PUBLICIDAD
Wilas

WarCry en Costa Rica [Rumor]

Yo soy feliz con solo estar en primera fila, ver y oir a Pablo con los primeros acordes de Perdido, que excelente..!! A mi gusto la mejor pieza de Revolucion es Coraje, a casi nadie le gusta, xq???


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
WARCRY HIJUEPUTAS!!!!!!!!!!!!


ESO SI ES UN SOBO A 4 MANOS Y CAMBIADAS CON TURBO!!!


:fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:


Ojala que se de esa carajada, ahi se me despicho todo
 
MAES Q EXITO DE CHIVO SERIA ESE... SERA QUE COMO SE NOS VIENE EL 2012 YA MEJOR APROVECHAN LOS GRUPOS A VENIR... LOS MAYAS LO ANUNCIARON CABALLEROS jajajaja
 
ya veo que me basurean jajaja, pero La Quinta Esencia/Donde esta la Luz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Revolución.

Ojala y se vengan, seria genial.
 
ah noooo! esa piecita hay que escucharla

pero... me encanta esta otra cancioncilla


jajajaja! WarCry en mi caso fue herencia de MG


Nunca los había escuchado hasta que vi esta canción que puso Luna... !!! demasiado bueno !!!
 
Pura vida mae:idea:


... Voy a tener que meterle música de ese grupo a mi celular porque al chile que suenan muy tuanis :???:
( y eso que cuesta que a mi me cuadre un grupo al escucharlo a la primera)

De nada mae, :) otras piezas que le recomiendo son, Contra el Viento, Capitán Lawrence y Amor de una madre, búsquelas en youtube. El grupo es excelente.
 
De nada mae, :) otras piezas que le recomiendo son, Contra el Viento, Capitán Lawrence y Amor de una madre, búsquelas en youtube. El grupo es excelente.

Ok, ya las busco... lástima que las tengo que escuchar con el volumen "bajito" por la hora je je.

Gracias mae :idea:
 
De nada mae, :) otras piezas que le recomiendo son, Contra el Viento, Capitán Lawrence y Amor de una madre, búsquelas en youtube. El grupo es excelente.

Ya las escuché todas y son excelentes je je...

La que me cuadró mas fue esta... :???:


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaja! WarCry en mi caso fue herencia de MG
eso eso es conocer luna MG
cara12.gif
 
uy maes al chile warcry aca!!! q exito! yo es que tengo los primeros dos discos, no tengo más solo xq no he tenido tiempo de bajarlos pero me cuadran demasiado!!!!

ojala y se vengan de veras...
 
Yo andaba deseando este chivo desde hace rato :), algo curioso y que me cuadra del grupo es que suenan mejor en vivo que en disco.
 
No es por aguevar, pero ayer medio hablando con otro compa de aqui, dijo que este chivo no va, ya que confirmaron a therion..!! Yo hasta donde he escuchado, a WarCry lo treria nga, y a therion lo trae blackline, no se si tienen relacion entre ellos o que..!!
 
No es por aguevar, pero ayer medio hablando con otro compa de aqui, dijo que este chivo no va, ya que confirmaron a therion..!! Yo hasta donde he escuchado, a WarCry lo treria nga, y a therion lo trae blackline, no se si tienen relacion entre ellos o que..!!


mae yo voy para la biblica a empeñar el culo otra vez, pero la verdad es q VOY A LOS DOS!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie