PUBLICIDAD
Wilas

Ud de que padece?

yo estoy mal de las coyunturas (como el caballo del anuncio de Kalentol)
 
Que les puedo decir...

- Rinitis
- Tenía gastritis y esofaguitis, pero me enviaron un tratamiento y ya se me curó, además, ya no tomo café, ni Coca Cola (bueno a veces)
- Sueño. Paso casi todo el día con sueño.
- Desde hace como 4 años no hago nada ejercicios, ahora corro 100 mts y, como decía un mae, me tienen que soplar por el culo. :p
- Ahorita siento carraspera.




Comprobado medicamente XD sufro de rinitis (alergia a TODO)

Y no... de un montón de cosas más:

¿Por si acaso usted es sangre tipo A?




tambien tengo problemas con mi peso y aunque no soy supergordo me tengo que cuidar bastante.

.... somos 2!! Que agüeva'o!!! :|

Más bien somos 3.



yo estoy pura vida, con lo que si me cuido es con las comidad grasas y no es por gordo, porque yo soy flaco, me cuido es por las espinillas, cualquier vara que como hace que me salgan, ahora tomo una vara que se llama kombucha y eso es magico, quita todo

No me diga más... eso es por manos en la matraca, déjela descansar y vera como se cura.
 
Al parecer varios tenemos problemas con el peso. La verdad soy muy sedentario, yo prefiero ver tele o dormir en vez de salir a hacer ejercicio. Eso es lo que tengo que cambiar!!!
 
Yo si padesco de....
Taquicardia no puedo tomar nada con cafeina, no soporto la calor por q me agarra esa vara...

Dolor de cadeza que solo con aspirina forte me la quito...


Q tiene q ver el tipo de sangre?..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se me olvidó mencionar que también padecía:

- Del colon
- Cuando estoy en lugares calientes me da dolor de cabeza y en las mañanas amanezco con una que otra bomba de agua en la piel.




Nombres, soy de lo más común que puede haber.
Soy O+

Yo si padesco de....
Taquicardia no puedo tomar nada con cafeina, no soporto la calor por q me agarra esa vara...

Dolor de cadeza que solo con aspirina forte me la quito...

Q tiene q ver el tipo de sangre?..

Lo que pasa es que el doctor me dijo que los que somos A+ somos prácticamente unas mierditas, estamos propensos a padecemos de todo: de enfermedades en el sistema digestivo, como gastritis, colitis, colon, hasta de parásitos, etc.; también de padecimientos en el sistema respiratorio, como rinitis, asma, etc; cáncer; para no hacerles más largo el cuento, las 7 plagas es cualquier cosa.

Lo mejor sería que hablaras con un doctor para que te lo explique mejor, es que después de que me dijo eso, yo salí todo agüevado y no le puse atención al resto.

:(
 
Última edición:
Demasiados problemas relacionados a la gripe, soy muy susceptible a estar con gripe xD

También tengo el Pectus Excavatum.
 
También tengo el Pectus Excavatum.


Deletrius

Harry-Potter-atacando-en-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-2.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie