PUBLICIDAD
Wilas

Un bien o un mal para el foro

no tomen el tema como pupys no quieren que basureen temas. lo unico que estoy haciendo y democraticamente es atender las quejas de muchos usuarios que ya estan cansados de ver en muchos otros temas frases del tuma y el tal quien se apunta. a mi en lo personal no me afecta porque mi 80% de la moderacion es en las chicas ricas.hay es donde mas paso tiempo,pero como administrador tengo que darme la vuelta por otros subforos y escuchar las quejas de todos.hasta en el tema de metal fui a dar un dia de estos y se banneo a un usuario molesto.

larry es el que tiene la ultima palabra,yo solo atiendo las quejas
 
Pupys parece nuevo...

Vean este tema de basureada legítima, abierto el 21-10-2008

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/9710-caballero-educado.html

Reconozco que la basureada era más fina en ese tiempo, pero de que ha existido siempre, ha existido.

De hecho, creo que a veces la basureada le pone sabor a algunos temas y como han dicho muchas veces, la dejan picando en el área y sin portero.

Ya si lo que se pretende es convertir el foro en un nido de intelectualoides, perderíamos a casi todos los miembros, incluyéndome...
 
ese tema esta editado. si es que se fijo bien. el tema hace referencia a otra pagina llamada el harem siniestro. se da cuenta que lo que les sobran es ganas de basurear,porque el tema no tiene nada de absurdo.solo que se edito porque la publicidad gratis esta prohibida


Aquí está el ejemplo de como no se debe basuriar un tema!!!!!!

para no perder la continuidad!!!!
 
Bueno a mi sinceramente ya tanta basureada me aburre, por lo mismo ya casi no posteo en sin Pelos en la Lengua... no sé si es que esta gente se inventa usuarios, si es que buscan y rebuscan entre los temas, o simplemente son coincidencias, pero a mi desde el temita del Tuma ya me aburrí de eso... es más hasta esa frasecita que andan poniendo en todo lado de "Quien se apunta?" ya ni gracia me hace

+1

Bueno, hablo por mi, estoy HARTA de las basureadas, hasta que aburren.
Tambien me molesta que miembros viejos del foro se pasen basureando temas de los nuevos.
Entiendo que hay temas que desde el título se presta para mandarlo directo al basurero pero ultimamente todo tema es basureado, porque si se sabe que el tema es estupido porque mejor no lo ignoran? No sería mejor.
Me parece que algunos solo buscan sentirse superiores burlandose de la gente.
 
+1

Bueno, hablo por mi, estoy HARTA de las basureadas, hasta que aburren.
Tambien me molesta que miembros viejos del foro se pasen basureando temas de los nuevos.
Entiendo que hay temas que desde el título se presta para mandarlo directo al basurero pero ultimamente todo tema es basureado, porque si se sabe que el tema es estupido porque mejor no lo ignoran? No sería mejor.
Me parece que algunos solo buscan sentirse superiores burlandose de la gente.

Me quito las palabras del teclado.
A lo que he visto esos temas se prestan para que los del jet set se reunan y tengan un frente comun: mofarse del pobre diablo que abrio el tema.
 
Ok, creo que tenemos tema para retroalimentación...

Debe ser un usuario infraccionado por basurear un tema? debemos tomar los moderadores esto en cuenta?

Yo creo a criterio personal que muchas veces de un tema sale otro interesante y eso podria conciderarse basurear... solo habria que ser duro pero con las basureadas hardcore...

qué opinan?

Al menos a mi me parece... pero deberían haber como parámetros. Por ejemplo, puede que a X forero no le guste mi opinión y ya considere que estoy dañándole el tema, me parece que aqui hay MUCHA gente que no le gusta que le lleven la contraria y sorry pero es un foro de discusión, no todos pensamos igual...
 
mi ultima opinion:
el que este libre de pecado que tire la primera piedra, nadie llega a tener miles de mensajes sin nunca haber basureado, de hecho en mi caso creo que solo basuree dos o tres temas, pero la verdad no entiendo bien como definen "basurear". Pero bueno la idea de haberme registrado aqui era para hacer amigos o vacilar, por que para cosas serias tengo mi brete. PUPPYS, TAMPOCO ME SOBRAN GANAS DE BASUREAR, pero si el tema se presta no le vi nada de malo, se supone que para parar eso estan los mods y los adms (bueno al menos asi en los foros que he conocido). Pero bueno antes de que me lo digan, "si no le gusta, busque camino" pues buscare camino, sigan ustedes en su casa, que esta muy bonita por cierto! SAludos!
 
Al menos a mi me parece... pero deberían haber como parámetros. Por ejemplo, puede que a X forero no le guste mi opinión y ya considere que estoy dañándole el tema, me parece que aqui hay MUCHA gente que no le gusta que le lleven la contraria y sorry pero es un foro de discusión, no todos pensamos igual...


Yo creo que deberían llamar la atencion si la basureada pasa las 2 o 3 páginas, porque ya vimos el caso antes mensionado, o bién cuando una persona solamente entra a basurear, digamos que se caracterice solo por eso, por lo demas una que otra es puro vacilón!
 
Yo creo que deberían llamar la atencion si la basureada pasa las 2 o 3 páginas, porque ya vimos el caso antes mensionado, o bién cuando una persona solamente entra a basurear, digamos que se caracterice solo por eso, por lo demas una que otra es puro vacilón!


Está en toda la razón, ya que hay gente de gent, opiniones de opiniones, como en cualquier sociedad, sin embargo hay gente que solo se dedica a mofarse, no aportan nada y lo único que hacen es contradecir sin sin criterios válidos.

No voy a jugar de papista pues yo también he basureado, pues si el tema se presta para un chiste o algo así ya que no llegó a nada, es mejor con tal de hacerlo ameno, pero de ahí a expresiones como "eso es solo para idiotas" "no hay que ser ignorantes", "no seas mamón", etc.. donde no solo no aportan nada sinó que de entrada atacan y ofenden.... por favor ! ! !
 
No voy a jugar de papista pues yo también he basureado, pues si el tema se presta para un chiste o algo así ya que no llegó a nada, es mejor con tal de hacerlo ameno, pero de ahí a expresiones como "eso es solo para idiotas" "no hay que ser ignorantes", "no seas mamón", etc.. donde no solo no aportan nada sinó que de entrada atacan y ofenden.... por favor ! ! !

Completamente de acuerdo! Aquí hay muchos que se jactan de que las basureadas aquí y que las basureadas aca y estoy segura que por lo menos 10 veces en diferentes post lo han hecho... aunque la situación cambia como por ejemplo lo que menciona Vicoso, cuando se le falta el respeto a una persona.

Otra cosa que se me olvidaba, la situación es igual para un forero de unos meses como para foreros como yo, que tenemos mucho más tiempo...
 
Última edición:
otro aporte,
también esta la otra cara de la moneda, es por las basureadas que quien hace el tema trata de ver como queda bien redactado, la otra seria hacer un sitio para solo basurear, recuerden que a algunos les gusta que los basuren, es como ser el alma de la fiesta por un rato, solo que diay aquí queda escrito, y siempre habrá alguien que lo vea y goce.
 
Pues para basurear esta el basurero.
Hay que definir y análizar si el tema está siendo basureado o si simplemente tomo otra dirección lo cual es muy distinto.
Hay algunos por acá que a lo único que entran es a eso, a basurear sin importar el tema y se regodean por haberlo hecho, ahí es donde los mods y los ads deben actuar e ir identificando a esos, pues es muy diferente que alguien empiece hablando de Hiundays y se termine llevando el tema hacia el hecho de que son carros usados en asaltos a que alguien entre directo a decir que todo el que tiene dicho carro es un ladrón. Tal vez la diferencia sea muy sutil pero para eso están los mods, en ellos está hacer la diferencia y en nosotros ayudar a identificar a los que solo eso hacen y repito, todos sabemos, en cierta manera, quienes son aún y cuando todos lo hemos hecho por lo menos una vez.
 
Ok, creo que tenemos tema para retroalimentación...

Debe ser un usuario infraccionado por basurear un tema? debemos tomar los moderadores esto en cuenta?

Yo creo a criterio personal que muchas veces de un tema sale otro interesante y eso podria conciderarse basurear... solo habria que ser duro pero con las basureadas hardcore...

qué opinan?

Eso no seria matar el derecho de expresarse..? cuando un compa me hablo del "mundo" de los foros me dijo "mae son lugares donde uno se desestresa ahy infinidad de temas y las personas entran a opinar o a basurear, como sea pero es bien vacilon" , en lo personal el foro no me sirve para nada solo para desestres..no pienso hacer grandes amigos aqui, para eso tengo los mios, no espero q me den consejos sobre un porblema q tenga, si para eso tengo amigos, no voy a buscar un lanze o un polvo por q tengo boquita y tiempo para salir y hablar, por asi decirlo tengo una vida propia, donde aparece mi persona no el tal "pirata" donde hablo y actuo y me responsabilizo de ambos....ahy personas q viven de esto y si se pueden sentir ofendidos por q les dañen el estilo de vida perfecto pueden opinar y decir q no les gusta que digan la palabra prohibida (tuma :lerolero:) se les respeta por q por q viven de esto llamado foro y se lo toman muy a pecho....y por favor como van a decir que los ostina algo q escribio alguien ..?? por diossss q ridi...tienen mouse tienen teclado..pueden darle a la opcion de "siguiente mensage" infinidad de cosas ¿que pasa cuanod habres una pagina en internet q no te gusta?..la cierras o las omites o la cambias como sea.....cierran temas q se nota q habren al proposito para q la gente basuree...entonces q importa..no tienen nosecuantosmil temas mas para ver, revisar, opinar... como siempre he dicho si no le gusta lo q ahy en el norte pues vea para el sur...simple..
 
otro aporte,
también esta la otra cara de la moneda, es por las basureadas que quien hace el tema trata de ver como queda bien redactado, la otra seria hacer un sitio para solo basurear, recuerden que a algunos les gusta que los basuren, es como ser el alma de la fiesta por un rato, solo que diay aquí queda escrito, y siempre habrá alguien que lo vea y goce.

si mop pero lo q hacen es borrarlos para q no les quiten interes a otros temas mas importantes y de conocimiento y q aportan mucha cultura...ejemplo...uff por lo menos cuente diez de la pagina principal de "sin pelos"....y en "discusion" otro poco mas..nadie le esta haciendo daño a nadie un "x" basurea a un "y"..por favooor..por ahi vi q un mae le dio la hora exacta a otro para esperarlo y volarse de pichazos...por favoooorr...fijo no va estar en el punto esperando de fijo esta escondido viendo aver si llega y es bien grande y con cuantos viene...yo siento q muchos q viven del foro y q se sienten q pueden ser algo o alguien q en la vida cotidiana no pueden ser y los respeto..aya cada quien con su vida ahy temas q no me gustan y ni los entro a ver con el titulo veo si no me decidi con solo ver el titulo entro leo tres mensages si no me gusta vuelvo y busco otro acaso me importa sabre por q del calor?? me vale ni siquiera lo he abierto por q no me interesa o sea vuelvo a ver para otro lado...
 
Una pregunta Pirata, acaso no era ud el que andaba invitando a todo el mundo a una finca a quedarse a dormir y toda la cosa y casi todo incluído???, eso me parece una necesidad imperiosa o una busqueda de hacer amistad.
Y no, los foros no son solo para basurear, si ud busca bien encontrará muchos foros, no solo este, con temas serios y que pueden servir de mucha ayuda para un público o lectores variados.
 
Una pregunta Pirata, acaso no era ud el que andaba invitando a todo el mundo a una finca a quedarse a dormir y toda la cosa y casi todo incluído???, eso me parece una necesidad imperiosa o una busqueda de hacer amistad.
Y no, los foros no son solo para basurear, si ud busca bien encontrará muchos foros, no solo este, con temas serios y que pueden servir de mucha ayuda para un público o lectores variados.

mae claro q si era yo..ok aqui va el codigo fuente..nosotros estamos asociados con X cosa de esta zona y para q nos sigan financiando proyectos nuevos y nos sigan girando dinero necesitamos atraer al rededor de 300 turistas por mes comprobado con actas, firmas y fotos..por eso hagale numeros q la ultima actividad la hicimos era de una iglesia evangelica cosa q nosostros somos catolicos....viste..y no es necesidad imperiosa...son negocios mop el echo de dejar a 50 personas q se queden a dormir y utilizen las instalaciones no nos cuesta un cinco y los gastos varios agua, luz y demas lo giramos como gastos vario y por cada persona q se quede una noche en la finca..nos giran X dinero...un poquito complejo y de echo q demaciado chorizo pero entre mas personas lleguen sin importar de donde sean mas money para nosotros o ud creen q yo iba a invitar a 50 extraños a un lugar asi por q asi..??

no eñor...
 
lavadora.jpg
????
:jajaja::ujuju: :jajaja::ujuju:
 
tan facil como ser COHERENTE de donde se postea , en el tema que abrio lila de " existe alguien esperando por mi " o algo asi se le respondió con respeto nadie salio de estúpido con algo como tuma te espera , seria como salir con mecánica en la parte de religión , como dijo el pirata , si no le gusta el tema no se metan y un par de foreras dijeron que casi no se meten a sin pelos tienen razon pero no olvidemos que esto en parte es un reflejo de la vida cotidiana , comentamos de todo un poco con mayor o menor grado de conocimiento ya sea crítica , chingue etc etc asi que iniciar una cacería de brujas o desvirtuadores seria tonto porque somos ticos y siempre va salir un domingo 7.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie