PUBLICIDAD
Wilas

Usted que sabe tanto.!!!

Fueron en la ciudad de Chamonix en Francia en 1924.

¿Cuál equipo fue el campeón de la Champions League el año pasado?
 
Mide 2.16 m

¿Cuáles son los 3 países que no han adoptado el Sistema Internacional de Unidades?
 
Master in Business Administration

cuál científico costarricense re organizó la Tabla Periódica de Elementos en el siglo pasado
 
En el '45.

¿Cuáles son los dos compuestos que se utilizan como base para definir el número de octanaje?
 
Es el algebra elemental, por que se utilizan letras en vez de números.

Qué es el DRS en los autos de Formula 1? Y que es la zona de Deteccion y Activacion de este DRS?
 
RON y MON, creo.

¿Cuál es la forma más básica del álgebra?

Era el heptano con número de octano 0, y el isooctano con número de octano de 100.


Es el algebra elemental, por que se utilizan letras en vez de números.

Qué es el DRS en los autos de Formula 1? Y que es la zona de Deteccion y Activacion de este DRS?

Me puso a investigar bastante, a lo que entendí el DRS es el alerón de los carros de Fórmula 1, básicamente es para aumentar la velocidad. Se activa cuando haya un carro (monoplaza en el argot) adelantado en 1 segundo. Se activa el DRS y lo puede alcanzar. Se desactiva apretando el freno o dejando de presionar el botón de activación. Ahí me corrige cualquier vara...

¿Qué es un atril?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie