PUBLICIDAD
Wilas

Vamos todos al estadio y apoyemos al bicampeon

Invito a la aficion mas grande de este pais a mañana apoyar al bicampeon nacional en su comienzo en la liga de campeones de la concacaf vamos aficionado tu apoyo es fundamental para empezar con buen pie nuestro camino en este torneo tan importante, tambien insto a las otras aficiones de este pais a apoyar al equipo nacional que representa al pais, como el miercoles les pido que todos apoyemos al club sport herediano tambien en su partido, vamos liguistas demostremos por que somos la aficion mas grande del pais mañana llenando el estadio.
 
Que raro, si Saprissa es la aficion mas grande del país, por que no habia nadie en el estadio para el partido contra Belen, curioso...
 
Bueno a diferencia del chorro de gatas frustradas que pasaron años haciéndole barra a equipos gringos, mejicanos, hondureños, etc., yo sí espero que hoy le vaya bien a la liga y mañana a Heredia, ojalá que tengan un buen desempeño en la concachampions.

Eso si, cuidado con pelarse el culo otra vez.
 
Hoy y mañana todo mundo a apoyar a la liga y heredia para que le den por la madre a los mexicanos
 
Bueno a diferencia del chorro de gatas frustradas que pasaron años haciéndole barra a equipos gringos, mejicanos, hondureños, etc., yo sí espero que hoy le vaya bien a la liga y mañana a Heredia, ojalá que tengan un buen desempeño en la concachampions.

Eso si, cuidado con pelarse el culo otra vez.

Hoy y mañana todo mundo a apoyar a la liga y heredia para que le den por la madre a los mexicanos

Q posts más hipócritas... es asegurarse el triunfo en cualquier futuro comentario... si pierde la liga vacilan a los manudos... y si gana la liga pues dicen q los estaban apoyando... cuidado pierden!!! :jajaja: Sean honestos, para nada apoyan a la liga... tal vez a heredia
 
PFAJAJAJA, mae no sea tan mamador, a mi me da exactamente igual lo que hagan las gatas, pero no quiero ver otro ridículo internacional como los que nos tienen acostumbrados porque eso afecta la imagen del futbolito que de por sí ya está hecha mierda.

Así que ya sabe, cuidado con otra pelada de culo, no quiero ver otra vez a la prensa internacional cagada de risa con el Malajuelense de Costa Rica :emot177: :emot195:
 
Que raro, si Saprissa es la aficion mas grande del país, por que no habia nadie en el estadio para el partido contra Belen, curioso...

En el Saprissa la gradería a la que va con mayor normalidad la gente son las sombras, por eso las plateas se vieron vacías, no con poca gente si no vacías. En las sombras si había una pequeña cantidad de gente, obviamente la situación no es buena pero si andas medio perdido.


Sobre la liga, ya ahora me dijeron que juegan contra el morelia, que según escuche lleva varios partidos perdidos en el torneo local, así pues teóricamente debería ser una ventaja para la liga.
 
En el Saprissa la gradería a la que va con mayor normalidad la gente son las sombras, por eso las plateas se vieron vacías, no con poca gente si no vacías. En las sombras si había una pequeña cantidad de gente, obviamente la situación no es buena pero si andas medio perdido.


Sobre la liga, ya ahora me dijeron que juegan contra el morelia, que según escuche lleva varios partidos perdidos en el torneo local, así pues teóricamente debería ser una ventaja para la liga.

Pretextos
 
En el Saprissa la gradería a la que va con mayor normalidad la gente son las sombras, por eso las plateas se vieron vacías, no con poca gente si no vacías. En las sombras si había una pequeña cantidad de gente, obviamente la situación no es buena pero si andas medio perdido.


Sobre la liga, ya ahora me dijeron que juegan contra el morelia, que según escuche lleva varios partidos perdidos en el torneo local, así pues teóricamente debería ser una ventaja para la liga.

Ahora ando perdido... haha.



Respecto al Morelia, no le veo mucho equipo, pero igual cualquier equipo de Mexico tiene mejor nivel que uno tico, perfectamente se le puede complicar el partido a la Liga.
 
así es, yo no voy a ser hipocrita yo espero de todo corazon que la liga no gane hoy, asi como se que muchos liguistas no apoyan a saprissa de ninguna manera,...


sin embargo sí espero que mañana heredia gane el partido, aunque no le toca tan facil como a las gatas...
 
Pretextos

No mae no lo son, son hechos. El estadio sí esta con muy poca asistencia a un nivel mas que preocupante; pero es bastante lógico pensar que sombra sea mas concurrida que platea que es precisamente la que queda frente a cámaras.

Pero bueno, que gane la liga y punto es necesario que logren el triunfo para ir marcando el camino a llevar.
 
así es, yo no voy a ser hipocrita yo espero de todo corazon que la liga no gane hoy, asi como se que muchos liguistas no apoyan a saprissa de ninguna manera,...


sin embargo sí espero que mañana heredia gane el partido, aunque no le toca tan facil como a las gatas...

hooooooooooooola muchachos...:jajaja:
 
qué grande don roberto moreno... ahí se inclinó la balanza, y el que diga que no es un "mentirosillo", como dice alguien por ahí...
 
Buen partido equipo muy buen partido bien ganado grande liga una victoria trabajada me parece que en el primer tiempo el equipo empezo muy bien con paredes triangulaciones y buenos movimientos casi metemos una que pegamos en el palo y una de sancho en un remate luego equilibraron como al minuto 25 y terminaron mejores el primer tiempo, en el segundo lo dominamos por completo con buenas jugadas intentando a balon parado y por las bandas pero no se concretaba hasta que en una salvatierra hace un gran centro gabas presiona a vilar el cual va por la bola pero la suelta, le queda a MCDONALD el cual la pega y gol muy trabajado por cierto, casi nos empatan pero a diferencia de contra saprissa sostuvimos el partido y sacamos el empate al final, tres muy buenos puntos ante un equipo muy flojo que creo que le falto un poco mas de juego como mexicano. Muy bien liga cumplir en casa es fundamental para pasar a la sigueinte ronda y pelliscar lo que se pueda afuera el galaxi es sumamente dificil un partido complicadisimo pero si le ponen como le pusieron hoy pueden hacerle un buen partido, tres puntos buen inicio hay que seguir asi.
 
Sea necio DR RAJESH vilar salio mal la solto cuando vio a gabas y hay le quedo a mc donald y gol gol bueno y legitimo no llore como su equipo- lo ve por tele yo no tengo la culpa.
 
Mae Carlo para el Dr. Mike-o no hay un solo gol q la liga haya anotado o q pueda anotar q sea legítimo o q no sea una waba... acostúmbrese
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie