PUBLICIDAD
Wilas

Urge comprar carro financiado 100% con una cuota baja x mes

Cierto, tal vez no es tu problema ahorita, solo que es bueno darte todas las aristas de la situación.
Tomas lo que te sirve y lo demás lo ignoras.
 
Está raro esto, ya puso el tema en otro foro y ahora va saliendo del país. Se me hace que le quería sacar la plata a algún maje y jalar sin pagar.

 
No juzgue ni no sabe.

Yo sabia que si preguntaba algo así alguien me iba a cuestionar, pero lo cierto es que uno es libre de preguntar lo que quiera para eso es este foro para que compartamos conocimientos,

Y yo no se usted que gana diciendo cosas así de mi, usted no me conoce para juzgue.

En ningún momento dije que voy saliendo del país únicamente que se puede hacer? pero tranquilo que ya llamé al juzgado

Está raro esto, ya puso el tema en otro foro y ahora va saliendo del país. Se me hace que le quería sacar la plata a algún maje y jalar sin pagar.

 
mae creo q la unica opcion seria por medio de leasing pero necesita tener una sociedad anonima para ello, y puede tener el carro del año y paga una cochinada..pero le repito tiene q tener sociedad.. yo tengo un conocido q cada 2 años se cambia a carro del año por medio de ese metodo..
 
tiene credito??

30 mil paga por mes por un millon en el popular o en una cooperativa y con eso se hace de un hiunday

Sale mucho mejor esta opción. En cualquier lado le van a cobrar más intereses que en un banco.

Los carros más baratos que puede conseguir son los hiunday, y si fue taxi casi que los regalan, pero en su mayoría están hechos leña.

A como veo su situación no creo que lo consiga, está jalado del pelo, pero recuerde el dicho "Todos los días sale un tonto a la calle, lo difícil es encontrarlo". Suerte en la búsqueda :eso:
 
Gracias por esa info, voy a buscar mas sobre eso.

mae creo q la unica opcion seria por medio de leasing pero necesita tener una sociedad anonima para ello, y puede tener el carro del año y paga una cochinada..pero le repito tiene q tener sociedad.. yo tengo un conocido q cada 2 años se cambia a carro del año por medio de ese metodo..
 
Pura vida.
Sale mucho mejor esta opción. En cualquier lado le van a cobrar más intereses que en un banco.

Los carros más baratos que puede conseguir son los hiunday, y si fue taxi casi que los regalan, pero en su mayoría están hechos leña.

A como veo su situación no creo que lo consiga, está jalado del pelo, pero recuerde el dicho "Todos los días sale un tonto a la calle, lo difícil es encontrarlo". Suerte en la búsqueda :eso:
 
ya en TR creo como 10 temas y prestamos de a mi llon no porque quiere durar pagando solo 2 años los 30 (correcto en ese tiempo no paga ni el millon) en resumen queria algo no muy legal que no le cobren impuestos, que le den el carro y tengan buena fe de que volvera y como extra es inmune a accidentes y desperfectos mecanicos XD. los temas los cerraron porque puteo a todo el mundo y se llego a la conclysion qur es un troll que queria joder a alguien porque quuere todo. ojala sin papales ni nada legal jaja
 
Alejese no me moleste más.

Con todo respeto muchacho le agradecería que no me siga perjudicando, ustedes inventaron que era un troll nadie agarro mi situación enserio y aquí hay personas que si lo han hecho y se han dirigido a mi con respeto a nadie putie porque no soy de esas ustedes me insultaron hasta zorra me llamaron por lo que mejor deje que se cerrara esa cuenta. Ya es suficiente déjeme en paz, yo no me estoy metiendo con usted.

Lo que usted dice está en lo incorrecto veo que nunca entendió mi mensaje!!! ALÉJESE POR FAVOR.

ya en TR creo como 10 temas y prestamos de a mi llon no porque quiere durar pagando solo 2 años los 30 (correcto en ese tiempo no paga ni el millon) en resumen queria algo no muy legal que no le cobren impuestos, que le den el carro y tengan buena fe de que volvera y como extra es inmune a accidentes y desperfectos mecanicos XD. los temas los cerraron porque puteo a todo el mundo y se llego a la conclysion qur es un troll que queria joder a alguien porque quuere todo. ojala sin papales ni nada legal jaja
 
Última edición:
yo no postie nada en dicho lugar y usted no pidio cerrar cuenta, la echaron... solo para que anden con cuidado aca..
 
jajajajajajaj


Hola mister bean

Quiero hacerle una pregunta. Yo saque una computadora para un amigo a el se le vino un situacion dificil y se atraso un banco ofreció comprarme el saldo. y me dieron un cheque

Fui 3 veces la primera me hicieron falta 5 mil colones para cancelar, ya que el cheque no era por toda la deuda, después fui y no me acuerdo porque me de volvieron la tercera vez fui ya con todo lo que me pidieron y resulta que él cheque estaba mal hecho me agüebe de ir tantas veces, me hicieron un nuevo cheque y se me perdió... Ahora están llamándome, ya les explique que siempre hubo la intensión de pagar pero que hasta la 3 vez me hicieron ver errores y acabo en se me perdió el cheque ahora el banco que me lo hizo me cobra 100 000 para volverlo a hacer y no tengo esa plata ya la cuota del banco se esta pagando porque era mas pequeña, ¿yo les dije que me diera tiempo a resolver pero siempre llaman a todo el mundo? la semana pasada fui a dejar 40 mil colones para que vean que si quiero pagar pero era lo que tenia recogido para pagar el cheque y es que solo me amenazan con cobro judicial estaba asustada pero ya leí y eso es muy difícil que pase.

tiene el perro amarrado, quiere amarrar otro perro y por ultimo irse del pais.. con razon le urge tanto el carro....
 
Yo quisiera saber quien de todos ustedes es perfecto y que no le hayan pasado cosas. Y no tengo ningun perro amarrado!!! Yo no soy ninguna ladrona.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie