PUBLICIDAD
Wilas

Un bien o un mal para el foro

aqui les dejo otra foto para que vean por donde va la cosa

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Me extraña de pirata que no es tan nuevo y se ponga en esas....yo creo que toda basureada es buena siempre y cuando no se falte al respeto
 
1.Si no hubiera basureada ni spam el foro no se movería y tendría sólo 4 gatos con 4 temas "respetuosos" y "centrados" lo cual me recuerda a un forillo por ahí que casi ni tráfico tiene por ponerse en esas playadas.

2.Si a los mods y admins les molestara el flood, flame, spam y los trolls muchos de nuestros queridos personajes foreros no existirían y también se preocuparían por moderar esas varas, léase tema de TUMACR que llegó a las ciento y nosecuantas páginas antes que fuera cerrado. Aparte de eso, se debería predicar con el ejemplo no? Cuántos moderadores no han basureado un tema?

3.Dudo mucho que chicas ricas tenga la mayoría del tráfico del FDCR sólo porque no se basurea :-o ah pecaito, eso sí me dio risa.

+100


En resumen, basurear es algo que viene con todo el paquete del foro, es inevitable, todos lo hacen o lo han hecho y es algo que da tráfico y vuelve el foro más dinámico. Hay personas que no les gusta pero igual, eso los hace irse? Y si se van, por uno que se va no entran como 4 más? No sé, este tema es muy extenso y es poco probable que se resuelva.

+1000
q buena hablada, esa es la Sirenne q recordaba leer, y q te habias hecho??
 
aqui les dejo otra foto para que vean por donde va la cosa

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




ese fui yo y que mop?? donde esta la basureada, ese post lo puse en un post ya bastante basureado del compa q hace las pruebas psicologicas con chinas..en resumen el q busca una guila china q se lo preste..y eso si lo ve no lo hice por basurear lo hice por joder por q me advirtieron q no lo hiciera y a mi cuando me dicen q no haga algo lo hago por emputar mas.....o donde encontraste ese post?? en algun tema serio???

no eñor o sea ya no se puede basurear un tema con 10 paginas de basureada??

es no mas para para que vean por donde va la cosa..
...
 
100% con sirenne toda la razon del caso, y con respecto a tuma jajaja me da risa ya que lo que hizo fue sentar un antes y un despues, para muchos tuma es un sinonimo de basurear o desvirtar aunque algunos no les guste el compa dejo un presedente.
 
Me extraña de pirata que no es tan nuevo y se ponga en esas....yo creo que toda basureada es buena siempre y cuando no se falte al respeto

no se extrañe mop lea los dos mensages q estan antes del post que puse...http://www.forodecostarica.com/sin-pelos-en-la-lengua/33174-buscando-guila-6.html..a mi si me ponene reglas estupidas(no hablo de las del foro) o me dicen"no haga algo por q a muchos les molesta" y me parece demaciado estupido(por decirlo de una forma conveniente)..lo hago al proposito....
 
Basuriar, basuriar, basuriar, que bonito es cuando tiene sentido.

difuminamos lo que hemos oído,

Y ponemos lo que hemos sentido!!!!

Ya entendí que lo curioso de basuriar,

es que alguien siempre te va a replicar.

Y qué???

NOTA: salió como poema verdad??????
:-o:-o:-o:-o:-o
 
por lo que leído están los dos bandos, el que dice que no se debe basurear y el que si, lo mas correcto, no se porque larry no lo hace democráticamente, VOTACIÓN sas se acabo, total la comunidad que hable.

yo basureo en donde veo que basurearon, o como se dice en forma pipi, desvirtuaron.


:emot90:
 
Yo lo veo muy simple... hay temas q se prestan para la basureada porq son extremadamene estúpidos... creo q simplemente se debe valorar cada tema por sentido común y si es tipo "basurero" entonces le echamos basura... si es medianamente serio o poquito más entonces se le respeta... LA BASUREADA ES UN CHINGUE TUANIS y la verdad si lo eliminan por completo se prderán un montón de posts q ayudan al tráfico del foro...
 
ese fui yo y que mop?? donde esta la basureada, ese post lo puse en un post ya bastante basureado del compa q hace las pruebas psicologicas con chinas..en resumen el q busca una guila china q se lo preste..y eso si lo ve no lo hice por basurear lo hice por joder por q me advirtieron q no lo hiciera y a mi cuando me dicen q no haga algo lo hago por emputar mas.....o donde encontraste ese post?? en algun tema serio???

no eñor o sea ya no se puede basurear un tema con 10 paginas de basureada??

es no mas para para que vean por donde va la cosa..
...

+1
Pirata solamente estaba jodiendo, luego...a ver, cuantos temas han provocado el diseño y venta de Camisetas??
No se q es tanta vara, q no se podia ni se puede decir TUMA porque mucha gente se ofende....wtf? se ofende?? no jodás.
Seguro que ni duermen despues de leer la Palabra maldita en sus sacrosantos monitores!, como dice Medford...No dá para tanto señores.,

total...lo ponen como si una basureada mandara directo al suicidio a la victima, jamas... a lo sumo se darán cuenta de la pollada, aprenden y serán Foreros mas vivos despues.

El Foro es muy tuanis, cierto que mucha gente se pasa, principalmente los que retan o utilizan palabras soeces, pero de eso a que alguien basuree un poco y lo castiguen...ya eso es coartar su libertad de expresión.
El Foro es una Comunidad Virtual, un Barrio adonde el q se la pela, lo joden y a los dias ya se olvida todo. Tambien otra vara que dijo Chespirito, diay, si no les gusta...cambien de canal.
bueno, digo yo.
 
+1
Pirata solamente estaba jodiendo, luego...a ver, cuantos temas han provocado el diseño y venta de Camisetas??
No se q es tanta vara, q no se podia ni se puede decir TUMA porque mucha gente se ofende....wtf? se ofende?? no jodás.
Seguro que ni duermen despues de leer la Palabra maldita en sus sacrosantos monitores!, como dice Medford...No dá para tanto señores.,

total...lo ponen como si una basureada mandara directo al suicidio a la victima, jamas... a lo sumo se darán cuenta de la pollada, aprenden y serán Foreros mas vivos despues.

El Foro es muy tuanis, cierto que mucha gente se pasa, principalmente los que retan o utilizan palabras soeces, pero de eso a que alguien basuree un poco y lo castiguen...ya eso es coartar su libertad de expresión.
El Foro es una Comunidad Virtual, un Barrio adonde el q se la pela, lo joden y a los dias ya se olvida todo. Tambien otra vara que dijo Chespirito, diay, si no les gusta...cambien de canal.
bueno, digo yo.
casi me hacer llorar con ese comentario le distes al clavo. jajajaja.
 
+1
Pirata solamente estaba jodiendo, luego...a ver, cuantos temas han provocado el diseño y venta de Camisetas??
No se q es tanta vara, q no se podia ni se puede decir TUMA porque mucha gente se ofende....wtf? se ofende?? no jodás.
Seguro que ni duermen despues de leer la Palabra maldita en sus sacrosantos monitores!, como dice Medford...No dá para tanto señores.,

total...lo ponen como si una basureada mandara directo al suicidio a la victima, jamas... a lo sumo se darán cuenta de la pollada, aprenden y serán Foreros mas vivos despues.

El Foro es muy tuanis, cierto que mucha gente se pasa, principalmente los que retan o utilizan palabras soeces, pero de eso a que alguien basuree un poco y lo castiguen...ya eso es coartar su libertad de expresión.
El Foro es una Comunidad Virtual, un Barrio adonde el q se la pela, lo joden y a los dias ya se olvida todo. Tambien otra vara que dijo Chespirito, diay, si no les gusta...cambien de canal.
bueno, digo yo.

lindo PAPA bien hablado!:fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie