PUBLICIDAD
Wilas

WarCry en Costa Rica [Rumor]

nada hay bajo el sol que no tenga solución. nunca una noche venció a un amanecer,

bueno empecemos a hacer bulla, tal vez black line, este interesado no se, hagamos algo!
 
Y me quema... me quema... me quema el aire
Cuando intento respirar, los malos momentos
Ya no puedo recordar, y presiento que se los llevó.
 
Yo escuchando esta en vivo soy feliz..!!!

...Puede que un dia
Sepa quien soy
Saber de donde vengo
y saber a donde voy...!!!!

O esta otra, aunque mas quemada pero a mi me cuadra demasiado..!!!

...Y tu, tu junto a mi, yo junto a ti,
en el camino hasta que nos llegue el fin...
 
Maes se me quisieron salir las lágrimas cuando escuche que podría venir WAR CRY, mi papa está muy enfermo se nos puede ir en cualquier momento y canciones como NANA, AMOR DE UNA MADRE, LA VIDA EN UN BESO, CONTRA EL VIENTO, me sacan las lágrimas y otras como TU MISMO y CAPITAN LAWRENCE me invitan a seguir peleando. De verdad que desearía de todo corazón que vinieran, sus letras me han ayudado mucho a llevar esta carga!!!!!!
 
Maes se me quisieron salir las lágrimas cuando escuche que podría venir WAR CRY, mi papa está muy enfermo se nos puede ir en cualquier momento y canciones como NANA, AMOR DE UNA MADRE, LA VIDA EN UN BESO, CONTRA EL VIENTO, me sacan las lágrimas y otras como TU MISMO y CAPITAN LAWRENCE me invitan a seguir peleando. De verdad que desearía de todo corazón que vinieran, sus letras me han ayudado mucho a llevar esta carga!!!!!!

comprendo lo que dice
yo me encuentro en una situacion similar que la de usted y de verdad que esas letras hacen que auno se le salgan las lagrimas y mas cuando esta uno tan mal por estas situaciones tristes.
hojala que se llegen a CR :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
comprendo lo que dice
yo me encuentro en una situacion similar que la de usted y de verdad que esas letras hacen que auno se le salgan las lagrimas y mas cuando esta uno tan mal por estas situaciones tristes.
hojala que se llegen a CR :idea:

Tranquilidad ARTEMESIA, recuerda "NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN, NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER" En algún momento nos amanecerá y la situación difícil por la que pasamos se desvanecerá entre melodías de metal!!!!
Tengo fe de que WAR CRY vendrá pronto!!!!! :antorcha:
 
Tranquilidad ARTEMESIA, recuerda "NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN, NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER" En algún momento nos amanecerá y la situación difícil por la que pasamos se desvanecerá entre melodías de metal!!!!
Tengo fe de que WAR CRY vendrá pronto!!!!! :antorcha:
asi es compa tengamos fe en las situaciones q pasamos
y pura vida warcry :antorcha:
 
Mmmm desde que yo pregunte por este chivo veo que han habido algunas actualizaciones, lastima que siga siendo solo un sueño..... Ni modo sera esperar la gira LA si la hacen el otro año y que nos incluyan, ya para entonces alguna productora ha de darse cuenta de nuestra necesidad de escuchar esta banda... Veremos que pasa?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie