PUBLICIDAD
Wilas

Ud de que padece?

Yo tengo buena salud, por dicha.

Sí tengo un problema de alergia en los brazos que se alborota con el estrés, me empiezan a salir como pequeñas pelotitas que si no lo controlo con unas cremas especiales (y obvio tratando de estar más tranquila) se me transforma eso en cosa grave y se ve feo.

Ya eso no me volvió a pasar porque apenas me salen esas pelotitas empiezo el tratamiento que me dejó el dermatólogo.
 
Yo "padezco" de abundancia de sueño, por eso mi profesión es la de bella durmiente, también tengo algo en la rodilla pero estoy esperando a mi fecha de atención en el hospital para ver que es, por lo demás saludable.
 
Rinitis alergica y apnea del sueño, tambien tengo problemas con mi peso y aunque no soy supergordo me tengo que cuidar bastante.
 
Yo lo que me ando es un gomon de los diablos .....
Hoy me levanté tempranito para chinearlo....
Sandia, Jugo de tomate, sopita y sí todo lo anterior no funciona, más guaro para emparejar....
 
Dicen por ahí que cuando las personas tienen dolencias o padecimientos, muchas veces esas enfermedades nacen desde lo interno, como que cuando uno tiene rollos psicológicos, emocionales, se evidencian físicamente. Hay un libro sobre eso, ahora no recuerdo el nombre de la autora pero aparentemente ella se curó de cáncer al sanarse emocionalmente y bueno, con fé en la ley de la atracción y el poder del pensamiento. Quién sabe que tan cierto será...

totalmente cierto. Hay varios libros que tratan el tema, por ejemplo Sana tu Cuerpo de Luoise Hay y La enfermedad como camino, de THORWALD DETHLEFSEN y RÜDIGER DAHLKE. Se los recomiendo mucho.

Si yo viví eso. Estuve un tiempo en una depresión muy fuerte por una situación familiar y un duelo que estaba pasando en ese momento. Y ese tiempo que estuve así padecí de todo, entre lo peor colitis que es horrible. Pasaba vomitando al punto que vomitaba los liquidos del estómago y tenía que ir al hospi a que me inyectaran para dejar de vomitar y ponerme suero. Las enfermedades que se vienen encima por cosas psicológicas son las peores. Del trabajo me devolvierón por que dijerón que así no podía trabajar, entonces pasé semanas sin trabajar tampoco y estar desocupado y pensando tonteras afecta más.

Me hicierón exámenes de todo y al final resultó que no tenía nada y todos los malestares eran por mi estado de ánimo. En fin, el doc según él me iba a mandar antidepresivos y no se que drogas raras. Yo le dije que ni se molestara por que no me iba a tomar nada de eso. Tampoco quise terapia de manejo de duelo que me mandaron.

Lo que hice fué inclinarme por la musicoterapia, siempre quise aprender un instrumento así que fuí y me metí a clases de cello y en realidad ha sido una terapia por que creo que en la música se pueden expresar cosas que con palabras no podemos decir y uno puede desahogarse. Por eso amo mi cellito :cool1:Cada vez que me siento mal al respecto toco cello. :)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya no padezco de colitis que era lo que más me afectaba. :)




Gastritis :(


Que feo, yo siempre fuí muy delicada para comer y me daba feísimo. En mi caso me alivié de eso cuando dejé de comer carne. Ya no siento esa pesadez despúes de comer y esos dolores. Pero hay gente que ni así.

---

Hay algo que me da mucho y es una alergia nerviosa en las manos y en los pies. No se bien que es, pero mi mamá padecia de eso y fué a un montón de dermatólogos y nunca pudieron diagnosticarle. Ella ya tenía las manos hechas leña de tanto rascarse, y las tenía como duras. Y es que a mi cuando me da es una deseperación por rascarme y un ardor en las manos especialmente terrible! Lo que hago es ponerme trapitos con agua fría o alcohol y mas o menos me alivia. Hay días en que no puedo dormir por eso. Vieras que feo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En la adolescencia padecí mucho de migraña, pero gracias a un tratamiento que me recetó el doctor pues ya no tengo esos ataques tan terribles de migraña.

De lo que puedo decir que padezco es de presión baja, al igual que mi mamá.
 
yo estoy pura vida, con lo que si me cuido es con las comidad grasas y no es por gordo, porque yo soy flaco, me cuido es por las espinillas, cualquier vara que como hace que me salgan, ahora tomo una vara que se llama kombucha y eso es magico, quita todo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por herencia de familia, padezco de la espalda, lavar el carro es motivo de quedar postrado en la cama hecho mierda.
En una ocasión el movimiento de inclinarme para alcanzar el pichel de fresco de la nevera fue suficiente para joderme.

He recurrido a pastillas, ejercicios especiales para fortalecer la parte baja y que va.
 
-Sueño, nunca se quita, podría dormir en cualquier momento del día.
-A menudo me duelen mis huesitos, siento como in "frío" a veces dura muchas horas y tengo que ponerme cosas calientes para aliviar la sensación
-sueño
-Tengo un astigmatismo que avanza a toda velocidad
-sueño jajajaja
 
Padezco de nervios, soy muy nervioso y alerta, cualquier movimiento que haga un amigo o alguien cerca mio, reacciono de forma defensiva osea..comienzo a cerrar los puños...pero después se me pasa y todo tranquilo...siento que cuando alguien se me acerca y hace movimientos con las manos y levantan un brazo, siento que me quieren hacer daño y reacciono así :-| .
 
Última edición:
así todo viejito jejeje "mi hijto si te contara todo lo que tengo"

asma hasta como los 11 años...
carajillo me operaron de sinisitis - 15 años - y creo que me está volviendo jejeje... eso vuelve me dijo una vez una doctor
otra me operaron de una hernia a los 23 años, y aidivinen que otra vez la tengo :(
gripes siempre con una mendiga caraspera camote
y este año una vara en la espalda, quede un día como con torticulis en la espalda vieras que feo, algo llamado escoliosis que de echo antes de eso me afecto el coxis

ni sigo estoy hecho una pistola :guacala:
 
De migrañas principalmente :s

Dicen por ahí que cuando las personas tienen dolencias o padecimientos, muchas veces esas enfermedades nacen desde lo interno, como que cuando uno tiene rollos psicológicos, emocionales, se evidencian físicamente. Hay un libro sobre eso, ahora no recuerdo el nombre de la autora pero aparentemente ella se curó de cáncer al sanarse emocionalmente y bueno, con fé en la ley de la atracción y el poder del pensamiento. Quién sabe que tan cierto será...

De casualidad no es uno que se llama "Ud puede sanar su vida" de Lois L. Hay.
 
Yo padezco de gripe en estos momentos >=/ y solo eso

Aveces me da insomnio ....y mas gripe. xD
 
como dijo un compa, "yo solo de templason padezco", no no yo x dicha solo de goma de vez en cuando pero x ahora nada, curiosamente las personas valoramos la salud cuando estamos enfermos!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie