PUBLICIDAD
Wilas

Vamos todos al estadio y apoyemos al bicampeon

no entiendo como morelia cayo tan bajo si hace poco fue subcampeon y hoy es lugar 17 de la liga

y la semana pasada chivas con 2 expulsados les gano de visitantes
 
Bien ganado por la Liga, y ojo que para mi la Liga no ha mostrado todo su potencial todavia le falta mas ritmo, al parecer McDonald estara 3 semanas de baja por una fractura en el pomulo, bien por Alpizar que no le siguio la corriente al mexicano y asi se evita una sancion, no se como algunos dicen que es una gallina por no agarrarse a golpes con el mexicano, pff apuesto que si se pone a pelear Alpizar estarian alegando que es un tonto, que se dejo provocar, etc en resumen bien pero la Liga puede dar mucho mas.
 
Bien por la liga cumplio con la tarea de sacar los 3 puntos.

Lo de alpizar y jimenez, pues el mexicano se fue pollo en el juego psicológico, hay que ver si moreno pone lo sucedido al final en el informe (debería). Ya una vez hecho la tarea de desesperar al monigote ese pues no hay necesidad de llevar la pelea afuera.

Solo para finalizar si me dio gracia el estado de Oldemarsh hoy:

[h=6]QUE ESPANTADA DE ORINES LE PEGARON A ALPIZAR AYER. A MI ESE JUGADOR ME ENJACHA Y YA HOY ESTARIAMOS POR EL TERCER MISTERIO....[/h]
 
Si el partido no fue lucido, fue porque el Monarcas no dejó jugar, se la pasaron dando patadas y cortando el juego, dicen que es un equipo de media tabla... puede ser, pero todos los comentaristas mexicanos lo daban por favorito absoluto, según Mario Segura y sus compinches, la Liga la tenía muy difícil ante los de la Monarquía, el malparido de Faitelson hablo mierda como siempre y al final la Liga ganó, no se jugó bonito, de eso no hay duda, pero SÍ se jugó bien, ya que el futbol no se trata de jugar bonito, sino de hacer goles y ganar, así que hizo lo correcto, se le ganó a un equipo de una liga que se supone que es superior a la tica, además si el Morelia está en estas instancias es por algo.


El cuento es que la Liga no jugo bien… si jugó bien porque GANÓ, lo que no hizo fue jugar bonito porque estaba ante un rival que no lo permite, por lo mucho que golpean y cortan el juego, todos vimos como el caballo del tal Jiménez se dedicó durante todo el partido a volar patadas, mientras la cochinada de árbitro se lo perdonó, como sea le duela a quien le duela la Liga fue superior y ganó un partido difícil, jugo bien y con huevos, que es algo de lo que acá los equipitos de media tabla hacia abajo desconocen y carecen.


Que viva La Liga Deportiva Alajuelense.
 
Que madre seis semanas fuera mcdonald aunque no descarto que si se ocupa en algun partido importante podria usar una mascara
 
Que relajo! Heredia pierde 4 a 0 en el primer tiempo y eso que es el monterrey, si se topan con el Pumas les mete como 10 mínimo, que equipo más vulgar heredia
 
q ridículo está haciendo heredia... mejor hubieran kllevado a los mexicANOS al rosabal... hubieran tenido mas oportunidad...
 
delanteros de lujo tiene la liga Minor Diaz siempre entra lo ponen a tirar penal y lo vota y este mae lagos sin comentarios Saborio es un piropo a la par de este man jaja...
 
-

que m-adre se me parecio mucho este partido al 3 0 con brujas que va- faltan mcdonald y patrick si no nada que hacer no veo el tricampeonato posible no creo que seamos otra vez campeones creo que que sera otro el campeon

Que se hizo ARGENIS FERNANDEZ LO HECHARON ALGUNO SABE
 
que m-adre se me parecio mucho este partido al 3 0 con brujas que va- faltan mcdonald y patrick si no nada que hacer no veo el tricampeonato posible no creo que seamos otra vez campeones creo que que sera otro el campeon

Que se hizo ARGENIS FERNANDEZ LO HECHARON ALGUNO SABE

la ultima ves salio en intrusos aporriandole ala wila y borracho
 
Terrible juego el de hoy... nada q decir... todos mal... pero hay q destacar a minor diaz, lagos y el porterito garcia... esos no parecen ni jugadores de primera division
 
que increible el regaldo del arbitro, y eso no es solo de ayer, sino eso se ve jornada a jornada.

el penal de ayer fue un descaro completo, pero se hizo justicia.

bien por el machillo por la llorada que se pego al no querer prestar a los jugadores el lunes a la seleccion, por dicha no lo hizo.
 
jaja La liga les tuvo que dar una alegria a los morados:jajaja:


que excusa mas pobre... de verdad... tiene razon Cristian Lagos... a esta aficion solo le gusta ganar y no aceptan perder... palabras de un jugador alajuelense... y parece que es cierto por tu comentario
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie