PUBLICIDAD
Wilas

Ud de que padece?

il pirata

con la pájara
Yo siempre he sido muy sano, tal vez por herencia o por que el ejercicio ha sido parte de mi vida. Aparte no fumo y tomo socialmente (no mucho la verdad).

Así que de enfermedades recuerdo no más un par de crisis de migraña cuando estaba en el cole y de ahí paro de contar.


Pero Ud que me esta leyendo, Sí usted de que padece?

5znsw2.jpg
 
Ah mae, qué madre con este tema, yo soy puro dolores:

- Sufro de dolores de cabeza constantemente (por eso es que soy tan amargado).

- Tengo las rodillas malas.

Y lo que en este momento me está preocupando (de hecho quise abrir un tema al respecto) es que me está doliendo el pecho, siempre me había dolido un poco, pero el domingo y el lunes me dolió de una manera increíble, hasta respirar me dolía. En este próximo feriado me voy a revisar eso.
 
Comprobado medicamente XD sufro de rinitis (alergia a TODO)

Y no... de un montón de cosas más:

- me duele mucho una rodilla, más cuando subo o bajo gradas.
- de vez en cuando sufro de insomnio de la nada, aunque no tenga problemas en qué pensar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta vara va a parecer ahorita una fila en el EBAIS, sólo quejosos jajajajaja.

Yo padezco de migrañas. Mis rodillas son como de galleta soda. Por lo demás estoy como un toro jajajaja
 
a ver a ver, siga la filita, a las 6 empiezan a dar las citas jajajaja.

yo tengo una hernia diminuta en el abdomen. Puede que me operen o puede que no.

Por lo demás, nada importante.
 
Dicen por ahí que cuando las personas tienen dolencias o padecimientos, muchas veces esas enfermedades nacen desde lo interno, como que cuando uno tiene rollos psicológicos, emocionales, se evidencian físicamente. Hay un libro sobre eso, ahora no recuerdo el nombre de la autora pero aparentemente ella se curó de cáncer al sanarse emocionalmente y bueno, con fé en la ley de la atracción y el poder del pensamiento. Quién sabe que tan cierto será...
 
Si mi papá hubiera leído esto... su reacción inmediata hubiera sido decir: padezco de AJA!! :-o :-o


Bueno, yo en realidad, así como padecer, pues no.... de vez en cuando si sufro de gastritis o colitis. De pequeñita me daba asma y ahorita, tengo como un mes con un dolorcito en la muñeca izquierda, depende del movimiento que haga me duele y x pereza no me he ido a revisar!!
 
Esta vara va a parecer ahorita una fila en el EBAIS, sólo quejosos jajajajaja.

Yo padezco de migrañas. Mis rodillas son como de galleta soda. Por lo demás estoy como un toro jajajaja

De hecho pare emergencia del San Juan...:ujuju:

Ha como he dicho que no padezco de nada y me siento como un roble, eso mismo hace que No me haga exámenes de nada. Capaz que pueda haber algo, pero yo soy terco y hasta que duela algo es que uno va normalmente.
 
De hecho pare emergencia del San Juan...:ujuju:

Ha como he dicho que no padezco de nada y me siento como un roble, eso mismo hace que No me haga exámenes de nada. Capaz que pueda haber algo, pero yo soy terco y hasta que duela algo es que uno va normalmente.


Mae es curioso pero yo que soy un desorden con las comidas, soy un goloso y siempre los exámenes de sangre y todo eso me salen bien. Mi esposa se cuida un montón y sale con triglicéridos altos y varas así. El problema es lo que mencionas que uno se descuida y después puede ser peor.
 
Yo era muy sana, hasta que hace mas de dos años me detectaron una masa en el seno, desde ese momento he pasado por cada examen raro, me la han sacado con 5 veces y estoy a la espera de una biopsia para ver si esta vez que me volvió a salir no sea cancer en el seno.

:( De eso es lo único que padezco.


A bueno y cuando tomo licor, me pongo algo mal del hígado..por eso tomo muy poco..
 
Dolores van y vienen por los entrenamiento pero creo que ninguno es critico, de carajillo padeci de asma bastante fuerte pero se me fue quitando tanto asi que no recuerdo la ultima vez que medio, rinitis alergica no hay manera de que se me quite.
 
Dicen por ahí que cuando las personas tienen dolencias o padecimientos, muchas veces esas enfermedades nacen desde lo interno, como que cuando uno tiene rollos psicológicos, emocionales, se evidencian físicamente. Hay un libro sobre eso, ahora no recuerdo el nombre de la autora pero aparentemente ella se curó de cáncer al sanarse emocionalmente y bueno, con fé en la ley de la atracción y el poder del pensamiento. Quién sabe que tan cierto será...

totalmente cierto. Hay varios libros que tratan el tema, por ejemplo Sana tu Cuerpo de Luoise Hay y La enfermedad como camino, de THORWALD DETHLEFSEN y RÜDIGER DAHLKE. Se los recomiendo mucho.
 
Yo soy muy sana por dicha!

No padezco de dolores crónicos, pero si tengo problemas en la piel, siempre me sale cada cosa que termina manchándome toda, por eso las piernas las tengo hechas una desgracia y tras de eso soy corvetiticas :(

Yo soy una que sin bloqueador solar NO salgo de mi casa! hasta en las piernas me debo de poner.

Ah bueno y tengo un problema en la espalda que hace que me duela sólo cuando hago mucho ejercicio, al igual que mis piernas torcidas sólo cuando hago cierto ejercicio me duelen
 
a pesar de mi estilo de vida más o menos sedentario, y que en comidas le entro a todo (no abuso de la comida chatarra pero tampoco las elimino)... mi salud es digamos que muy buena, desde que tuve anemia a los 18 meses nunca he vuelto a ir a un hospital ni me he enfermado de nada grave
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie