PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Maes soy yo o estoy viendo a luchadores como Kane, Edge, Undertaker y el mismo Jericho más disminuidos fisicamente?

Tienes razon,Kane esta como panzon,Chris Jericho tiene cuerpo de vaca,Edge como que esta seco,The Undetaker,ya es por la edad y The Hardy Boys (Matt y Jeff),parecen puerquitos

PD:Una preguntilla,¿Alguien sabe donde puedo descargar la lucha entre Edge VS Mick Foley,de Wrestlemania?


d-1.gif
 
Tienes razon,Kane esta como panzon,Chris Jericho tiene cuerpo de vaca,Edge como que esta seco,The Undetaker,ya es por la edad y The Hardy Boys (Matt y Jeff),parecen puerquitos

PD:Una preguntilla,¿Alguien sabe donde puedo descargar la lucha entre Edge VS Mick Foley,de Wrestlemania?


d-1.gif

Intentalo en puro wrestling.com aunque no se si todavia exista por que no la visito en mucho tiempo jajaja
Podran tener cuerpo de vaca como dice usted pero son los unicos que valen la pena ver en WWE SHIT.:vampiro:

[email protected]
 
Intentalo en puro wrestling.com aunque no se si todavia exista por que no la visito en mucho tiempo jajaja
Podran tener cuerpo de vaca como dice usted pero son los unicos que valen la pena ver en WWE SHIT.:vampiro:

[email protected]

Pues si,yo no se que va a ser la WWE cuando esos maes se retiren,todos esos ya tienen un campo en el salon de la fama de la WWE:felicidad:
 
Compas,alguien pudo ver Raw ayer,es que en los televisores que hay en mi casa en ninguno se veia el 11 desde las 5:50 pm :fumo:
 
yo medio pude ver la W, porque estaban dando la mejenga de la S

ayer fue el programa 900 de raw, empezó con una parla de bret hart, en eso entró kane, hizo comparaciones de que el undertaker había retirado a un ícono de la W (shawn michaels) y que el quería hacer lo mismo (con bret hart), empiezan a agarrarse y entra the hart dinasty a defenderlo, pero kane se deshace de ellos, y cuando le va a hacer la garra, se apagan las luces y entre el undertaker, empiezan a discutir, creo, y luego sale del ring kane, en eso entre un mensaje del GG de raw, diciendo que la lucha estelar sería entre el undertaker y bret hart.

por cierto dieron un medio resumen del primer raw de la historia.

luego lucharon cody rhodes y drew mcintyre, contra john morriso y r truth, la pareja ganadora serian los retadores al titulo en parejas en night ************SPAM/BANNEAR************ champions, pero la pelea acaba en descalificacion para ambas parejas porque estaban agarrandose los 4 dentro del ring.


luego viene la pelea de el undertaker y hart, la cual no finaliza porque primero aparece el mae de nexxus, ese tal barret,, se va la luz y regresa y aparece kane en el ring, pasa lo mismo y aparecen los de nexxus rodeando el ring, el cual el undertaker logra defenderse de ellos, se va la luz y regresa y aparece barret haciendole la llave especial a el UT, y se ve kane afuera del ring riendose


luego jack swager derrota a evan bourne de manera muy facil, en medio de la pelea entra alberto del rio, la buena noticia es que es mayuyero, lo cual me parece muy bien, luego de la derrota de evan, alberto entra al ring a golpear a evan, y lo gorrea, en eso cuando lo iba a castigar afuera del ring con una silla, entra mark henry a defenderlo, lo cual alberto sale huyendo.


la pelea final entre nexxus y el equipo de raw (cena, orton, edge, jericho ysheamus), ganan los nexus, esta pelea no la pude ver bien porque era el final del partido de la S.

mas o menos asi estuvo el programa
 
Mae yo pensé que solo era en los teles de mi choza donde no se veía nada, mae a las puras 06:00pm del sábado se va la señal y vuelve como faltando 10min para que termine Raw, estaba maldito de no poder ver el capítulo 900, a lo qu pensé que por lo menos el Experience podía ver algo de lo que no ví, pues que resulta que el domingo a las puras 06:00pm se vuelve a ir la hp señal y llega a las 08:00pm, como para llorar!!!
 
Muchachos...bueno y ahora muchachas ya se nos están uniéndo más mujeres al post que bueno, se me olvidaba decirles (a los que no sabían) que murió como hace 21 días Luna Vanchon esa sí es cierto que era una Anti-Diva, ahí para los que saben quien era.. RIP.

Y un comercial...démosle votos a Mychi, por ser al igual que nosotros fan de la W.
 
Mae yo pensé que solo era en los teles de mi choza donde no se veía nada, mae a las puras 06:00pm del sábado se va la señal y vuelve como faltando 10min para que termine Raw, estaba maldito de no poder ver el capítulo 900, a lo qu pensé que por lo menos el Experience podía ver algo de lo que no ví, pues que resulta que el domingo a las puras 06:00pm se vuelve a ir la hp señal y llega a las 08:00pm, como para llorar!!!

Jjajaja,a mi me paso que se fue el sabado y el domingo de las 5:50 pm hasta las 11:00 pm,o sea no puede ver ni RAW ni SMACK DOWN
 
compas les pido una disculpa pues me quede sin compu en la casa x un tiempo..... no podre poner los resultados de los raw y smack down.....

pero igual intentare estar presente x aca lo mas q pueda..!!!!!!!




salu2..!!!!!!!!!!
 
Muchachos...bueno y ahora muchachas ya se nos están uniéndo más mujeres al post que bueno, se me olvidaba decirles (a los que no sabían) que murió como hace 21 días Luna Vanchon esa sí es cierto que era una Anti-Diva, ahí para los que saben quien era.. RIP.

Y un comercial...démosle votos a Mychi, por ser al igual que nosotros fan de la W.
correcto.......ella es nuestra diva asi q hay q ayudarle a mychi....



vota x mychi..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
compas les pido una disculpa pues me quede sin compu en la casa x un tiempo..... no podre poner los resultados de los raw y smack down.....

pero igual intentare estar presente x aca lo mas q pueda..!!!!!!!




salu2..!!!!!!!!!!


Claro mae, tranqui, buenos los aportes semanales, gente por cierto hoy en la mañana me estaba tirando pór milésima vez el King ************SPAM/BANNEAR************ the Ring 2001, al chile que demasiado buena la pelea de Kurt Angel vrs Shane McMahon, recomendadísima para los que no la han visto de momento.
 
Muchachos...bueno y ahora muchachas ya se nos están uniéndo más mujeres al post que bueno, se me olvidaba decirles (a los que no sabían) que murió como hace 21 días Luna Vanchon esa sí es cierto que era una Anti-Diva, ahí para los que saben quien era.. RIP.

Y un comercial...démosle votos a Mychi, por ser al igual que nosotros fan de la W.
GRAX CHICOS :chupo::chupo:
correcto.......ella es nuestra diva asi q hay q ayudarle a mychi....


vota x mychi..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAX MICHAELS :felicidad::felicidad:

LO retiran :(:(:(:(


COMO ??? AYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En lo màs sobresaliente de Raw de este sábado, el GM les indica a Y2J y a Edge que por haber abandonado el main event contra nexus de la semana pasada van a tener que defender el campo que tienen en Nigth ************SPAM/BANNEAR************ the Champions Y2J vrs Morrison y Edge vrs Kali si perdían el combate no particpan en el evento. Jericho pierde la pelea y Edge vence a Kali, por lo cual y de momento solo habràn 5 disputando el campeonato.

Justin Gabriels pierde contra Cena, en una pelea donde Gabriels lució bien, y el main event Orton vs Barret, los otros retadores estan de comentaristas, baja de la plataforma y sorprendentemente Darren Young y viene en pocisiòn retadora contra su ex-lider, a lo que Orton aprovecha y aplica RKO y gana la pelea, invita a Young al ring y el mae como el màs pato sube y se gana otro RKO, ingresa Edge y Sheamus y salen aplicados cada con otro RKO de último entra Cena y termina el programa encaràndose ellos dos.
Por cierto Cena vr Orton para este sábado

"...y si no votas por Mychi I We Got Two Words For Yah...! ¡Suckt It!"
 
X cierto que paso con triple H?? Nadie sabe nada?????

Pues supuestamente se lesiono,y ahorita esta filmando una pelicula,ojala vuelva pronto el MEJOR HEEL QUE HA HABIDO :felicidad::felicidad::felicidad:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie