejor a ustedes si les gusta...

Que equipazo es Saprissa..perdió contra Heredia, pero jugaron muy muy bien. Es mas no tienen nada de que preocuparse tienen un equipo para ser campeones por 20 años mas...ya que con el equipo B tambien les da para disputar la concachampions.

En la dirigencia, que barbaros estan solos...Ya el estadio tiene cancha sintetica nueva y el gran logro de Vergara.. volverlo a pintar...que carga ese mae.




Eso es lo que les gusta oir...

Mae yo uso de éste y usted ???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo uso de éste y usted ???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ahh mae que bueno no sabia que la liga vendia de esos...muy madura su respuesta...eso confirma mi ultimo mensaje...
 
Problema de Saprissa las vacas sagradas que manejan, tener a Victor Cordero, Drummond y Sequeira atrás los hace una defensa muy limitada. Adelante no hay peso (parece que las plegarias este torneo no son tan fuertes)

Y pues siguen dependiendo de un Centeno carente de nivel, espero el comentario no se tome a mal, pero tal vez lo sucedido con Centeno en la selección si este afectando parte del vestuario morado. Y los jóvenes se ven carentes de hambre para ganar, simplemente se les ve sin motivación para correr.

Y claro Fausto no inspira confianza.
 
La verdad ,yo lo unico que lamento de la actual situacion de Saprisa es que no es al final de la temporada y que ya van a recuperar el estadio ; eso les va a ayudar a levantar nivel ,con respecto al partido de la concachampions espero que el mostro verde se las clave hasta el fin del orto

Que saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


maraton.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes para que se desgastan peleando que sila liga es el mejor? que si sapri anda mal?
si aqui todos sabemos que el mejor y el mas grande sera SIEMPRE EL CARTAGINES
EL DECANO DEL FUTBOL NACIONAL CON LA AFICION MAS FIEL DEL PAIS

Que engañado este mae.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mmm bueno, entonces quiere decir que el que abrió este tema, en el pasado también ha abierto otros criticando a la LDA ... digo, al tener un criterio tan objetivo, supongo que así es.

Vuelvo y repito, el argumento del equipo B, hace 5 años era válido, y todos lo saben. Saprissa en aquel entonces tenía como darle a la mayoría de los equipos con los suplentes. Porque sobraban.

Ahora, luego de 4-5 años en que se usó ese argumento, quienes lo sacan a la luz son los manudos.

Los morados sabemos desde hace como 2-3 años que ese famoso equipo B ya no existe. Ya no está Gomez, no está el Alemán inspirado de antes, no está el Saborío que sí, aunque duela, a todos los equipos les hacía goles, no está el Paté que marcaba diferencia, no está el Alonso Solís que en 1 metro cuadrado se bailaba a 3 jugadores, el Azofeifa de traba, ni el Bolaños desequilibrante... se sabe, que aunque son jugadores muy promedio, estaban por encima del promedio de la mayoría de jugadores nacionales. Pero como lo dije ahora, eso fue hace años, y quienes lo hablan, lo usan como argumento de burla. Porque que yo sepa los morados no hablamos de eso desde hace tiempo.

Pero bueno, voy a decirle lo que usted quiere oír entonces: "Mae que super tema, apenas para chimar a todos los morados, jueputa, tenés razón, ese equipo B con el que yo soñaba todas las noches ya no existe, desapareció, finito, ya no es. Qué engañado que me tenían".

Supongo eso es lo que le gustaría oir (o leer).
 
Probablemente se lleguen a recuperar y hasta ser campeones...pero en estos momentos me pregunto donde estan todos los que se burlaron del equipo roginegro.

Me parece que poco a poco le esta llegando el momento a Saprissa.

1. Cambio generacional.
2. Olvidense del pate...ya es un jugador si acaso para 1/2 tiempo y en banca. (se acuerdan del caso Wilmer en la liga).

3. Defensa Central...Victor Cordero...se reian de Luis Marin, y me pregunto se reiran los morados igual de Victor Cordero. Otro del cual no tienen repuesto inmediato...

4. El portero...en los dos ultimos partidos les salvo la tanta, pero igual vendieron vendieron y se quedaron sin nada y sin preparase...Pregunto y De Lemus...por que no lo contataron..

Que bonito es andar montado verdad? Se acuerdan cuando la HP prensa alababa a las disque mejores ligas menores del pais y le tiraban durisimo a la liga ahora me pregunto donde quedaron ya que decian que les alcanzaban hasta para armar dos equipos

Este mae m da gracia, habla paja del Saprissa, el peor Saprissa q he visto en mi vida y la Liga no le pudo ganar con 9 jugadores jajaajajajajajajaja, no hay nada mas q decir.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
+ 1000000000

REPITO...EN QUE MOMENTO HE DICHO ALGO DE LA LIGA...SACANDO PECHO o algo parecido...???????????

LEAN LEAN...Exactamente, imaginese que PURA MIERDA LA LIGA que no le pudo ganar a ese Super equipo...

Bueno Ronyvar...entonces es obvio que si yo me pongo a decir..que no esta fulanito y menganito...ese es el chiste o no ? que las ligas menores substituyan a menganito y fulanito...y me parece que no han dado para eso las SUPERLIGAS MENORES. REPITO NO ES QUE LOS DEMAS EQUIPO SEAN MEJOR QUE LAS DE SAPRISSA, Simplemente, ningun equipo las trabaja como debe de ser.

En fin...como usted dice les gusto el temita..cayeron como enjambre........
 
Este mae m da gracia, habla paja del Saprissa, el peor Saprissa q he visto en mi vida y la Liga no le pudo ganar con 9 jugadores jajaajajajajajajaja, no hay nada mas q decir.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me imagino que esa es la solucion para temas que no son creados por usted y que a su "opinion" deben de ponerle candado..osea censurar a los demas es la solucion!!
 
Este mae tico70 tiene razon, yo tambien soy manudo y no me duele admitir que en alajuela tampoco se trabajan de la mejor manera las ligas menores, de otra forma jugadores como Mario Camacho y el mismo Marin ya tuvieran reemplazos solidos en el primer equipo. Lo que me da risa cuando se tocan estos temas es que algunos morados recurren al trillado argumento de "nosotros tenemos mas titulos que ustedes" que sinceramente no viene al caso en este tema.
 
jajajaa.. que argumentos... jajajaaa...

mejor dejemolo asi que viva el saprissa el mejor equipo de la concacaf.... van a ser campeones !!

e insisto en preguntar..??

ya le habra empatado a Heredia ?????
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie