PUBLICIDAD
Wilas

Ventajas y Desventajas de ser Feo

DEPENDE...

Es que depende de que tipo de feo estemos hablando. es que hay gente fea FEA FEA, algo así me refiero:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y asi son algo así pues la verdad si estan mal, moriran solteros jaja.

Yo pienso que es mejor un mae no muy guapo pero que sea interesante, con buen cuidado personal y una personalidad atractiva, simpatico y educado, porque de feria tambien hay gente (hombres y mujeres) feos y de feria odiosos.

Tambien me he encontrado de esos chicos gym que a la vista son muy agradables, pero apenas abren la boca lo arruinaron todo, unos idiotas sin tema de conversación.

LAS VENTAJAS:

*SI SON FEOS Y ADEMAS LIMPIOS, SIEMPRE ESTARAN SEGUROS QUE LAS NOVIAS/AMIGAS QUE TENGAN SON SINCERAS NO POR INTERES.

*NO SE DEBEN PREOCUPAR TODO EL TIEMPO POR VERSE GUAPO.

*TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ATRAER A LA GENTE POR CUALIDADES MAS DURADERAS QUE EL FISICO (LA BELLEZA SE ACABA) COMO INTELIGENCIA, SIMPATIA.



LAS DESVENTAJAS:

*TIENEN MENOS OPCIONES DE TENER SEXO.

* MAS PROPENSOS A SUFRIR DEL FAMOSO "BULLYING", PRINCIPALMENTE EN LA ESCUELA Y COLEGIO, Y SON EDADES SENSIBLES DONDE PUEDEN DESARROLLAR UNA BAJA AUTOESTIMA Y ESO LES AFECTA EL RESTO DE LA VIDA.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno he visto feas con personalidad que se levantan buenos culos! Y yo me pregunto como rayos lo logran...he visto una gorda casi mordida en el bus que tiene novio guapo guapo guapísimo y lo hace como le da la gana, el le va dando comida y ella le habla feo...él aún así la ve con amor...mis mejores apretes a sido con hombres feos...mis mejores momentos con gorditos...creo que todo está en la seguridad y la aceptación que se sienta por uno mismo...ahora no seremos pareja de todo el mundo así que lo que piensen y dejen de pensar debe valer madre...todos tienen su encanto...algunos la voz...otros simplemente la forma de ser...
 
Mae mejor quite los espejos de su casa, a mi pasaba una vara de que un espejo me veía bien y otro me veía feo los espejos engañan porque algunos tienen como cierto aumento y ciertos desniveles

O por la luz del lugar, es como con las fotos: según el angulo y la luz se percibe diferente la imagen.
 
O por la luz del lugar, es como con las fotos: según el angulo y la luz se percibe diferente la imagen.

Yo soy de los que piensan que hay personas fotogenicas, yo he visto casos de personas que en persona nada que ver pero en fotos se ven muy diferentes, en mi caso siento que en la fotos salgo horrible.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas, tanto tiempo, yo pienso que el ser feo es un asunto mas de autopercepciòn, independientemente de la apariencia uno puede resaltar sus puntos fuertes, cuidarse, hacer ejercicio, comer bien y cuidar la dieta. Hay gente que es poco atractiva fìsicamente o de apariencia comùn y tiene un encanto que va màs allà de lo que se ve. Si la persona trabaja en mejorarse y cultiva sus talentos y puntos fuertes puede convertirse en alguien seductor para el sexo opuesto, pero la clave es creèrsela y trabajar en eso.
Hay gente guapa que se siente fea y emana una vibra repelente, es algo curioso. El lenguaje corporal, la energìa que transmite y los temas de conversaciòn influyen mucho en esa impresiòn que le puede causar a la otra persona asì como la forma en que la trate y còmo la haga sentirse. Saludos.
 
que jetonada , todas las wilas por mas weisas que esten siempre hay por lo menos dos maes detras , fijo tiene a dos maes ahi calentandole la oreja ahorita mismo , que ella no le quiera dar pelota son otros cien pesos pero de que tiene de donde escoger tiene.

Jajajajajajajajajajaja

Esto es super cierto. A un par de amigas les he tenido que abrir los ojos diciendoles:

"Pero no te das cuenta que ese mae esta babeando por voz"

Es el eterno problema del FRIEND-ZONE. Cualquier mae que entre alli se vuelve invisible.
 
Ahora, hablando del tema de los feos...

Sinceramente, creo que los FEOS tenemos mas ventajas que los bonitos.

Los feos somo desinibidos, es decir, sabemos que nuestra apariencia ya por si sola espanta a las mujeres, asi que no tenemos que preocuparnos porque nuestro comportamiento lo haga.

Los feos vivimos mas tranquilos, no nos preocupa engordar, o quedarnos calvos... YA SOMOS FEOS...

Los feos tampoco nos preocupamos por andar a la moda. No vamos a lograr vernos bien, SOMOS FEOS.

Los feos somos sinceros. No ganamos nada con aparentar, SOMO FEOS.

Siempre pensamos primero en ser amigos, porque sabemos que no tenemos oportunidad por SER FEOS.

Los feos tenemos una personalidad propia no imitamos actores o deportistas, por SER FEOS.

Los feos estamos seguros que nuestra pareja nos ama, no hay otro motivo para estar junto a un FEO.

Sabemos que nos seran fieles, si ya se embarcaron con un FEO, para que buscar otra opcion.

Cuando nos contratan sabemos que es por buenos, porque no nos contratarian por bonitos.

Un cumplido o alago del jefe es verdad, porque no se tratarian de acostar con un FEO.

No sufrimos de acoso.

El chino del barrio nos habla, por que le caemos bien, no porque seamos bonitos.

En terminos generales, ser FEO es liberante, relajante y muy satisfactorio, eso si, un FEO debe comenzar por aceptar que es FEO y un mundo de oportunidades se abriran ante el.
 
Los feos vivimos mas tranquilos, no nos preocupa engordar, o quedarnos calvos... YA SOMOS FEOS...

Los feos tampoco nos preocupamos por andar a la moda. No vamos a lograr vernos bien, SOMOS FEOS.


Solo en esas dos no concordamos, yo soy feo pero trato de no agravar la situación. :-o
 
Solo en esas dos no concordamos, yo soy feo pero trato de no agravar la situación.

obviamente, pero tampoco creo que te desvivas por que engordaste un kilo en diciembre.

Es que hay que ver esos maes payasos que se pasan viendo en el espejo TODO el dia...

--- Quiero una Cerveza Light, para mantenerme

Porfavor, una galleta soda para cortarme las venas.

Y no quiero decir que uno vista tipo caja fuerte (solo uno sabe la combinacion). Quiero decir, que uno NO se pone esos pantalones de talle a la cadera, o utiliza esas cadenas enormes, solo porque es la moda.

Uno se pone una buena camisa, con un buen pantalon, que se vean bonitos, con colores "de moda", pero hasta alli.
 
1450735_10151776025332424_1305118528_n.jpg


Alguna cae...
 
Yo soy de los que piensan que hay personas fotogenicas, yo he visto casos de personas que en persona nada que ver pero en fotos se ven muy diferentes, en mi caso siento que en la fotos salgo horrible.

Como en Facebook! :-o


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Puede que conozcan sus ángulos. Los modelos se suponen que conocen sus puntos fuertes y los explotan.

Y también es que ahora hay mucho photoshop.

que jetonada , todas las wilas por mas weisas que esten siempre hay por lo menos dos maes detras , fijo tiene a dos maes ahi calentandole la oreja ahorita mismo , que ella no le quiera dar pelota son otros cien pesos pero de que tiene de donde escoger tiene.

fijo el bicho que esta enamorado de ella toda la vida y otro mas por ahi.


Sí, ahí le doy la razón a Serdna. Los maes siempre andan con el modo cacería activado. Así que una mujer de regular para arriba va a tener alguito por ahí.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Frase celebre: "más vale ser saludable, rico y guapo... Q enfermo, pobre y feo!!!
 
Que se mueran los feos, que se mueran toditos, toditos,toditos los feos...

Yo, yo , yo no soy muy feo, pero mi madre me dice
que de amor me voy a morir, que se mueran los feos...
 
que jetonada , todas las wilas por mas weisas que esten siempre hay por lo menos dos maes detras , fijo tiene a dos maes ahi calentandole la oreja ahorita mismo , que ella no le quiera dar pelota son otros cien pesos pero de que tiene de donde escoger tiene.

fijo el bicho que esta enamorado de ella toda la vida y otro mas por ahi.

Que va. Sé de casos donde no les sale nada pero NADA!
 
Ahora, hablando del tema de los feos...

Sinceramente, creo que los FEOS tenemos mas ventajas que los bonitos.

Los feos somo desinibidos, es decir, sabemos que nuestra apariencia ya por si sola espanta a las mujeres, asi que no tenemos que preocuparnos porque nuestro comportamiento lo haga.

Los feos vivimos mas tranquilos, no nos preocupa engordar, o quedarnos calvos... YA SOMOS FEOS...

Los feos tampoco nos preocupamos por andar a la moda. No vamos a lograr vernos bien, SOMOS FEOS.

Los feos somos sinceros. No ganamos nada con aparentar, SOMO FEOS.

Siempre pensamos primero en ser amigos, porque sabemos que no tenemos oportunidad por SER FEOS.

Los feos tenemos una personalidad propia no imitamos actores o deportistas, por SER FEOS.

Los feos estamos seguros que nuestra pareja nos ama, no hay otro motivo para estar junto a un FEO.

Sabemos que nos seran fieles, si ya se embarcaron con un FEO, para que buscar otra opcion.

Cuando nos contratan sabemos que es por buenos, porque no nos contratarian por bonitos.

Un cumplido o alago del jefe es verdad, porque no se tratarian de acostar con un FEO.

No sufrimos de acoso.

El chino del barrio nos habla, por que le caemos bien, no porque seamos bonitos.

En terminos generales, ser FEO es liberante, relajante y muy satisfactorio, eso si, un FEO debe comenzar por aceptar que es FEO y un mundo de oportunidades se abriran ante el.


:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o me hizo el día!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie