PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Mae llevo como 3 PPV que veo por internet....

Es nada mas meterse un ratito a buscar y hay varios lugares que tienen Streaming de los eventos.

Ojala con una buena conexion de internet, y se ve de lo mas bien, de vez en cuando se pega pero eso depende de la cantidad de gente que este pegada viendolo.
 
Mae llevo como 3 PPV que veo por internet....

Es nada mas meterse un ratito a buscar y hay varios lugares que tienen Streaming de los eventos.

Ojala con una buena conexion de internet, y se ve de lo mas bien, de vez en cuando se pega pero eso depende de la cantidad de gente que este pegada viendolo.



cuanto tiene de conexion ud?
 
en esa pagina si!! y tmb tienen un grupo de aficionados a la wwe en el facebook Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en costa rica por si te queres unir!!

O sea, a la mierda los que queriamos ir al cine, ahora ya todo mundo va a estar en la casa viendo WM por internet y solo 4 gatos en el cine.
Para WM 27 ya no, pero para JonathanB, si es que usted tiene capacidad de conexion para ver los eventos en vivo dejeme decirle que le vaya avisando a su doña que aliste un plato de comida más en su mesa una vez al mes por que ahí le caigo.
 
O sea, a la mierda los que queriamos ir al cine, ahora ya todo mundo va a estar en la casa viendo WM por internet y solo 4 gatos en el cine.
Para WM 27 ya no, pero para JonathanB, si es que usted tiene capacidad de conexion para ver los eventos en vivo dejeme decirle que le vaya avisando a su doña que aliste un plato de comida más en su mesa una vez al mes por que ahí le caigo.


que va mae, en CR hay demasiados fanaticos de la W, estoy casi seguro que el cine si se llena....



por cierto, cuando salen a la venta las entradas??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae con un 1mb a veces se la juega, yo en mi choza tengo 2 mb

o sea mame... yo tengo 512...


mmm Cena es un face muy fuerte, deberían pasar a un heel también bastante fuerte...

mmm heels que se hagan face... No veo a ninguno facil de decir... Por lo visto the Miz no... Swagger no... Kane no creo... Dashing no... Diviase no... CM Punk no... Sheamus no... Wade Barret? algun Nexus? McKennoseque?

PD: Lumaru no opine, no me mate mi incertidumbre o no pago la bendita entrada a WM jajaja
 
o sea mame... yo tengo 512...


mmm Cena es un face muy fuerte, deberían pasar a un heel también bastante fuerte...

mmm heels que se hagan face... No veo a ninguno facil de decir... Por lo visto the Miz no... Swagger no... Kane no creo... Dashing no... Diviase no... CM Punk no... Sheamus no... Wade Barret? algun Nexus? McKennoseque?

PD: Lumaru no opine, no me mate mi incertidumbre o no pago la bendita entrada a WM jajaja

mae cn 512 si lo puede ver, nd mas q cn algunos cortes no muy agradables jejeje
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie