PUBLICIDAD
Wilas

WarCry en Costa Rica [Rumor]

ojala vengan

en lo particular me parece muy buen grupo iria a verlos para mi esta gran canciones de sus mejores

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo la verdad tengo muy descuidado a Warcry solo escucho regularmente el disco del mismo nombre del grupo. Y es que me encanta la voz de Victor García el cual seguí muy de cerca cuando estaba en Avalanch.

Algun disquito de warcry que me recomienden ?
 
El disco Dónde está la luz? Es GENIAL! Me muero escuchando Tu Ausencia en vivo :( jueputa cancióooooon!

Y qué bueno escuchar El Capitán Lawrence... Si vienen me puede dar algo, rajado! >.<
 
Yo soy feliz con solo estar en primera fila, ver y oir a Pablo con los primeros acordes de Perdido, que excelente..!! A mi gusto la mejor pieza de Revolucion es Coraje, a casi nadie le gusta, xq???


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

loco es un piezon!!! el agudo d victor n esa pieza le saca los sesos a mas d uno mae!!!




Algun disquito de warcry que me recomienden ?

LA VERDAD S Q TODOS SON CALIDAD!!!

pero personalmente prefiero.... TODOS!!!!!!!!!!!!!
xD

LA QUINTA ESENCIA y la cancion MIRANDO AL MAR

 
Es dificil escoger entre los discos el mejor, pero a mi gusto, seria WarCry y Alea Jacta Est, pero aun asi es dificil elegir un solo album..!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie