PUBLICIDAD
Wilas

Urge comprar carro financiado 100% con una cuota baja x mes

TO: Taiger

mi hersh,este poste lo inicie para vacilar a un monton de gente! (btw la mala influencia de mi primillo _AMG_ me hace fazer estas kamoterash)
 
carro 100% financiado

Buenas necesito un carro 100% financiado sin prima puedo dar 150.000 por mes me urge porque si no me presento con carro en esta semana pierdo mi empleo , soy ingeniero pero estoy recien graduado , alguien que me pueda ayudar vivo en alajuela mi numero es 85712153.
 
Sé que a muchos les va a causar gracia pero creo en los milagros:

Pero me requetemeurge comprar carro financiado 100% con una cuota aproximada de ¢30 000 x mes, eso es lo que puedo pagar. Y es que me queda muy incomodo salir en las mañanas a dejar el bb y recogerlo para ir a la U a la cual casi nunca asisto porque es bus me queda lejos y no llego a tiempo a clases. Soy una muchacha muy trabajadora y soy excelente buena paga tengo muchos deseos de superación.
Por eso agradeceré mucho a quien sepa algo o tenga un auto que no use que me lo pueda vender. No me importa como sea el carro solo que este al día y que mi hijo y yo no nos mojemos .
Mil gracias...
:call1:

Di peRo vosh ke pensarsh, ¿ke los koches calen n los kereales?

Dega d star soñamdo porke ni avriendo un miyón de kereales enkontrahas uno...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie