PUBLICIDAD
Wilas

Un bien o un mal para el foro

Yo pienso igual que Gisva, está bien detrás de un monitor ya sea en el brete o en la comodidad de la casa y bajo un nick podemos decir lo que quiera, total es la compu y el servidor quienes aguantan lo que le pongan, pero no sabemos quienes están detrás del monitor.

Así como han dicho que puede ser un maniático sexual, también puede ser un maniático del todo y sea una persona que sea como sea busque represalias, con esto del internet es más fácil acceder a información personal... y tras de eso muchos de aquí hemos puesto fotos en el foro... nadie garantiza que el Tuma, o cualquier otro a quien le han basureado los temas los reconozcan en la calle, e inclusive sean sus vecinos

Como dice Gisva suena a ficción, pero es una posibilidad y que puede ser un peligro si se lleva al abuso o los extremos...

Como recomendación, creo que los moderadores del foro deberían cerrar estos temas apenas los vean, no sólo porque las basureadas no aporten nada al foro, sino porque generalmente son temas sin relevancia...

No sé, esa es mi opinión :?:
 
no se que es tanto miedo de un manaitico, la verdad en otros temas e visto como se han agarrado en insultos entre foreros, es lo mismo que un mae de esos este esperando que se apunte en la lista para la parrilada y llegue hay a buscar al mae, en el caso de tuma se vacilo y todo pero acaso alguien lo insulto al mae que yo me recuerde solo fue sobre el tema nadie se metio con familia o algo asi, y si es por la basureada entonces escribiré a opinion o cartas a la columna de la nacion o en editoral de algun buen periodico, o limiten el foro para que solo intelectuales chateen en el mismo y hagan buenos comentarios o temas, asi desaparecen todos estos que vienen a poner cada tema que para mi en la oficina es un vacilon desestresarme viendo estas tonteras que pone cada uno.
 
Es que ese no es el punto, aquí se puede esperar cualquier cosa de cualquier persona, no olvidemos el caso de Dani a quien le gritaron cosas en la calle... o un tema que abrieron ayer donde un forero le mentó la madre a otro y entonces el otro le dijo que lo esperaba en tal lado...

Son esas cosas, a veces hacemos cosas creyendo que no va a pasar a más, pero ya se han visto cosas aquí que mejor andar con cuidadito, si a usted el internet le parece un medio inofensivo y en el que no pasa nada pues que dichoso que piensa así, pero a mi al ser un medio en el que cualquier persona puede acceder me hace ser precavida, ya me pasó una vez (en otro sitio de internet) que por una bromita "inofensiva" y por reirle las gracias a alguien publicaron mi nombre y mi número de teléfono diciendo que yo era una zorra y estaba con ganas de sexo, pasé 2 días en que no paraba de sonarme el teléfono

Y no porque yo haya publicado mis datos, sino porque era una comunidad de "compas" con los que uno salía a tomarse las birras y uno no ve nada de malo en darle el cel a alguien para ponerse de acuerdo, y resulta que ese alguien por ser novio de una de las chavalas así sin más le dio mi número a la chamaquilla y ella se dio el lujo de publicar eso mio... y todo porque yo me reí de una foto que pusieron de ella

A ese tipo de situaciones es que me refiero... que la gente por una burla "sin importancia" se las ingenia para tomar represalias
 
Pues la verdad no se porque discuten esto el foro es de TODOS Y PARA TODOS, desde que me inscribi en esta pagina ha sido demasiado divertido ver una pagina en la que se hablen tantos temas sin importar que tan absurdos sean, esto lo hace muy variable y novedoso.
Si empiezan a banear temas la gente no se sentira a gusto con el foro y obtaran por ir a otras paginas donde los dejen publicar sus disque basuras, entonces esta es mi opnion un foro tiene que ser diverso y sobre todo permitir la libertad de exprecion, algo que muchas paginas carecen.:diablo:
LARGA VIDA PARA EL FORO DE COSTA RICA.

[email protected]
 
Yo opino honestamente que un tema sin una pequeña basureada no es tema....se vuelven temas muy aburridos....y rapidamente mueren los temas.

pero igual respeto a los que no les gustan que les basureen el tema
 
Ya aburrre esa palabra de niños "basurear", la mayoria se la aprendio hace un mes y de ahi para aca no la sueltan.

Ustdes no ven a los usuarios "normales" del foro desvirtuando (mejor aprendanse esta palabra) en los temas tontos, la mayoria si participa, sigue la linea del tema aun desvirtuando.

Yo se que caigo mal diciendo que aqui muchos se pasan de pollos pero es cierto, muchos de los que destruyen temas son nuevos o parecen serlo.

Rescato algunos comentarios
Me paso lo mismo, para mi fue tan irrelevante que no entiendo aún donde estuvo la diversión...
Sabias palabras

Yo deje practicamente de postear en sin pelos ,porque tras de leer temas sin sentido ,era una basureada y los mismos usuarios ,entonces perdio el sentido
El tema del tuma ni lo abri despues de la 1ra vez,me parecio una perdida de tiempo,y despues abrieron un tema de, a quie basureamos ,yo creo que esto se debe al monton de usuarios menores de edad
Sabias palabras

en sin pelos el que se mete sabe a lo que va o acaso los temas de drag queen o mr shit salieron de esa zona ?
diacachimba posteaba y ponia historias en discusión general y nunca que les causo problemas de hecho lo alentaban a que escribiera , como dijo andres ahi temas donde se ponen para que les den ahi es donde uno se mete pero hay que tener criterio para no ponerse en esas fuera de sin pelos en la lengua .
para muestra el tema de la gordita buscando amor ( no encontre el link ) donde pupys también se apuntó a la basureada .
No es basureada, es desvirtuar, basurear significa DESTRUIR.

La leccion que queda es, sigan desvirtuando pero inteligentemente, no destruyendo temas.
 
Viendo o leyendo todos los comentarios, se puede decir que todos están de acuerdo en algo en común y esta,

poste bien porque si no le va a llover, piense en que va escribir, use el maní, no use las patas para pensar.

1, hay usuarios como desconocen de lo que se esta hablando, salen con el tiquicia por delante, un ejemplo fue en una pregunta en donde alguien pidió información porque su equipo de sonido se apagaba y cambia de cds solo, le salieron con yeguadas como que eran espíritus chocarreros, creo que se debería abstenerse de comentar si no se sabe,

2, hay usuarios que por su pereza, o falta de caligrafía escriben muy mal, el foro de busca aciatica y tengo 20 años, es obvio que esta mal escrito, pero si usted que es todo un genio con la caligrafía le contesta diciendo mira, por aquí esta difícil que encuentres tu aciatica, y se lo marcas en rojo, obvio que entenderá, pero decir, este imbécil tras de poner una yeguada aquí escribe mal, fijo que usted se bajo al nivel de el, porque usted debería ser el inteligente y no lo hizo.

3, en sin pelos en la lengua, pues si la frase lo dice todo, si te metes ahí, piense en que putas va decir, como ejemplo haker con su famoso peluche, sabia que era basureada fija, ahora si ustedes lo piensan bien si el tuma no hubiera posteado la burrada esa, haker hubiera sido el líder máximo supremo basureado, pero como ven haker aun postea y para mi es chaval muy tuanis, mae haker si algún día lo conozco lo llevo a toys para comprarle un peluche, ¡varas y es vacilando!!!!!.

4, el morbo, el chingue, vacilon, el vacilado, el vacilador, la victima y victimario, todo es necesario, a mi en mi caso hasta mi pato me han vacilado, en un post hasta de animal me trataron y me recuerdo bien quienes fueron, por eso debo de mandarlos al carajo, para nada, yo se que el teclado aguanta lo que le diga que escriba, y si estos compas un día piden ser mis amigos pues con mucho gusto los agrego, ¡no es acaso esta la idea de un foro, comentar y que te respondan!.

5, para nadie es un secreto de que como comente, aquí hay de todo, que hay algunos que te juzgan solo por lo que escribes, te dicen eres entupido por escribir uevo sin H, otros que se siente superiores por que te corrigen, otros que salen peleando solo porque le insulto su cacharro, saben que es lo chistoso de esto casi nadie se conoce, bueno eso es como lo veo.

6 no hagan al patote leña. .....

Muchas gracias.
 
Voy en esas...

En mi opinión si veo un tema que es una salida loca de alguien, di ni le tomo importancia, y busco un post en el cual sea verdaderamente de mi interés. Ahora bn, si veo un tema que dice algo que no se ve bien fundamentado y creo que se algo que pueda argumentar y corregir al usuario que abrió el post, obvio posteo. La verdad es que una vez que un comentario basurea un tema, se abre una gran cadena de mensajes que terminas despichando el tema... Así lo veo yo. Pero bueno, uno cuando abre un tema se atiene a los comentarios de la gente, sean buenos a malos, van a ser comentarios que van a pesar en el tema suscrito... En mi opinión es inmadurez basurear temas... Lo he aprendido... XD:fijo:


PD.: Siempre es bueno pensar bn lo que se va a postear, para no arriesgarse a una buena basureada de tema...
 
es solo usar la logica ej:
que experiencias te ha dejado la vida ?
en discusion general fueron respuestas serias donde nadie se burlo de la experiencia de nadie , mas bien todo lo contrario PERO ese mismo tema en sin pelos seria para vacilar o DESVIRTUAR algunos comentarios .
 
Siento, hasta cierto punto, que en cierta medida tratan de tontos, ignorantes o del tipo que se pone para que le den a los que abren dichos temas y terminan basureados pero a veces más bien parece que los que se van de pollos son los que empiezan a basurear.
Yo no soy un usual en la sección "sin pelos" pero en ocasiones que he estado por ahí y he leído los títulos de ciertos temas no he encesita más que eso para darme cuenta que son temas para atraer basureadores. Y no es que yo me considere muy inteligente ni nada parecido pero no se necesita un IQ mayor a 120 para diferenciar un buen tema de otro para atraer a aquellos necesitados de atención. (no digo que todos los basureadores son necesitados de atención pero si leen con atención encontraran algunos que solo eso hacen).
Yo he basureado pero no es lo único que hago en el foro, y es que es divertido hacer enojar aquellos que se creen dueños de la verdad y hasta se atreven a decirle a los demás como se deben "decir" las cosas pero es mucho más interesante un tema que se desarrolla y crece basado en discusiones serias o de valor.
Esa es mi opinión, no solo es culpa del que crea el tema, más bien es culpa de quienes entran a darle movimiento a ese tipo de tema aunque al final logran lo que el foro necesita: tráfico.
 
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/30512-gordita-solo-busca-amor.html
que le parece pokerbingo los pollos que nos fuimos en esas y las respuestas de puppys
estamos en lo mismo o que ?

Magnus no nos fuimos de pollos, yo tambien escribi ahi, seguimos desvirtuando acorde a la tematica del tema :p
Para ponerselo facil, es seguir la corriente, aunque parezca no creible el tema, o el usuario, asi se divierte un rato y no destruye el tema.
Por cierto, yo soy el mas pollito :???:
 
Pues bueno cuando alguien habre un tema debe de ser creativo, tiene que tratarse de un articulo del cual se le debe sacar jugo como dicen, que tenga bastante tela que cortar para que sea de agrado a los foreros y que puedan tener debates de forma moral y descente sin acudir a los golpes bajos jejeje.
Me siento muy pequeño posteando entre tanto moderadores y miembros destacados jajaja pero bueno esta es mi erotica opinion.:lerolero:
[email protected]
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie