PUBLICIDAD
Wilas

Ventajas y Desventajas de ser Feo

Yo soy de los que piensan que hay personas fotogenicas, yo he visto casos de personas que en persona nada que ver pero en fotos se ven muy diferentes, en mi caso siento que en la fotos salgo horrible.

Eso no lo dude ...hará unos 5 meces en un banco vi a alguien que solo la conocía por fotos :roll: y no sea tan guevon,que decepción mas grande :? yo solo dije de la que me salve .:eek: :-o
 
FEO es FEO

Di maes yo soy algo ofe, si cuando mis amigas hablan de maes guapos dicen que soy buena gente jajaja, pero di no se me han salido guilas, siempre dicen que tengo un algo que no saben que es pero que las atrae. Yo creo que seguro es que yo soy un toque agrandado y me hago el odioso jaja, luego cuando ya me concen ven que no soy asi, yo muy chineador y tuanis. Pero como dijo un compa el toque es mandarse, no de bruces, pero si le quiere llegar a una guilar primero sepa que cosas le gustan, y trate de que le gusten tamb a us jaja, lo mas seria un feo con muchos gustos jaja.
 
Todas las persona son hermosas, especialmente a través de sus cualidades.Las personas feas son aquellas malas, acomplejadas, llenas de envía y sin corazón o sentimientos. Así que siéntense llenos de vida y alegría con amor

a quien va a engañar
 
La ventaja de ser feo es que te quieran por lo que eres...O SEA CUAL ES LA VENTAJA.

Que un mae te diga no importa si eres la más hermosa te amo por tu personalidad...ME AGUEBAS!

-,-

Mita y mita.

Nada como ser el feo/fea buena gente!
 
Ni idea, yo soy hermoso como Calamardo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


La palabra feo no esta en mi diccionario
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Todas las persona son hermosas, especialmente a través de sus cualidades.Las personas feas son aquellas malas, acomplejadas, llenas de envía y sin corazón o sentimientos. Así que siéntense llenos de vida y alegría con amor

Dice eso y si se le arrima un feo o una fea lo manda a la mierda si es que se rebaja a hablarle?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ventajas de ser feo, no he visto ni una...podes ahorrar y echarte el salario encima pero cuando le aparezca una chavala esté seguro q es para sacarle lo q ahorró y si puede lo deja con deudas antes q jale con otro...


Desventajas:
Q mas gacho q te digan...es q te quiero pero solo como amigo:emot78:
 
ventaja

el 14 no tengo que andar buscando donde llevar a nadie ni gastar plata en una cena, chocolates y regalos

desventaja

tocara quedarse en la casa viendo the big bang theory todo forever alone
 
Ventajas de ser fea:

No hay que gastar plata en maquillaje, dexsí con o sin el, seguiremos siendo feas.

Desventajas de ser fea:

Morir virgen.
 
Ventajas

Cero preocupación por agradarle a la gente

Desventajas

Solo los feos nos vuelven a ver !! :(
 
Una de las peores era ilusionarse todo cuando cualquier chavala era buena gente con uno... Ah pecadito! Jajajajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ventajas:

Por alguna extraña razón o suerte una mujer bonita se vuelve loca y lo alza a ver a uno de vez en cuando. Tal vez se fijen en los sentimientos tal vez sea lo único bonito que tiene uno.

Algunas tal vez piensan que como uno es feo y le salen viejas, es porque uno tiene la gracia oculta. :diavolo1:



Desventajas:

Si uno es feo, sin plata y tras de todo arrogante, su única pareja será Manuela hasta el fin de los tiempos.
 
Sisisisi así o más pollo, tras de feo iluso... :(



Jajajajaja sí mae, uno decía: ay mae me sonrío cuando le devolví el lapicero que se le cayó... nos vamos a casar!!!!
 
ventajas

ud le suelta los perros a la chavala por mas guapa que este, de por si ya esta acostumbrado al rechazo

desventaja

nunca se le va a juntar el ganado, pero ni de amigas!!
 
Ventajas

Siempre hay hombre guapísimos con chicas muy feas ... Ósea en algún momento tendré suerte !!

Desventajas

La mayoría de las relaciones son a escondidas, a nadie le gusta mostrarse con una fea..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie