PUBLICIDAD
Wilas

Ventajas y Desventajas de ser Feo

los feos sabemos ser fieles... por feos claro XD

desventaja... tendriamos que confiar en la pareja.. y que esta no se vea tentada por un lindo.. ocea.. fieles y ciegos XS
 
Ventajas:

Me vale gorro como me veo, deporsi ni con cirugía me arreglo.
No ando a la moda porque siempre paso desapercibido.
Si llego a un bar y quiero estar solo, no hay problema, los feos siempre estamos solos.
Si no quiero tener hijos no hay problema, no hay mujer que lo ve a uno a la cara y diga, yo quiero un hijo de ese hombre.


Desventajas:

Sexo solo cuando se tiene la suerte de encontrar una chavala despechada y borracha.
Amor....que es eso.
 
Ventaja:

El 14 de febrero no le tengo que comprar regalo a nadie!!

Desventaja:

Mientras el Ruta 32 está lleno, los feos estamos viendo tv.
 
Ventajas de ser fea:

No hay que gastar plata en maquillaje, dexsí con o sin el, seguiremos siendo feas.

Desventajas de ser fea:

Morir virgen.

Gran Maestra, Gran Sensei, Señorita de Las Señoritas, Dueña del FDCR, ya se lo puse en el tema del anfiteatro de las fotos:

Yo si me caso con usted, pongale fecha que ya estoy listo para ir al altar con usted a jurar amor eterno.

Todos los foreros (as) están invitados a la boda:eek::):).
 
Yo si me caso con usted, pongale fecha que ya estoy listo para ir al altar con usted a jurar amor eterno.

Todos los foreros (as) están invitados a la boda:eek::):).


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si nos dieran un dollar por cada vez que nos rechazan por feos... seriamos millonarios XD

ventaja

Ser feo te forja caracter... que nos queda no??? y aprendemos a soportar el rechazo como spartanos!!!!

desventaja...

no tenemos el cuerpo de los spartanos..

PD: pero el cuerpo si lo podemos formar... hagamonos unos ricos sadicos reventados a punta de ejercicio.. nos ponemos una bolsa en la cara o una bandera y que nos lo hagan por la patria XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi mama yo soy quien sabe que jajajaja, yo soy del lado de 3 ríos y ahi se ve cada jarro empezando por uno, pero yo me cuido, nada de panza, o no que se note, pelo bien cuidado, detallitos en la ropa y listo, ya no se es tan feo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie