PUBLICIDAD
Wilas

Usted que sabe tanto.!!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mike Lowell de los Boston Red Sox.

Como fue el resultado del único SuperBowl en que ha participado San Diego Chargers?
 
El muy salado se divorció 3 veces, la primera fue con Carol la lesbiana, la segunda con Emily la de Inglaterra, y la tercera fue con la guapa de Rachel.

Siguiendo con la temática de Friends, ¿cómo se llama la gemela malvada de Phoebe?
 
Ahí me corrigen si me equivoco, pero novias novias me acuerdo de dos, de Mia (qué linda Mia) y de Chelsea. Y tal vez cuente como novia Denise Richards (no recuerdo como se llamaba en la serie).

Respuesta definitiva: 2
 
yo me acuerdo d por lo menos 5: mía, chelsea, una jueza, una q tenía una hija q era una rica bisexual, una q era cmo una psicóloga q escribió un libro, una q era la "hija" dl novio d la mamá (pero no se si esa cuenta), y no estoy seguro pero creo q en un episodio c iba a casar cn rose.
 
Si estoy en lo cierto, solo Joey y Monica y Chandler y Ross y entre ellas nunca se besaron, porque Ross jalo con Rachel (obvio que se besaron), a Phoebe la beso el año nuevo de 1999, y a Monica en una fiesta de la U, creyendo que era Rachel, Chandler beso a las 3 cuando estaba encubriendo su relación con Monica diciendo que era una costumbre europea que aprendio en londres, Joey beso a Phoebe 2 veces, una en la primera temporada y la otra creo que en la 3 y a Rachel cuando intentaron jalar. Y entre los maes, Joey beso a Chandler en el año nuevo de la primera temporada, Ross beso a Joey en un capitulo en que para un pael que audicionaba tenia que besar a un mae.

Suguiendo con Friends, xq terminan Ross y Rachel?
 
A lo que me acuerdo fue que Ross estaba celoso de un mae con quien trabajaba Rachel, entonces el muy idiota se acostó con una chavala de una fotocopiadora (de eso no estoy muy seguro), Rachel se dió cuenta y cortaron.

¿Cuál fue el último disco que grabaron los Beatles juntos?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie