PUBLICIDAD
Wilas

Votacion para moderador

A QUIEN QUIEREN DE MODERADOR

  • BLOP

    Votos: 19 39,6%
  • MOR

    Votos: 19 39,6%
  • CALACA

    Votos: 10 20,8%

  • Votantes totales
    48
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me parece que si sale blop deberia de cambiar un poco la forma como el postea a veces ya que siempre he visto que spamea.... no siempre pero si
 
Ronald definitivamente es el chivo o la gripe porque anda como con ciertos impulsos sorpresivos el hombre jajaja

Di yo no vote, sigue pareciendome innecesario
 
a mi me parece que si sale blop deberia de cambiar un poco la forma como el postea a veces ya que siempre he visto que spamea.... no siempre pero si



A mi no me cae mal, de hecho es de los pocos que conosco en vivo y en directo , me parecio pura vida el mae ,pero esa es la razon por la cual no vote por el:ganzo1:
 
Suave para ver si entiendo;

Están eligiendo un moderador sin tener el aval de la administración, para una zona en la que sus participantes no quieren un mod y en una elección en la que uno de los candidatos no está convencido de querer ejercer ese cargo y otro de los candidatos no saben si conoce de su candidatura.

Maes a todos los tranzo un pichazo pero que SOBERANA ESTUPIDEZ!
 
JAJAJAJAJ. mira lo que me vengo a encontrar aca, nominado a Moderador, mae muchas gracias por pensar en mi, pero retiro mi candidatura, creo que esta parte del foro no necesita moderador, ya q todos somos compas y a los nuevos se les acomoda rapido en la vara, y cuando algun idiota aparece solo se informa a la adm. y listo lo arreglan, asi que cual necesidad de moderador????

Por cierto otra vez gracias por pensar en mi :emot78:
 
Me llama poderosamente la anteción que NO hayan puesto una opción NINGUNO. Maes mala nota pero ya mucha gente ha dicho que en esta vara no se ocupa mod y si en esta encuesta ese criterio NO lo toman en cuenta pues estamos cagados.....
 
Nulo!!!

maes no entiendo que es el afán de un mod. :|

es cierto que ganó el si, pero también hay que ver que bastante gente dijo que no.
 
Me llama poderosamente la anteción que NO hayan puesto una opción NINGUNO. Maes mala nota pero ya mucha gente ha dicho que en esta vara no se ocupa mod y si en esta encuesta ese criterio NO lo toman en cuenta pues estamos cagados.....


Mis repetos para el Villa!!! esto esta pior' que TSE los votos nulos se le van a sumar al que haya obtenido mas o que??

Las reglas de este concurso me parecen un mero capricho de algun(os) forero(s) y a pocos dias del "Metallica's weekend" maes insisto bien por el que quede pero va a ser lo mismo que con Laurita mas de lo mismo, todos los candidatos son una teja... pero me parece mucha bala pa' tan poco pleito!!!
 
pero me parece mucha bala pa' tan poco pleito!!!

jajajajaja, que buena esta esa, voy a incluirla en mi diccionario.

Maes, se hizo una votacion, y como toda votacion hay gente a favor y en contra. No son 2-3 maes los que quieren moderador como dijo carpe, la encuesta ya lo revelo. Y aunque hubo gente en contra, la mayoria hablo, o era necesario hacer otra encuesta para preguntar si se podia hacer una encuesta para saber si querian moderador??

Reitero lo que siempre he dicho, si la mayoria me escoge, diay esta bueno. Yo dare lo mejor de mi para que la vara funque bonito y no se convierta en una tirania o algo asi como varios se han dejado decir basados en las acciones de gente ajena a este subforo y ajena a Mor o a mi persona.

No pienso cambiar si me hago moderador, no me voy a hacer ni mas carepicha, ni mas lindo, voy a seguir posteando de la manera que siempre he posteado, por que?? Porque asi soy yo y no pienso dar una imagen de alguien quien no soy para que luego me conozcan en persona y vean que soy alguien diferente. La gente que me conoce sabe que a como posteo, asi hablo: Mal hablado, basureador, pachuco, etc.

Ahora me desconectare, me bañare y de nuevo a la fila,

En toas gente!!!
 
jajajajaja, que buena esta esa, voy a incluirla en mi diccionario.

Maes, se hizo una votacion, y como toda votacion hay gente a favor y en contra. No son 2-3 maes los que quieren moderador como dijo carpe, la encuesta ya lo revelo. Y aunque hubo gente en contra, la mayoria hablo, o era necesario hacer otra encuesta para preguntar si se podia hacer una encuesta para saber si querian moderador??

Reitero lo que siempre he dicho, si la mayoria me escoge, diay esta bueno. Yo dare lo mejor de mi para que la vara funque bonito y no se convierta en una tirania o algo asi como varios se han dejado decir basados en las acciones de gente ajena a este subforo y ajena a Mor o a mi persona.

No pienso cambiar si me hago moderador, no me voy a hacer ni mas carepicha, ni mas lindo, voy a seguir posteando de la manera que siempre he posteado, por que?? Porque asi soy yo y no pienso dar una imagen de alguien quien no soy para que luego me conozcan en persona y vean que soy alguien diferente. La gente que me conoce sabe que a como posteo, asi hablo: Mal hablado, basureador, pachuco, etc.

Ahora me desconectare, me bañare y de nuevo a la fila,

En toas gente!!!





El discurso del candidato a moderador,legitima campaña electoral:fijo:




Saludos
 
diay maes la verdad ya se hizo la votacion y gano que si querian moderador entonces maes que queda si hubiera ganado el no no hacemos nada y ya y a como hay gente que esta en contra hay otros a favor asi que perdon a los que no estan de acuerdo y a lo que pregunto villa que por que no puse otra opcion por que gente que tiene 2 o 3 cuentas se meterian a votar varias veces a si que voten y dejen de sufrir
 
No pienso cambiar si me hago moderador, no me voy a hacer ni mas carepicha, ni mas lindo, voy a seguir posteando de la manera que siempre he posteado, por que?? Porque asi soy yo y no pienso dar una imagen de alguien quien no soy para que luego me conozcan en persona y vean que soy alguien diferente. La gente que me conoce sabe que a como posteo, asi hablo: Mal hablado, basureador, pachuco, etc.

Ahora me desconectare, me bañare y de nuevo a la fila,

En toas gente!!!

AMEN !!!!!!

Si se hizo encuesta, y el "Si" gano, por algo sera. El hecho de que los del "No" sean mas vocales con su oposicion no cambia nada de los resultados.

P.S: Mae ktulu, ve que era mejor preguntarle a Calaca ???
 
diay maes la verdad ya se hizo la votacion y gano que si querian moderador entonces maes que queda si hubiera ganado el no no hacemos nada y ya y a como hay gente que esta en contra hay otros a favor asi que perdon a los que no estan de acuerdo y a lo que pregunto villa que por que no puse otra opcion por que gente que tiene 2 o 3 cuentas se meterian a votar varias veces a si que voten y dejen de sufrir

Diay entonces esa gente que tiene dos o tres cuentas también puede votar a favor de alguno de los candidatos?
 
diay maes la verdad ya se hizo la votacion y gano que si querian moderador entonces maes que queda si hubiera ganado el no no hacemos nada y ya y a como hay gente que esta en contra hay otros a favor asi que perdon a los que no estan de acuerdo y a lo que pregunto villa que por que no puse otra opcion por que gente que tiene 2 o 3 cuentas se meterian a votar varias veces a si que voten y dejen de sufrir

mae ronald papillo que respuesta mas egoista mae me estraña de usted, esta vara parecen elecciones precidenciales que si usted queda 50.1% a 49.9% usted gana, sia tonto que perecha maes.
 
mae ronald papillo que respuesta mas egoista mae me estraña de usted, esta vara parecen elecciones precidenciales que si usted queda 50.1% a 49.9% usted gana, sia tonto que perecha maes.

Mae Bass si queda un mod, y esta vara se vuelve una anarquia o un agueve, simplemente se quita. No es una dictadura...
 
jajajajaja, que buena esta esa, voy a incluirla en mi diccionario.

Ahi la tiene mae ZAAAAAA!!! Tomela con leche!!! jejej

Maes, se hizo una votacion, y como toda votacion hay gente a favor y en contra. No son 2-3 maes los que quieren moderador como dijo carpe, la encuesta ya lo revelo. Y aunque hubo gente en contra, la mayoria hablo, o era necesario hacer otra encuesta para preguntar si se podia hacer una encuesta para saber si querian moderador??

Diay sigo con mis dudas pero como dije si en el TSE hacen chanchullos... tons...

Reitero lo que siempre he dicho, si la mayoria me escoge, diay esta bueno. Yo dare lo mejor de mi para que la vara funque bonito y no se convierta en una tirania o algo asi como varios se han dejado decir basados en las acciones de gente ajena a este subforo y ajena a Mor o a mi persona.

Lo dos candidatos como dije son calidad de maes ...

No pienso cambiar si me hago moderador, no me voy a hacer ni mas carepicha, ni mas lindo, voy a seguir posteando de la manera que siempre he posteado, por que?? Porque asi soy yo y no pienso dar una imagen de alguien quien no soy para que luego me conozcan en persona y vean que soy alguien diferente. La gente que me conoce sabe que a como posteo, asi hablo: Mal hablado, basureador, pachuco, etc.

Fijo que no cambie perro que come hocico.... jejeje
Ademas mas cara de picha no puede ser, mas lindo ni que quisiera, y lo del spam ya lo saben toodos sino vea la cantidad de mensajes jejeje


Ahora me desconectare, me bañare y de nuevo a la fila,

En toas gente!!!


En pocas palabras ya llego el pachucoteee!!!!

PS: Aunque tambien ya se fue porque fijo andaba ediondo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie