PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Pues la verdad ese es el precio que vale en estados unidos un pay per view y si hay que aprovecharlo para que cinepolis vea que la cuestion fue un exito.
Aunque si gana cena exxijire que se me devuelva el dinero jajaja:hip:
EL DEBUT DE SIN CARA ESTA PROXIMO A LA WWE

[email protected]
 
Pobre Mysterio,le dieron en mi opinion una mala lucha para Wrestlemania,contra el narcisista :maldito::maldito::maldito:

PD:Lastima que en este WM no estara Vince Mcmahon :ciupa1:
 
Pobre Mysterio,le dieron en mi opinion una mala lucha para Wrestlemania,contra el narcisista :maldito::maldito::maldito:

PD:Lastima que en este WM no estara Vince Mcmahon :ciupa1:

si eso estaba pensando... y ahora que llegue Sin Cara va a quedar como en un segundo plano...

Bueno, no va a estar peleando, pero sí va a salir en Wrestlemania haciendo lo que a todo WWE Universe le gusta que haga, y no les digo que es para ver si acaso así van al cine a ver WM.

mae legal voy a tener que dejar de entrar al tema... para que no se le arrugue el esfínter yo creo que si voy a ir al cine...
 
Compa repretel no va a transmitir Wrestlemania!!!

diay mae en que estamos? jajaja mae REPRECACA ya no va a pasar ningún evento especial... nos toca adelantarnos a los hechos y verlo en vivo... o alquilar despues la cinta en algún video...

Y tiene razón, no me imagino al undertaker en la vitrina de los inmortales cone sa música... de hecho prefiero al undertaker casi emo de hace tiempo...
maes es q la vara esta asi.... tengo compas q desde hace tiempo se llegan a ver los eventos a mi casa.... (ellos son de bajos recursos) asi q lo del terramall queda descartado y verlo yo solo en vivo nada q ver.... asi q lo vere el mismo dia q repretel lo pasaria xq lo voy a descargar y quemar o comprarselo a un compa q lo tiene listo como a la semana y media despues del evento... x eso es q lo vere hasta ese dia... me entienden??


gente y otra cosa... en la pagina de la wwe aparece q repretel si dara la wrestlemania es mas ahi dice la fechas y todo... no creen q si ya no lo darian ya wwe hubiese quitado esos horarios..?? de hecho mañana voy a llamar a repretel a ver q me dicen... con suerte y llegaron a algun acuerdo..!!
 
Bueno, no va a estar peleando, pero sí va a salir en Wrestlemania haciendo lo que a todo WWE Universe le gusta que haga, y no les digo que es para ver si acaso así van al cine a ver WM.
q pereza asi... era tan lindo el tema antes de q se llegara este mae a decir varas q a nadie le interesa....:buah::buah:
 
gente y otra cosa... en la pagina de la wwe aparece q repretel si dara la wrestlemania es mas ahi dice la fechas y todo... no creen q si ya no lo darian ya wwe hubiese quitado esos horarios..?? de hecho mañana voy a llamar a repretel a ver q me dicen... con suerte y llegaron a algun acuerdo..!!

Dios lo haga profeta y no jetón
 
q pereza asi... era tan lindo el tema antes de q se llegara este mae a decir varas q a nadie le interesa....:buah::buah:

Más bien deberían agradecerme que llegue a este foro a generar controversia, polémica por que este es un foro de lucha libre, no de telenovelas mexicanas. Antes de que llegara yo sólo faltaba que adornaran sus comentarios con florecitas y maripositas que revoletean.
 
mae legal voy a tener que dejar de entrar al tema... para que no se le arrugue el esfínter yo creo que si voy a ir al cine...

Aleluya!!!!. que me hizo caso y ayudeme a convencer a este mae de Michaels para que tambien vaya. Mas bien que dicha que Repretel avisó con tiempo para tomar las previsiones del caso, por que vea que si uno se confía y llega el día en que se supone lo transmiten y no lo dan yo creo que me ahorco con el cable del TV.
 
Más bien deberían agradecerme que llegue a este foro a generar controversia, polémica por que este es un foro de lucha libre, no de telenovelas mexicanas. Antes de que llegara yo sólo faltaba que adornaran sus comentarios con florecitas y maripositas que revoletean.

Aleluya!!!!. que me hizo caso y ayudeme a convencer a este mae de Michaels para que tambien vaya. Mas bien que dicha que Repretel avisó con tiempo para tomar las previsiones del caso, por que vea que si uno se confía y llega el día en que se supone lo transmiten y no lo dan yo creo que me ahorco con el cable del TV.

Compa yo he entrado muy poco en este tema, creo que ellos van comentando de acuerdo a lo que repretel transmite cada semana, no creo que les guste adelantarse a lo que ven...

Hay otro tema en este mismo subforo, es este: http://www.forodecostarica.com/cine-y-tv/3635-wwe.html y en ese si comentan de acuerdo a lo que sucede en el momento exacto, y no hay problemas cuando hablan de lo que puede suceder en el futuro, tal y como ud ha contado en sus últimos posts... Solo es una opinión y quizás en ese otro tema pueda hacerlo relax!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
diay maes, 12 rojos yo no voy a pagar para ver un evento que lo puedo ver en cualquier momento por internet... si no bajan la vara de fijo no voy y sigo viendo la vara por represhit....
 
Pues fíjese que no me guardo nada. Es más, ahí les va esto: sobre la pelea de John Cena y The mizz aún me faltan datos oficiales pero voy a completar los vacíos que me faltan con especulaciones basadas en mis amplios conocimientos en lucha; eso sí, no les voy a decir qué sí es oficial y qué es especulación para no “matarles la ilusión”.

1. Antes de Wrestlemania o temprano durante el evento The Rock y THe Mizz tienen un careo que termina con moquetazo y humillación contra The Mizz (esto es necesario que ocurra para justificar lo que viene después).

2. John Cena le gana a The MIzz el titulo de la WWE

3-. John Cena agarra el micrófono y empieza a jactarse ante la Roca de su triunfo

4. The Rock le responde y se van a los mecos.

5. The Rock le aplica un codazo del pueblo a Cena (perdón, pero este punto sí es oficial que va a ocurrir, no me pude aguantar las ganas de decírselos)

6. Sale The mIzz, a quien le dolio mas la humillación que le hizo la Roca que la derrota ante Cena , y ayuda a cena contra The Rock

7. Cuando ya tienen feo para lo foto a la roca suena el cristal que se quiebra y aparece Austin a ayudar a la roca.

8. Entre Austin y la Roca apalean a Cena y The Mizz

9. The Mizz y Cena huyen miserablemente mientras en el ring quedan Austin y la roca con la ovación del público

10. En el Raw del dia siguiente sale Cena hablando que está muy resentido con todos los fans de WWE Universe por que en vez de celebrar su triunfo en WM, más bien todos hablan de la paliza que le dieron entre Austin y la roca a él

11. Despues de mucho bla bla bla, cena termina diciendo que no quiere saber nada de los fans y que a partir de ese dia los fanáticos le pueden besar el trasero ( es decir igual que Bret Hart después de WM 13)

12. Resultado final, empieza la era de John Cena como heel.

Como les quedó el ojo

compa eso significaria q the miz-erable o algun otro heel debera pasar a ser face??
 
diay maes, 12 rojos yo no voy a pagar para ver un evento que lo puedo ver en cualquier momento por internet... si no bajan la vara de fijo no voy y sigo viendo la vara por represhit....

Oigan de verdad que en este foro todos quieren seguir viviendo en un mundo de fantasia donde todos los productos de la WWE son gratis. Si uno quiere de verdad calidad WWE hay que soltar el huevo. Imaginense escuchar la cancion de Motorhead en la entrada de Triple H con el sonido de un cine y ver la pelea en pantalla gigante, o la prefieren ver en un televisorsito y toda pixelada si es que la bajan de Internet.
 
tranquilo mae, si ud quiere ir vaya, esta en su derecho de ir, cada quien hace lo que se le ronque, asi que vaya tranquilo, hay muchas opciones de ver el evento, asi que relax!!!
 
Yo ya decidi ir al cine,aunque tenga que pagar 12 rojos,vale la pena ya que WM es el mejor PPV' de la WWE y claro que vale la pena ir a verlo en vivo :momia::momia::momia:

PD:Gracias a Dios los PPV'S no soy todas las semanas o si no quedaria en la calle,pagando 12 mil a cada rato :grat1::grat1:


KneetoHeadScoopSlam.gif
 
creo que por ser WM van a cobrar eso, no creo que para los demas eventos (a excepcion de summerslam, royal rumble o survivor series) vayan a cobrar eso....


aqui esperando a ver que pasa, mientras tanto seguir viendo la W...


alguien sabe que paso ayer en SD?
 
Yo ya decidi ir al cine,aunque tenga que pagar 12 rojos,vale la pena ya que WM es el mejor PPV' de la WWE y claro que vale la pena ir a verlo en vivo :momia::momia::momia:

PD:Gracias a Dios los PPV'S no soy todas las semanas o si no quedaria en la calle,pagando 12 mil a cada rato :grat1::grat1:

Eso es mae:eso:, y ayudeme a convencer gente en este foro para que la vara sea un exito y que despues no vaya a ser que cancelen la transmision por que solo fuimos usted y yo. Además, por el momento es solo por este WM, que sería bueno ir al cine. Ya después en eventos de menor rango si quiere hasta vamos a la casa de ese tal Michaels a ver las peleas quemadas de gratis.
 
compa eso significaria q the miz-erable o algun otro heel debera pasar a ser face??

Es correcto, eso va a pasar, la WWE siempre mantiene ese equilibrio, lo que pasa es que mejor no digo quién para que no se enojen algunos. Lo que sí le digo es que el que va a pasar a ser face a mi no me parece. Va a ser muy forzado. No vaya a ser que a la WWE le pase lo que le pasó el año pasado cuando Batista se hizo heel y Edge, se hizo face recién regresado de la lesión: Batista se encabronó con las altas esferas por ese cambio en su personaje y dejó todo tirado y jaló de la WWE, entonces la WWE tuve que volver a hacer heel a Edge. Ya cuando crearon Nexus que equilibró otra vez las cargas, Edge volvió a face como estaba pensado inicialmente
 
Es correcto, eso va a pasar, la WWE siempre mantiene ese equilibrio, lo que pasa es que mejor no digo quién para que no se enojen algunos. Lo que sí le digo es que el que va a pasar a ser face a mi no me parece. Va a ser muy forzado. No vaya a ser que a la WWE le pase lo que le pasó el año pasado cuando Batista se hizo heel y Edge, se hizo face recién regresado de la lesión: Batista se encabronó con las altas esferas por ese cambio en su personaje y dejó todo tirado y jaló de la WWE, entonces la WWE tuve que volver a hacer heel a Edge. Ya cuando crearon Nexus que equilibró otra vez las cargas, Edge volvió a face como estaba pensado inicialmente

mae quien sera? que traigan a jericho como face!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie