PUBLICIDAD
Wilas

WWE

:roll: 4 nunca he visto eso en un combate del Taker...

Pues claro, por que para este WM, los mandameses de la WWE están conscientes del poco peso de la cartelerea entoces no les quedó otra que preparar hechos inéditos (como los 4 piledrivers) y storylines fuera de serie como el de la pelea de Cena y The Mizz. Además de repetir cosas que alborotan a la gente como Stone Cold repartiendo stunners a Michael Cole primero, a Jerr The King Lawler después y por supuesto a Vince Mc Mahon que reaparece en WM para recibir su ración también.
 
Segun lo que lei en otros foros, es posible que la lucha por el WHC pase a ser un Triple Threat Match entre Edge, Del Rio y Christian!! :arte::ciupa1:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Wrestlemania está a la vuelta de la esquina, solo quiero ver lo que sucede entre Taker y HHH... Hace 10 años fue una de las mejores peleas que hubo, y este momento demasiado bueno...

 
VIERON EL RAW DE ANOCHE?????????????''

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tambien salió HBK...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo me c@go en Cena... pero al menos quedó muy clara la preferencia del publico!!!

CENA SUX... CENA SUX... CENA SUX!!! XD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
VIERON EL RAW DE ANOCHE?????????????''

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo me c@go en Cena... pero al menos quedó muy clara la preferencia del publico!!!

CENA SUX... CENA SUX... CENA SUX!!! XD

Maldito Cena :maldito:

Solo faltan 3 días :???:
 
tenia tiempo de no meterme a este tema, no sabia que lumarudamus habia puesto esa prediccion de la lucha de HHH...


jajajajajaja



bueno, estuvo vacilon ver a HHH haciendo la movida del undertaker, hasta la forma como lo cubrio.... lastima que no gano, pero era de esperarse..
 
Un año para ver esa pelea :roll: :navidaghost:
Ya para esa fecha, ahora sí es cierto que Cena es heel. Ahora sí que es verdad, de fijo.

Lo que no tiene sentido es para que van a hacer esa pelea hasta WM28 si bien la pudieron hacer para este año en WM27. Tantas cosas pueden pasar durante un año que me parece muy arriesgado anunciar algo para tan lejos en el tiempo.
 
Si se diera a dar la pelea entre THE ROCK VS Bulto Cena,seria la peor lucha de THE ROCK en un Wrestlemania,ese es mi humilde pensamiento
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie