PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

compa eso significaria q the miz-erable o algun otro heel debera pasar a ser face??

No creo que otro Heel se haga face,con lo poco de escasos que estan los heel,ya que loca Orton y Edge lastimosamente se volvieron face :maldito::maldito:
 
si demasiado.... hasta me daba cosa..!! jajaja maes una cosa: no ven muy fea la musica de entrada del undertaker..?? yo la veo fea... uds q piensan...?

Ven, despues se enojan que hablo de marketing y no me queda otra que dar estas explicaciones. Lost Highway Records que es la disquera que lanzó en 2010 el album postumo American VI: Ain't No Grave de Johnny Cash llegó a un acuerdo de cooperación comercial (en cristiano pagó millones) para que una canción de su album fuera utilizada por la WWE para WM27 y así comercializar más el producto. La elegida fue "Ain't No Grave (Gonna Hold This Body Down)" y se la ensartaron al Undertaker que hasta le cambiaron el personaje. Ahora es como una especie de forajido del viejo oeste. Fijense que hasta ya no tiene los iconos diabolicos que tenia en la licra. Pero no se preocupen, despues de WM27 todo vuelve a la normalidad, por que si Lost Highway Records hubiera querido que su cancion fuera permanente hubiera tenido que empeñar toda la disquera con todos sus cantantes para poder pagar lo que la WWE le hubiera cobrado.
 
jajaja, estoy en las mismas, pero en el puerto tengo un mega.... asi que tal vez por ahi me vaya..

Bueno, por lo que veo entre los que van a ir a ver WM al cine y los que la van a ver por Internet en vivo suman bastantes. Entonces este foro qué, va a seguir siendo según Repretel o ya se puede hablar de lo que pase en WM el lunes 4 de abril?
 
Bueno, por lo que veo entre los que van a ir a ver WM al cine y los que la van a ver por Internet en vivo suman bastantes. Entonces este foro qué, va a seguir siendo según Repretel o ya se puede hablar de lo que pase en WM el lunes 4 de abril?

eso parece... Diay esq si ya Repretel no lo va a pasar... No se que opinaran los demas...
 
Y The Nexus y The Core que??? yo tenía la fe de que se hiciera un mosquero entre los dos grupos... con quien se van a agarrar¿?
 
QUE VIVA STONE COLD!!!!! SOLO ESO SE...EL UNICO QUE ARMA LA FIESTA COMO NUNCA NADIE LO HARA....NI EL ELECTRISANTE ROCK, NI EL LEGENDARIO TAKER Y TAMPOCO EL ASESINO CEREBRAL, REY DE REYES, TRIPLE H.

ESPERO VER UNA BUENA PATEADA DE TRASERO DE LA SERPIENTE CASCABEL HACIA CUALQUIERA DE LOS DE LA ERA ACTITUD.
:neurotico:

POR CIERTO...ESTE FORO ESTA GENIAL MAE...DE NO SER POR UN ERUCTITO, DIGO IDIOTITO, PERDON...IMBECILITO DE POR AHI!!! :diavolo2:
 
Bueno, por lo que veo entre los que van a ir a ver WM al cine y los que la van a ver por Internet en vivo suman bastantes. Entonces este foro qué, va a seguir siendo según Repretel o ya se puede hablar de lo que pase en WM el lunes 4 de abril?

eso parece... Diay esq si ya Repretel no lo va a pasar... No se que opinaran los demas...
siento q este foro debe de seguir igual.. ya q repretel sigue dando raw y smackdown asi q mejor a lo q va repretel xq ese es el nombre del tema... y en determinado caso deben de preguntarle al creador del tema a ver q piensa sobre eso..... xq el creo wwe segun repretel asi q hay q ver q dice el mae.... yo digo q siga igual xq en repretel no ha cambiado nada solo q no daran PPV....
 
ah mae se equivoco ud.. xq el mae habla de ud aca el unico molesto es ud..!!

De mi...?, de mi....?, de mi...?. :?Yo, que soy el alfa y el omega de la lucha libre, que soy un sabio, un erudito, un einstein, casi un dios de la historia de la WWE. Desde que llegué a este foro todos ustedes se han iluminado con mis amplios conocimientos. Hagame el favor, señor druida de aclararle a este patán de Michaels de quién habla usted para que lo baje de esa nube.
 
De mi...?, de mi....?, de mi...?. :?Yo, que soy el alfa y el omega de la lucha libre, que soy un sabio, un erudito, un einstein, casi un dios de la historia de la WWE. Desde que llegué a este foro todos ustedes se han iluminado con mis amplios conocimientos. Hagame el favor, señor druida de aclararle a este patán de Michaels de quién habla usted para que lo baje de esa nube.
mae mas raro....
 
Ya nos salio un "sabio"ndo de la lucha :emot195::emot195::emot195:

VIVA STONE COLD !!!

stonecoldstunner16tr2.gif
 
De mi...?, de mi....?, de mi...?. :?Yo, que soy el alfa y el omega de la lucha libre, que soy un sabio, un erudito, un einstein, casi un dios de la historia de la WWE. Desde que llegué a este foro todos ustedes se han iluminado con mis amplios conocimientos. Hagame el favor, señor druida de aclararle a este patán de Michaels de quién habla usted para que lo baje de esa nube.

varas de mae...
 
Nada de que soy un engañado, ya quisieran ustedes saber tanto de la WWE como lo sé yo. Más bien ya me han filtrado más datos de qué va a pasar en WM27 con otras peleas pero no les voy a decir para que algunos no saquen el violín y se hechen a llorar de que les "maté la ilusión". Lo que sí necesito es qué se defina qué va a pasar con el foro después del 3 de abril, por que yo voy a estar quemandome por decirles "SE LOS DIJE, SE LOS DIJE, SE LOS DIJE"
 
Nada de que soy un engañado, ya quisieran ustedes saber tanto de la WWE como lo sé yo. Más bien ya me han filtrado más datos de qué va a pasar en WM27 con otras peleas pero no les voy a decir para que algunos no saquen el violín y se hechen a llorar de que les "maté la ilusión". Lo que sí necesito es qué se defina qué va a pasar con el foro después del 3 de abril, por que yo voy a estar quemandome por decirles "SE LOS DIJE, SE LOS DIJE, SE LOS DIJE"

mae mandese cn la vara d una!!
 
mae mandese cn la vara d una!!

Digo eso y quién quiere ver a este mae Michaels y a los otros persiguiendome con antorchas para quemarme en la hoguera. Les digo sí que la pelea por el campeonato de EEUU aunque no es muy atractiva por lo desigual de los contendientes sí va a tener una buena storyline.
 
Digo eso y quién quiere ver a este mae Michaels y a los otros persiguiendome con antorchas para quemarme en la hoguera. Les digo sí que la pelea por el campeonato de EEUU aunque no es muy atractiva por lo desigual de los contendientes sí va a tener una buena storyline.

Mae,mandese con las predicciones para WM27 pero en el otro foro de la WWE,para ver si le atina :arte::ciupa1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 62 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie