PUBLICIDAD
Wilas

WWE

alguien sabe exactamente a que hora llegan al aeropuerto dicen que en la madrugada pero la hora alguien la sabra
 
vi el raw de ayer y dieron dieron y dijeron varias cosas interesantes primero que si la pelea de triple hhh contra el undertaker sera invicto vs carrera o sea no podre ver a triple hhh en costa rica ya que lo mas problable es que el taker conserve su invicto como estan dandole el push de la roca contra cena sucks que bueno que le de por la madre buenisimo como se esta burlando de el hbk hablando de la pelea de triple hhh y el taker dijo que le el unico capaz ahorita de quitarle el invicto a el taker es triplehhh pero que no sabria como se sentria si triple hhh logra quitarle el invicto dando a entereder que no sabria como reaccionar talvez( pase algo con eso)y el retorno en el proximo raw de la stone cold la serpiente cascabel no se como haran para meterlo o contra quien ya que la ultima vez que estuvo su enemigo era la roca
 
vi el raw de ayer y dieron dieron y dijeron varias cosas interesantes primero que si la pelea de triple hhh contra el undertaker sera invicto vs carrera o sea no podre ver a triple hhh en costa rica ya que lo mas problable es que el taker conserve su invicto como estan dandole el push de la roca contra cena sucks que bueno que le de por la madre buenisimo como se esta burlando de el hbk hablando de la pelea de triple hhh y el taker dijo que le el unico capaz ahorita de quitarle el invicto a el taker es triplehhh pero que no sabria como se sentria si triple hhh logra quitarle el invicto dando a entereder que no sabria como reaccionar talvez( pase algo con eso)y el retorno en el proximo raw de la stone cold la serpiente cascabel no se como haran para meterlo o contra quien ya que la ultima vez que estuvo su enemigo era la roca


Tengo entendido que Stone Cold regreso a la WWE,pero no a pelear si no a estar en WWE Tough Enough
 
a mae , regresa STONE COLD STEVE AUSTIN :rico:
el y taker son mis favoritos de todos los tiempos , hasta soy pelon para parecerme al 3:16 :ujuju:
 
Como que está regresando la Era Attitude

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae legal donde oigo ese vidrio quebrarse hasta que me da un escalofrio, que bueno la serpiente cascabel de regreso... ahora una preguntilla: que putas estaba haciendo JBL ahi en raw?
 
Mae legal donde oigo ese vidrio quebrarse hasta que me da un escalofrio, que bueno la serpiente cascabel de regreso... ahora una preguntilla: que putas estaba haciendo JBL ahi en raw?

Supuestamente iba a firmar el contrato para ser el arbitro invitado en al pele de Michael Cole y el rey Lawer...

Pero en eso llego stone cold, le hizo una paralizadora y firmo el....!!!

Mae ya apesta ese cole al chile....


PD: Si no fuera por al pelea entre Thriple H y El Undertaker, ese wrestelmania es ua mierda, el miz no es un mae para un evento de esa magnitud, menos ese mexicano alberto del Rio....

Y ahora contrataron a Mistico o como se llama ahora "Sin cara".... FAIL!!!
 
Supuestamente iba a firmar el contrato para ser el arbitro invitado en al pele de Michael Cole y el rey Lawer...

Pero en eso llego stone cold, le hizo una paralizadora y firmo el....!!!

Mae ya apesta ese cole al chile....


PD: Si no fuera por al pelea entre Thriple H y El Undertaker, ese wrestelmania es ua mierda, el miz no es un mae para un evento de esa magnitud, menos ese mexicano alberto del Rio....

Y ahora contrataron a Mistico o como se llama ahora "Sin cara".... FAIL!!!



Pura vida loco..
Mae y ojala que Triple H no se retire despues de esa pelea, el miz nada que ver, el otro mexicano del rio no se mae le estan dando demasiada pelota (pero al rato le hacen lo mismo que a sheamus lo hicieron campeon parecia invencible y despues hasta santino marella le gano) y ahora que contrataron a ese otro mae igual nada que ver.
 
Supuestamente iba a firmar el contrato para ser el arbitro invitado en al pele de Michael Cole y el rey Lawer...

Pero en eso llego stone cold, le hizo una paralizadora y firmo el....!!!

Mae ya apesta ese cole al chile....


PD: Si no fuera por al pelea entre Thriple H y El Undertaker, ese wrestelmania es ua mierda, el miz no es un mae para un evento de esa magnitud, menos ese mexicano alberto del Rio....

Y ahora contrataron a Mistico o como se llama ahora "Sin cara".... FAIL!!!

Conoce!!! De hecho esa pelea entre el Taker y HHH salvó un poco la cartelera, porque las peleas por los campeonatos de la WWE y WHC son un asco, todavía no entiendo como ese del Río ganó Royal Rumble, que bajo ha caído esa vara...

Y ojalá la Roca aunque esté de anfitrión le rompa el ocico a Cena!!!
 
Conoce!!! De hecho esa pelea entre el Taker y HHH salvó un poco la cartelera, porque las peleas por los campeonatos de la WWE y WHC son un asco, todavía no entiendo como ese del Río ganó Royal Rumble, que bajo ha caído esa vara...

Y ojalá la Roca aunque esté de anfitrión le rompa el ocico a Cena!!!
mae si las peleas por los titulos estan pesimas del rio no me convence en lo mas minimo
y the miz con la porqueria de cena peor ojala la roca le por la madre y lo saque de circulacion(podria ser segun mi teoria the miz retendria el titulo gracias a la roca) ojala asi sea definitivamente el TAKER VS TRIPLEHHH es la mejor pelea mis dos peleadores favoritos se que va a valer la pena verla
 
Lo mejor para WM27 va a ser la pelea entre HHH VS The Undertaker y la aparicion de 3:16 y The Rock

PD:prefiero que The Miz retenga el titulo a que Cena lo gane (LA VERDAD YA CANSA ESE MAE)y tambien que Edge retenga el titulo porque si lo pierde seria la quinta vez que pierde un WM seguido :macho::macho::macho:
 
Saludos, mis seguidores, entro a este tema ya que por aclamación popular así me lo solicitaron

A continuación lo que ya está confirmado que ocurrirá en WM

Undertaker derrota a HHH despues de 4 Tombstones piledrivers. Las 2 ultimas consecutivas.

Cena gana a The Mizz pero Cena se vuelve Heel por atacar a The Rock

Y estas que siguen son situaciones muy probables basados en fuentes de toda confianza

Alberto Del Rio derrota a Edge con ayuda de Cristian que traiciona a Edge

Orton derrota a Punk

Daniel Bryan somete a Sheamus y éste renuncia a WWE tras la derrota. (temporalmente, después regresa aunque se sospecha que regresará como face si es que no cuaja entre el público Wade Barrett como face, cambio que se hará después de WM)
 
Saludos, mis seguidores, entro a este tema ya que por aclamación popular así me lo solicitaron

A continuación lo que ya está confirmado que ocurrirá en WM

Undertaker derrota a HHH despues de 4 Tombstones piledrivers. Las 2 ultimas consecutivas.

Cena gana a The Mizz pero Cena se vuelve Heel por atacar a The Rock

Y estas que siguen son situaciones muy probables basados en fuentes de toda confianza

Alberto Del Rio derrota a Edge con ayuda de Cristian que traiciona a Edge

Orton derrota a Punk

Daniel Bryan somete a Sheamus y éste renuncia a WWE tras la derrota. (temporalmente, después regresa aunque se sospecha que regresará como face si es que no cuaja entre el público Wade Barrett como face, cambio que se hará después de WM)

Pura vida compa!! pero me quedo una duda!! jejeje Triple H se retira o sigue luchando??
 
Saludos, mis seguidores, entro a este tema ya que por aclamación popular así me lo solicitaron

A continuación lo que ya está confirmado que ocurrirá en WM

Undertaker derrota a HHH despues de 4 Tombstones piledrivers. Las 2 ultimas consecutivas.

Cena gana a The Mizz pero Cena se vuelve Heel por atacar a The Rock

Y estas que siguen son situaciones muy probables basados en fuentes de toda confianza

Alberto Del Rio derrota a Edge con ayuda de Cristian que traiciona a Edge

Orton derrota a Punk

Daniel Bryan somete a Sheamus y éste renuncia a WWE tras la derrota. (temporalmente, después regresa aunque se sospecha que regresará como face si es que no cuaja entre el público Wade Barrett como face, cambio que se hará después de WM)

Ummm,pues puedes tener razon,pero 4 Tombstone Piledriver seguidas,va a dejar a Triple H en coma :momia::momia::momia: jejeje

Y si lo de la derrota de Ege es cierto,pues mal por Edge porque seria el QUINTO Wrestlemania seguido en que pierde :maldito::maldito:
 
Ummm,pues puedes tener razon,pero 4 Tombstone Piledriver seguidas,va a dejar a Triple H en coma :momia::momia::momia: jejeje

Y si lo de la derrota de Ege es cierto,pues mal por Edge porque seria el QUINTO Wrestlemania seguido en que pierde :maldito::maldito:
Las 4 tombstones no serian seguidas sino las dos ultimas, es decir primero le aplica 1 como a la mitad de la pelea pero HHH resiste el conteo de 3 y sigue la lucha, depsues le aplica la segunda, pero igual el conteo del arbitro llega a 2 y sigue la pelea. En el climax de la pelea le aplica la tercera tombstone, pero esta vez el undertaker no busca el conteo de 3 sino que de una, le aplica la cuarta y ahora si lo pone espaldas y le cuenta hasta 3. Me imagino que HHH le aplicara 3 pedigrees al Undertaker pero no lo podra derrotar en ninguna de las 3.
 
Pura vida compa!! pero me quedo una duda!! jejeje Triple H se retira o sigue luchando??

Aunque no se retira del todo, Paul Levesque ya tiene funciones más ejecutivas dentro de la WWE. Paul ha estado detras de las muchas ideas que se han desarrollado recientemente en la WWE lo que pasa es que ahora se dedica mas de lleno a esas funciones y menos a la accion. Probablemente tendrá apariciones esporadicas como HHH en algunos eventos especiales, pero definitivamente ya está buscando descansar su maltratado cuerpo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie